Todos Los Windows XP en Un DVD5 Español

Todos Los Windows XP SP3 en Un DVD5 Español Nativo

:: ACTUALIZARLOS ::

:: INFORMACIÓN ::

* TODOS LOS WINDOWS XP EN UN SOLO DVD Y EN ESPAÑOL 100%
* ISO Originales *
*Tamano de la descarga ISO : 4.33 GB
*Version: Contiene todas las versiones Originales Windows Xp 32(SP3) y 64bits(SP2) en Españo
l

?Si alguna vez quisistes tener todos los Windows XP reunidos en un solo pack, que sea booteable, con las ultimas actualizaciones, que tenga un tipo de instalacion unico muy sencillo y que ademas soporte la mayor parte de discos SATA, ese momento ha llegado porque aqui te traigo el DVD XP Total en honor al fin de la era de Windows XP. Uno de los mejores trabajos del año 2011 disponibles en descarga directa y de forma gratuita.
DVD XP Total es un espectacular compilado con una importante cantidad de Windows con muchas formas de instalacion, con soporte para discos SATA y activaciones realmente efectivas. Un DVD que pretende despedir en grande al mejor Windows de todos los tiempos.
:: CONTENIDO ::

*x86 (32 Bits)
-Windows XP SP3 Corporate MSDN (VLK)
-Windows XP SP3 Professional MSDN
-Windows XP SP3 Home MSDN
-Windows XP SP3 Student Edition
-Windows XP SP3 OEM Pro (26 en 1)
-Windows XP SP3 OEM Home (26 en 1)
-Windows XP SP3 Media Center Edition 2005

*x64 (64 Bits)
-Windows XP SP2 Professional x 64
-Boot -LiveCD
-WinPE
-Recuperacion
-Otros componentes
-Recuperacion e instalacion avanzada de WinPE
-Nuevo metodo de instalacion
-Activacion WGA
-Integracion XP LiveCD

?*Freeware | Español/ Inglés | EXE | Full 795.0 MB  Windows XP SP3 |
*wnp_4.0_esn.exe 795.0 MB

:: DATOS TECNICOS ::

?Los Sistemas Windows XP SP3 VLK, Pro y Home x86 (32 Bits) tienen a su vez 3 metodos de instalacion distintos:
1- Instalacion completamente desatendida utilizando drivers SATA al estilo del 14_1
2- Instalacion semidesatendida utilizando drivers SATA al estilo Nlite con instalador XP-Total*
3- Instalacion personalizada utilizando un multipack de drivers SATA con instalador XP-Total* (permite recuperaciones en la consola de recuperacion y reparaciones por sustitucion completa de archivos pero no de configuracion).
4-El instalador XP-Total es un menu? exclusivo de este DVD en el que puedes elegir algunos componentes a instalar (similar a un WPI pero aparece mientras instalas Windows).
- Los drivers SATA de los 3 tipos de instalacion son distintos.

?Los sistemas Windows XP SP3 OEM (26 en 1) Pro y Home tienen a su vez 2 metodos de instalacion distintos:
1- Instalacion semidesantendida con drivers para SATA con un instalador para OEM similar al del XPOEM.rev1
2- Instalacion personalizada utilizando un multipack de drivers SATA con instalador XP-Total (permite recuperaciones en la consola de recuperacion y reparaciones por sustitucion completa de archivos pero no de configuracion).

?El sistema Windows XP SP3 Student a su vez tiene 2 metodos de instalacion distintos:
1- Instalacion completamente desatendida utilizando drivers SATA al estilo del 14_1
2- Instalacion personalizada utilizando un multipack de drivers SATA con instalador XP
La instalacion de Windows XP SP3 x86 Media Center es semidesatendida utilizando drivers SATA con instalador XP-Total (incluye rollup2).
La Instalacion para Windows XP SP2 X64 es semidesatendida utilizando drivers SATA con instalador XP-Total (con opcion de realizar una instalacion completamente desatendida).

?Los sistemas WinPE (Con acceso SATA Universal) y LiveCD se ejecutan desde el booteo y permiten por ejemplo acceder al sistema para recuperar datos cuando este no funciona.

Contraseña : No

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:
Procesador:Intel Pentium 1000 MHz (o equivalente)
Memoria:1 gigabyte (GB) memoria RAM
Espacio libre en disco duro: 10GB
Unidad de DVD-RW

Gracias por elegir mis Aportes
Todos Los Windows XP en Un DVD5 Español
400 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 13928 Favoritos: 79
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Todos Los Windows XP en Un DVD5 Español
gracias me los llevo  
Un grandioso aporte zarenga, reunir varios XPs en un DVD, gracias hermano por tu animo de compartir
Aportazo bro!!! Que estes bien, saludos
Pues solo este tipo de aportes, podr?
Muy buenos SO gracias  
te falta uno q sabia venir en las netbook..

la version 64bit esta en ingles e instala el lenguaje espa?
buen aporte y mejor si es un TEU. te dejo +10
tremento aporte amigo gracias  
Siempre e preferido el  Professional  Xp  
a favs, para mas adelante, salu2
acabo de instalar el xp 64bit en virtual box (maquina virtual), y CONFIRMO que instalo el paquete de idioma mientras instalaba windows, quedo en espa?
gracias carnal lo probare pero eres el mejor

mi viejita asus eee pc 1005 ha te lo Agradece
viste que mega cuando das descargar tiene la opcion de importar a tu disco en la nube, y quisiera importarlos, pero necesitaria los links de cada parte, me los pasarias por privado? as?
Excelente yo reci?
te falto tambien
 ahi te van diez humildes puntillos aver si puedes visitar mis post  
excelente ati te va mis puntos 100000000000000000000000000000000..............  
gracias muy bueno !!!!
Genial aporte.
Buena, me lo llevo para probarlo!

