Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Plants VS Zombies Garden Warfare PC Deluxe Edition

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Plants VS Zombies Garden Warfare PC Deluxe Edition

Descripción del Juego:
Plants vs Zombies ? Garden Warfare se clava en las trincheras con una nueva Co-op y explosiva experiencia de acción multijugador. Zombies y plantas a través de un mundo mío-blowing que ofrece la profundidad de un juego de disparos en línea tradicional mezclado con el humor refrescante de Plants vs Zombies.

Genero: Acción, Estrategia, Disparos.
Nombre de la versión: Plants.VS.Zombies.Garden.Warfare.PC.Deluxe.Edition-3DM
Peso: 5.65 GB
Día de salida:Junio 23, 2014
Rating: ESRB: Todos +10
Publica: Electronic Arts
Desarrollador: PopCap Games
Servidor de Descarga: Mega o Firedrive

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

? Acción multijugador con 24 jugadores: elige tu bando, plantas o zombis, en batallas online de 24 jugadores.

? Personalización: personaliza tus plantas y zombis favoritos con cientos de objetos y personalizaciones únicas.

? Plantas y zombis nuevos: Nuevos y poderosos plantas y zombis con una gran variedad de habilidades

? Tecnología Frostbite 3: Con el poderoso motor tras Battlefield 4, podrás nivelar el campo de juego... ¡literalmente! Adelante, destroza la vecindad.

? Mundo expansivo: Más de 10 extraordinarios campos de batalla multijugador y cooperativo

? Ganador de 10 premios E3: Incluye "Lo mejor de E3" y "El mejor juego de acción"

Requisitos mínimos
SO: Windows 7/8 de 64 bits
Procesador:[email protected]
Memoria: 4 GB de RAM
Disco duro: 15 GB
Tarjeta de video: NVIDIA 8800GT, AMD/ATI Radeon HD 5750
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 10.0+
Entrada: teclado, mouse o control analógico doble

Requisitos recomendados
SO: Windows 7/8 de 64 bits
Procesador: Intel Quad Core / AMD Six Core
Memoria: 8 GB de RAM como mínimo
Disco duro: 15 GB
Tarjeta de video: AMD Radeon 7870 de 3 GB o superior / NVIDIA Geforce GT660 de 3 GB o superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 10.0+
Entrada: teclado, Mouse o control analógico doble

Juego en Ingles**

"LINKS NO SON MIOS"

Enlaces De Descarga
Plants VS Zombies Garden Warfare PC Deluxe Edition
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 58115 Favoritos: 62
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Plants VS Zombies Garden Warfare PC Deluxe Edition
el otro dia lo baje es la zorra
Airbouneeee!!!!!! (El tema del trailer) Gracias por el juego!
Ojo
solo para 64 bits... si tienes 32 kagaste  
nesecitas internet??
Cita Jasciel: Mostrar
si te lo quieres bajar  si lo necesitas amigo! jajaj
jjejejeje para jugarlo
@Jasciel jajajja creo que aplica para las dos jejej pa bajarlo y jugarlo en linea  
uuuuuuuuuuu que mala suerte, en casa no tengo internet  
sirve para windows 7 32 bits?
mama, jajaja pedite un requisito.. tengo una gforce 1gb 610 gt.. y 4gb de ram.. andara ? tengo ganitas de probar, pero no quiero bajar una banda de gb al pedo... igual buen aporte para todos aquellos q puedan jugarlo... un abrazo..!!  
hey aver funciona con internet o no  
me lo baje de otro sitio y me pidio codigo de activacion , luego dijeron en varias paginas que no habia crack, por favor alguien que informe si se puede jugar con este juego o si viene con su medicina, gracias de todos modos al que posteo los links , solo le sugiero darle los creditos al due?
Cita sergio595: Mostrar
Lee flaco, si dice para 64 bits no rive en 32 bits
Es posible jugarlo tan y como lo descargo o necesito comprar el c?
ya viene crackeado? baje uno hace unos dias pero solo me falta el crack
Genial, buen post, bajando .
Lo estaba esperando!! si me funciona te dijo +10  
Me podria alguien avisar si funciona (tengo muchas dudas de que asi sea)
pide activarse :/
esta el crack o no solo esta el juego sin nada ??
se puede jugar directo o solo en linea???
no pierdan su tiempo
Cita .PajaMan.: Mostrar

Sin embargo tiene una carpeta que dice 32bits y varios archivos con finalizacion 32 y 64
este no contesta nada es seguro que no tiene ni idea de lo que puso a find e cuentas lo estoy descargando y comento que trae y que no si se puede o si no para que le cierren el post
Cita saulon17: Mostrar
bien ahy !!  
aclara si se puede jugar en modo Offline o sino si ay alguna manera de juagarlo en liena  
bueno les digo el juego no funciona , no se para que suben el juego si no se puede jugar "no pierdan su tiempo bajando el juego "
para que postean juegos sin crack y ni un aviso de que no trae ya lo baje y nada de nada.
si van a esperar el crack b?
Cita hitokirine: Mostrar
Amigo @goldcrap  el juego no funciona ni con origin no tiene clave ni crack no lo descarguen y alguien que pueda que le avise a un admin!!!
Cita orsiw: Mostrar

EH leido por ahi que hay un crack 3dm que funciona.

