Akfl3Z: Adios a todos mis Bros de Identi!!!!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años

Mega me suspendió la cuenta!!!

Fue un placer haberles servido para disfrutar la buena música, noticias, la ciencia y la tecnología, esto me sirve para seguir adelante en mi vida personal ya que me convertí en uploader en un escape de los problemas personales y la perdida del amor de mi vida la cual se me fue al cielo hace 10 meses, pero bueno espero que muchos continúen subiendo y descargando y peleándose en los comentarios, me disculpan todo lo malo y espero que disfruten la música que pudieron obtener de mis post y recuerden El metal no es ruido!!!

Dear Akfl3Z,
Please be reminded that MEGA respects the copyrights of others and requires that users of the MEGA cloud service comply with the laws of copyright. You are strictly prohibited from using the MEGA cloud service to infringe copyrights. You may not upload, download, store, share, display, stream, distribute, e-mail, link to, transmit or otherwise make available any files, data, or content that infringes any copyright or other proprietary rights of any person or entity.
Pursuant to our Terms of Service, accounts found to be repeat infringers are subject to termination.
Your account has been suspended over repeated allegations of copyright infringement. Please do not hesitate to contact us by replying to this e-mail.

Best regards,

Mega Limited 2014All rights reserved 

Querido Akfl3Z, 
Por favor recuerden que MEGA respeta los derechos de autor de los demás y exige que los usuarios del servicio en la nube MEGA cumplen con las leyes de derechos de autor. Queda terminantemente prohibido el uso del servicio en la nube MEGA para infringir los derechos de autor. Usted no puede cargar, descargar, almacenar, compartir, mostrar, corriente, distribuir, correo electrónico, enlace a, transmitir o poner a disposición de los archivos, datos o contenido que infrinja cualquier derecho de autor u otros derechos de propiedad de cualquier persona o entidad. 
De conformidad con nuestros Términos de Servicio, las cuentas que encontró que se repita los infractores están sujetos a la terminación. 
Su cuenta ha sido suspendida sobre las reiteradas denuncias de violación de los derechos de autor. Por favor, no dude en contactar con nosotros respondiendo a este correo electrónico. 

Saludos cordiales, 

Mega derechos Limited 2014All reservados
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1871 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Akfl3Z: Adios a todos mis Bros de Identi!!!!
Una pena amigo   que te vayas,mega es una mierda para los uploaders,auq para los downloaders es el mejor  
Vi tus post y veo que no les ponias contrase?
hacete banear la cuenta asi no te hackean la contrase?
me siento identificado con tu tema, ya que a mi igual me han cerrado 2 cuentas, pero eso no me desmotiva para seguir adelante compartiendo informaci?
Cita chilerange: Mostrar
@KeviN_NeiL
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
@comodore64 no comprendi, disculpa mi intelecto bajo  
Cita chilerange: Mostrar
toma como ejemplo el due?
Cita comodore64: Mostrar
@chilerange
cuanto le podra sacar al serujio por identi la justicia
no creo que el serujio tenga una mansion para pagar
la demanda y autos caro.. o millones de dolares
sabe como queda pegado el serujio preso de por vida

a mi mega me ha eliminado como 5 cunetas y no me he desanimado(a pesar de mi ban de mi ptra cuenta en identi) baneada @1231
lo que te quiero decir es que no te desanimes a pesar de tosdo  
Es muy dificil recomenzar (se que hay mucho trabajo de por medio) pero no lo es tanto si lo tomas como un reto, las malas y buenas experiencias son eso.. EXPERIENCIAS.. Es m?
SIGUE ADELANTE AMIGO NO TE DESANIMES... YO POR EJEMPLO HAGO UN POST Y LOS LINKS A LA MIERDA.,. SI SE CAEN SI BANEAN LA CUANTA ME HAGO UNA EN 2 MINUTOS CON YOPMAIL.... NO RESUBO NI VUELVO A REVISAR LINKS VIEJOS... SOLO HACIA ADELANTE...  
Y CON RESPECTO A LO QUE DICE @comodore64 CREO QUE NO ENTENDI?
Tranquilo men., a todos nos pasa. Relajate un poco y vuelve a la carga de nuevo. Create cuentas en otros hosting y prueba, como te digo a todos nos ha pasado.  
Chale... Pues suerte.. Regresa pronto..
Cita shaka33: Mostrar
te vas por una miserable cuenta de 50gb......cada post mio me lleva casi una cuenta..42gb el ultimo aporte...ya me banearon 3 cuentass.....y sigo resubiendo.......

claro que volvera con la cantidad de cuenta que se hizo
una mas que le va a hacer...

@Subidas @KeviN_NeiL @Ravenhell @chilerange @NlRVANA @sebamonast @shaka33 @comodore64 @subZ1231 @PirateFan @checo_25 @rojored
A mi tambien me borraron mi cuenta pero, no lo deje, aun sigo subiendo archivos  
Cita kenneth10: Mostrar
El truco esta en saber encriptar ... voy por mi segunda cuenta de Mega . animo amigo
eso les pasa por que no ponen los discos con nombres clave, si ponen por ejemplo : Chimaira - Pass out of existen, es obvio que los van a sorprender! pero bueee...  
Yo he hecho muchas cuentas de mega pero no porque me las cierren si no porque se llenan, y vuelvo a hacer otra para seguir subiendo, hace poco no se que le paso a firedrive y ya no se descarga, no se si es mantenimiento o que onda, pero alli tenia todo el material de una comunidad que tengo aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!