Buen aporte!  
No pues muchas gracias!! estan bien buenos tus aportes!!! Gracias Por los SO!!!  
@cacho12345 tengo un problema a la hora de grabar el iso en un DVD-5.

Esta es la imagen del problemita que me da : http://puu.sh/9RgJC.png (avisar si no se ve la imagen)

Ahora lo explicare con palabras, resulta que ya baje la ISO y puedo ejecutarla lo mas bien en maquina virtual, pero ahora que quiero grabarlo a un DVD-5 (4.37 GB), no me deja dice que sobrepasa el espacio libre de un DVD-5.

Dice que pesa en total 14 GB y no me deja meterlo a un DVD-5

Y hasta donde yo se ISO, no comprime los archivos sera por eso? estar?
@Unk...  Debes Grabar la ISO con Nero a la velocidad mas baja , asi lo hice yo y todo bien en DVD5
Cita cacho12345: Mostrar

Que Nero usas tu?, yo tengo el Nero guardado por ah?
@Unk...  Te dejo imagen del  los XP DVD5 en  Lectora . Saludos y Suerte
gracias tremendo post es de gran ayuda para los que tiene maquinas viejas y quieren usar el xp que es el mas sencillo
Gracias men por ese aportazo te dejo +5 por el aporte
@cacho12345 Pues vengo a avisar que ya me instale un Nero y procediendo a grabar... http://puu.sh/9SFEv.png

Espero no se grabe con errores xd (despu?
le falto fu el Windows Fundamentals for Legacy PCs
Excelente aporte muy necesario los xp de 64 bits, y si valen el hecho de que la mercadotecnia de microsoft te lo diga no quiere decir que sea cierto  
perfecto aporte +10
amigo una pregunta:  que es el *Freeware | Espa?
exelente aporte, te pido si puedes subir el windows xp instalable desde UN DIPOSITIVO USB,
ya que mi lectora dvd de mi notebook esta rota y lei que se puede hacer una instalacion via usb....desde ya gracias  
estimado amigo: gracias por tu aporte. pero te queria preguntar si tienes los seriales para cada uno de tus windows xp? espero tu respuesta y saludos
Cita klaudio2: Mostrar
Instale uno y no pude por ninguna forma activarlo .. tuve que instalar otro .
toma mis ultimos 10  
estimado amigo: gracias por tu aporte. pero te queria preguntar si tienes los seriales para cada uno de tus windows xp? porque si no me los pide y no los puedo instalar. espero tu respuesta y saludos
exelente aporte man
estimado cacho: te queria preguntar en donde estan las licencias de cada uno de los windows xp? espero tu respuesta. gracias. saludos
estimado amigo: cuando clicleo en el primer archivo de winrar me dice que el archivo esta da?

cacho y esto como se arregla... instale al windows xp.. y me salio
pantallazo azul
@comodore64  Grabar la ISO  con Nero y tildar Verificar datos Grabados , puede que la ISO no se grabo bien y te arroja este error ,  a mi no dio problema ya lo instale en Varias PC . Saludos Comodore
ESTIMADO CACHO12345: TE QUERIA PREGUNTAR CUALES SON LAS LICENCIAS DE LOS WINDOWS XP PARA PONERLAS EN CASO DE QUE SE REQUIERAN. POR FAVOR ESPERO TU RESPUESTA A LA BREVEDAD. GRACIAS Y SALUDOS
UNN LA ACTIVACI?
Seriales de oro:

Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3
K2KB2-BDBGV-KP686-D8T7X-HDMQ8
DG8FV-B9TKY-FRT9J-6CRCC-XPQ4G
P4V6T-W8J8W-34RG4-RYFQJ-87HM6
RP4CC-Y24D2-2GDTJ-Y4HYD-T62XD
QPX48-W7CT8-9P6QB-D4J7W-YY36M
GDKVD-MVJC7-XY3XY-8F3KT-MC77Q
JRTVW-7K7BD-HGTCQ-CB9K7-DKY3Y
CT9K4-63DYH-P747D-H934D-XDCYQ
DGT3K-2YMD6-72XQ9-22MPW-VBWRM
XT8XP-98CK6-FG3RT-78TMY-MTH4Y

Windows XP SP3
V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J
DHXQ2-WRGCD-WGYJY-HHYDH-KKX9B
B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD
THMPV-77D6F-94376-8HGKG-VRDRQ
CFDYK-FFHH7-QW3HM-JGRQX-KM77T
D27M3-JCB9R-2K26P-492TP-JGFH8
P4XK3-TGQ3P-F9JB2-GC6XQ-VXTMW
muchas gracias por el aporte
Excelente aporte @cacho12345 me lo llevo para revivir una netbook i otras pc de mi casa que est?
excelente buscaba un windows xp de 64 booteable para un trabajo de la escuela y no encontraba salu2
parece que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!