Curso ?Administración SQL 2008 ?Español

Adquirirá los fundamentos del mundo de las base de datos relacionales y arquitectura de servidores.

Aprenderá a realizar tareas básicas en Microsoft SQL Server, tales como : Creacion de datosm tablas, registros, comandos.

Dominará la base de datos desde el punto de vista de administración, gestionando usuarios, permisos, privilegios, backups y reparaciones.

Formato: Flv

Idioma:Español

Partes: 2

Peso: 400 megas

Server : Shared

PARTE 1

PARTE 2

Rojo_Comunidad_Identi

Curso ?Administración SQL 2008 ?Español
21 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 3073 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Curso ?Administración SQL 2008 ?Español
Gracias muy bueno...
muchas gracias perfecto para aplicar en mi trabajo...  
Buen aporte gracias.  
muchas gracias gran aporte!!  
Muchas gracias por el aporte.... Excelente!!!!!  Me lo llevo.
gracias por el aporte, tengo tiempo queriendo aprender el manejo de bases de datos pero por una cosa o la otra nunca he podido, o se me atraviesa algo urgente o simplemente se me olvida jaja vamos a ver si ahora si lo logro gracias!
@epalada @gnc1990 @zombyk @wiseg @karma77200 @AlphaRed  Gracias por los comentarios, esperando que les sirva este curso, saludos !!!

@radikaledward  GRacias por los puntos amigo, saludos.  
amigo podrias volver a subir el link2 por  favor
@peter10000 Gracias por visitar mi post, y el segundo link anda perfecto lo acabo de descargar. Te sugiero que si tienes problemas con alg?
Cita rojored: Mostrar
AL FIN PUDE BAJAR LOS  VIDEOS  THANKS ME COSTO UN HUEVO
Excelente, gracias muy buen aporte.!!!!
@peter10000 Recuerda que todo esfuerzo, al final obtienes t?
Me deja solo darte 5 puntos, pero despu?
@ericprydz No te preocupes, es un placer tener a los grandes uploaders de identi, visitando mis humildes aportes, saludos !!!  
@rojored muy buenas, habria forma de que lo subas a otro server, ya que shared.com no me deja, y me sale para descargar archivos ejecutables...  
@gonza6061  Como descargar de shared , lee el manual que hizo un colega de identi; saudos     http://www.identi.li/index.php?topic=325293
@rojored muchas gracias compa?
MUCHAS GRACIAS!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!