¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo? Temporada 3 (14/14)

INFORMACION:

FORMATO: MKV

AUDIO: Latino/Ingles

PESO: 700/250 MB 

RAWS:CARTOONS

AUDIOS: SCOOBYDOO-NETWOK CENTER

SINCRONIZACION: SEDAMARU

CALIDAD: 1800P 

UPLOADER: SEDAMARU 

CONTRASEÑA:

tankseedcartoon.blogspot.com

Escribir contraseña con Minusculas XD

OJO:

Me rompi el orto  XD encondeando , sincronizando y subiendo asi que por lo menos deja tu opinion del trabajo realizado en un comentario 

CAPTURAS

DESCARGA:

¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo? Temporada 3 (14/14)
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3716 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo? Temporada 3 (14/14)
Buen post bro y en HD  
Muchas gracias. Muy buen trabajo.
@Alex_99 @danwro gracias por pasar amigos y por los puntos entre hoy y ma?
Muchas gracias por tu laburo. De que a?
@pablortega  2006 broo es la ultima temporada  
@Rizzo @pablortega  gracias por pasar y por los puntos amigos si veo que hay exito en este post compartire las otras dos en hd en 250 mb dual  
AGRADECE EL ESFUERZO SUENA A ...RESPETAME SON DIAMONS  
@ModemNuevo novato nunca entenderas porque es un gran esfuerzo subir sincronizar y compartir apuesto que apenas eres solo un leecher que vende dvds piratas ajajjajjajj  

Gracias por subir algo de scooby
Saludos
@carlanga00 de nada amigo disfrutalos y preparate porque se bienen las demas temporadas en 1080p  
Cita sedamaru: Mostrar

CLARO QUE SI DIAMOND...
muy bueno amigo mis hijos te agradecen y esperan las temporadas anteriores
Siemore lo mejor Gracias +10 por sincronizar y subir
whaaooo esa tremenda calidad!!! muchas gracias por el aport
@T.Simpsons  tsimpsons porq el   jaajjaj hay me avisas por el chatango salu2 y gracias por los puntines
@Glee17 de nada gleee pilas que quiero hablar contigo para retomar lo de scoob las pelis y gracias por los puntoss  
@sedamaru por la noche eso de las 23:00 estoy por ah?
@Glee17 ok bro pilsoso salu2
@sedamaru porque es trabajoso hacer eso
@T.Simpsons es cierto compa jejej salu2 y gracias por todos los concejos zenzey  
@sedamaru gracias por tan gran aporte muy buen trabajo saludos
Que buen cartons, bastante comico, muchas graias!!  
@pablortega @gxhytt102 @drako_jep @T.Simpsons @trmix @Alex_99 @danwro  nuevo cap disfruten hoy termino de subir todo eso espero  
@sedamaru gracias amigo estare al pendiente de verdad es muy bueno tu trabajo te felicito
gracias amigo ya nadamas falta 1 te lo agradesco ojala subas las demas temporadas en esta magnifica calidad gracias @sedamaru
@drako_jep hoy finalizo de subr la temporada 3 en esta semana retomo la temporada dos en 1080p latino salu2 compa   disfrutalos y ya sabes en donde encontrarme la respuesta a esa pregunta se encuentra en el pass de el rar XD  
@sedamaru gracias amigo por completarla eres un capo jejejej y ten seguro que me echare una vuelta por tu blog te has ganado un eterno seguidor jejeje saludos amigo y mil gracias
@drako_jep  ok gracias brooo de veras por todo el apoyo  
@sedamaru no pues de nada bro creo yo que el que deve de darte las gracias soy yo por todo el trabajo que haces y sobre todo por compartir sin pedir nada a cambio sigue asi
Gracias amigo por completarla
Muchas gracias por el aporte de verdad. Queria decirte que FALTA EL CAPITULO "Escalofriante d?
@nandoanime dia de san valentinnn ???? ok lo buscare entre mis raws lo sincronizo y subo a demas ya estamos en proyectos con un amigo para postear las dos temps que faltan en 1080p audio latino
Wow... excelente muchas gracias.
Estare en espera del capitulo y la siguiente temporada.
@Alex_99 @gxhytt102 @nandoanime @drako_jep @trmix @Rizzo  nuevo cap agregado TEMPORADA FINALIZADA SALU2 Y NO OLVIDEN RECOMENDARNOS
@sedamaru Gracias bro estaba esperando que finalises la temporada . saludos  
@sedamaru gracias amigo muy agradecido con tu esfuerzo y por compartir mil gracias de nuevo saludos
@Rizzo @drako_jep  gracias a todos por pasar  y por los puntines ya he comensado la temp 2 en HD click aki para ver el post  y no olviden comentar que tal les parecio o si se debe mejorar en algo eso me ayuda   mucho a seguir aportando y mejorando cada dia [email protected]_99 @nandoanime @drako_jep @gxhytt102 @b4tus4y @Glee17 @danwro @pablortega
Gracias a ti por subirla
muchas gracias a mi hija le encantan y gracias por compartilo  
que pso con el post de oggy?
@T.Simpsons  me lo borraron mass tarde lo resubo con la serie entera  
@KrayTeR @T.Simpsons tipo 8 de la noche lo publico completo 78/78 asalu2 compas
ATT.

@Alex_99 @gxhytt102 @juanelopez @Glee17 @Rizzo @trmix @Serafiel @pablortega  amigos alguien nos robo el nombre del dominio (TANKSEEDCARTOON) AHORA LO REMPLAZAMOS POR ESTE (Tanksedcarton) click aka para ir al blog  
@Jafar  nuestro blog esta en proceso de reconstrucion y en cuanto a la temporada 2 ya la termine la estoy encondeando para subir solo esperen un poko y sean pacientes  
Muchas gracias @sedamaru,si dispusieras tambi?
@Jafar  claro esa es la meta la terminare todo scoob , soy un poko lento subiendo y sincronizando pero cuando termino comparto salu2
Muchas gracias sedamaru, yo con tal de tenerlas
@sedamaru disculpa cual es la direccion de tu blog  
@Gabos_21  compa mi blog esta descanzando en paz muy pronto resucitara encerio salu2  
@sedamaru   una lastima tenias muy buen contenido lo q pasa es q me descarge unas series de tu blog pero no tenia las contrase?
@Gabos_21  que series haber si te ayudo con la contrase?
amigo tremendo aporte ojala subas las temporadas anteriores   para mi esta fue la mejor serie de scooby doo te dejo +10 por el esfuerzo
@criss03 @Gabos_21 @Jafar @T.Simpsons @carlanga00 @b4tus4y @Alex_99  NOTICIA Amigos Termine de encodear y sincronizar la temp 2 ahora estoy con la temp 1 haci armo un post con las tres temporadas salu2  
Muchas gracias sedamaru,cuando hayas terminado avisa y gracias por hacerlo y compartirlo con nosotros.Un saludo  

exelente amigo
Esta excelente, pero ninguna de tus capturas o gifs se pueden ver, gracias  
@lobazo79 quieres la serie completa click aka
@sedamaru Tengo que registrarme solo para ver? no puedo ver nada,
de todas formas gracias
@lobazo79  registrate compa y de hay si puedes descargar salu2  
@sedamaru Ok amigo registrare, amo a ese perro, jajaja!
excelente calidad,despues te dejo 10.es de itunes?  
@SANTYYh @SANTYYh  claro amigo los puntos es lode menos lo quie si no te olvides visitarr click aki
hola se cayeron los links puedes volver a subir la serie porfavor te lo suplico me encanta scooby doo
Hermano que paso con tu blog????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!