No se si es cuento...
Gracias por avisar
tiene crack? funciona esta en espa?
64 bits la mayoria usa 32 ,,
por poco lo bajo,gracias por avisar que a?
podes poner el crack aparte?
saulon17 comenta ya que ofreciste probarlo te lo agradeceriamos muchos eso de un w8 en 64 no es la gran cosa y la mayoria ahora tiene harta ram y buen video asi que el problema es el CODIGO DE ACTIVACION, bueno gracias por la buena intencion saulon17
no hay crack no ha salido a?
Cita arnesek: Mostrar
Nope, la mayor?
vengo a comentarles se descarga bien, no necesita instalarse se corre desde la carpeta que crees, te pide tener origin istalado si lo tienes te pide logearte y al hacerlo activarlo con un codigo, codigo que no tenemos... en todas las paginas visitadas comunican qe aun no ay crack y quedemos a la espera, el lanzamiento oficial en pc es hasta ma?
Como m.. lo juego si es s?
no baje ... es el juego instalado pero al ejecutarlo sale el pedio de c?
Yo no entiendo, ademas de aclarar que los links no son de el, ni prueba el juego ni dice nada. Que esperan los admins para hacer algo?
Cita goldcrap: Mostrar

Cita goldcrap: Mostrar

disculpa amigo independiente si tienes 64 o 32 puede funcionar pero el juego pide mayores caracteristicas + ram entre otras cosas que solo lo obtienes con 64 bit  ok
entonces da lo mismo si tienes 32 bits si lo bas a jugar en fotogramas lentoooooosss espero les sirba y si saven algo mas que me falte a?
se puede jugar en LAN?
La Key vale solo 22 d?
gracias por los comentarios de que no funciona me ahorraron tiempo ,, a esperar a ver si lo hacen funcionar con un crack  
SIRVE PARA 32 BITS????  
carajo tengo 32 bit y tengo casi un tera de juegos instalados  
o sea ke baje el juego por las puras weas ..??? , y Orion ??? y si esperamos y luego borramos ???
Esto paso lo mismo que con watchdogs que se tiene que tener el launcher para jugarlo, pero en este caso no se puede.  Este juego sale el 29, asi que hay que esperar hasta esa fecha para tener crack. Lo malo de este post es que ni siquiera hay un instructivo de como jugarlo y el que lo hizo ni siquiere tiene la descencia de hacerse responsable.
Gracias por avisas !!!
Aun no lo voy a descargar !!
gracias amigos por comentar, nos ahorran a los que no tenemos buena red .    
@xeon128 FELICITACIONES POR TU POST, pero quisiera saber si este juego trae modo campa?
esperando el crack ... estaa por salr , no faltara e weon buena onda .......solo me falta eso , gracias !!! y al awaite !!!!!!!!!!
le pongo para instalar y se abre el origyn y me pide activacion.... que puedo hacer?

Yo igual lo acabo de descagar y nada, me pide tener Origin instalado,
Esto no anda asi como el Titanfall hay que comprar el juego o la clave no sirve de nada bajarlo yo lo vuelo a la mierda y le doy la mala noticia a mi primo jajajajaja.
prueben si funciona
al descarga se borra l archivo como lo hago funcionar
gracias por compartir este juego una duda sabes si ya salio el crack para poder jugarlo?
no anda el juego hay que esperar
COMO SE INSTALA?????????????
Cita Franklin10: Mostrar
lo baje ,, no sirve no trae instalador  lo trate de hacer andar de tdas las maneras posibles , no hay caso , no lo bajen
me pide algo de origin no esta instalado???? que es????
no aparece aun el crack ...????
trae instalador y si lo tiene en que carpeta esta me lo baje antes pero no se que hacer AYUDA
muchas gracias por el aporte me gusto mucho pero me gustaria que me informaran cuando exista el crack  
EN DONDE LE DOY A ISNTALAR PORFA AYUDA
por favor ya avisenle al admin
Hubo otro post que sali?
capo tengo windows 8. cuando quiero abrir el juego me dice: ORIGIN NO ESTA INSTALADO Y ES NECESARIO PARA JUGAR A ESTE TITULO. VUELVE A INSTALAR ORIGIN.
si alguien sabe ... les agradecer?
Ya ha salido el crack para poder jugarlo? o como hacen?
Xfa lo baje y no puedo jugar no tenes un crack plis
que no lo bajen no sirve esta  
y ya salio el crack????
comprelo esta barato en origin, y es mejor jugarlo original por los servidores y lo q te dan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!