Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Western-Tiempo de Masacre-Franco Nero-Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Western-Tiempo de Masacre-Franco Nero-Dual

Hola gente querida de IDENTI,hoy les traigo este espectacular western protagonizado
por Franco Nero y el Uruguayo George Hilton.El ripeo y los enlaces son 100% mios.
Links funcionando al momento del posteo,NO resubo. Que lo disfruten!!!!

Título original: Tempo di massacro
Año: 1966
Duración: 88 minutos
País: Italia
Director: Lucio Fulci
Reparto: Franco Nero, George Hilton, Linda Sini, Giuseppe Addobbati, Nino Castelnuovo
Sinopsis: Tom es un buscador de oro que recibe el mensaje de un amigo de su pueblo natal 
pidiéndole que regrese. Cuando lo hace, encuentra el lugar dominado y atemorizado por
 el hacendado Señor Scott y su sanguinario hijo Jason, sin que nadie se atreva siquiera
 a cuestionar su métodos. Todas las personas que podrían procurarle información, 
incluso el amigo que le mandó la carta, son asesinados impunemente uno tras otro.

Datos del Ripeo:

Formato: Mkv
Tamaño: 1,00 GB
Resolución: 720x302
Audio:Dual Ingles-Español de España
Subtitulos: Español (SRT aparte)

Enlaces De Descarga

derrochon
Western-Tiempo de Masacre-Franco Nero-Dual
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2646 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Western-Tiempo de Masacre-Franco Nero-Dual
@lesmi gracias por comentar y dejar puntos,espero la disfrutes en DUAL,abrazo  
Gracias hermano por el aporte...........
Esta no la conozco, vamos a verla, muchas gracias  
Un abrazo amigo
@jose0311 gracias por pasar y comentar
@chanchin27  esta muy buena la pel?
Bajando pa verla! Gracias amigo, saludos!  
@kenoi gracias por pasar y por los puntos,que la disfrutes
@MARTIN7007   gracias por comentar y por los puntos
Gracias amigo por la peli.  
Muchas gracias, amigo, bajando!!
arriba derrochon, bajando pa completar la coleccion.veo q te quedaste enganchado con tomas milian en personajes de comediante, se viene una con bud spencer, jah, jah.......efecto providencia?
@jackjairo @Pretoris gracias por pasar y comentar
@ale34g Es casualidad,amigo,es que tengo esa de Bud Spencer dando vueltas y aprovecho y la subo,gracias por pasar
@jerrylook Gracias a vos por pasar,espero te agrade el actor,tengo otro de mis posts con una de sus pel?
muchas gracias amigo una de mis favoritas, nero y hilton hacen un killcount de como 100 entre los dos jajaja
@Fefiman @Msmaxxx99 Gracias por pasar y comentar,que la aprovechen!
enlaces muertos, por que no lo actualizan ??  
@rickz Porque no tengo tiempo ni computadora para subir cosas. Mil disculpas!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!