diavoletto
"Amar es compartir"

Pes 2014 DLC 7.0 + Patch 1.16 + Crack |PC|Mega|

DLC 7.0 (Paquete de Datos 7.0) - World Challenge Oficial(Actualizacion de Brasil 2014) Lanzado por Konami ayer 25/06 para PC

Patch 1.16 + Crack

DLC 7.0 - PC

Jugadores actualizados de los 32 equipos nacionales:

Belgium 
Bosnia and Herzegovina 
Croatia 
Denmark 
England 
France 
Germany 
Greece 
Italy 
Netherlands 
Portugal 
Russia 
Spain 
Algeria 
Cameroon 
Ivory Coast 
Ghana 
Nigeria 
Costa Rica 
Honduras 
Mexico 
EE. UU. 
Argentina 
Brazil 
Chile 
Colombia 
Ecuador 
Uruguay 
Australia 
Iran 
Japan 
South Korea 

Nuevas Botas:

Mizuno Wave Ignitus 3 (Gold / Black)

TRAILER:

Forma de Instalar:

1. Descomprimir el archivo (al descomprimirlo es 514 MB)

2. Deben de activar la opcion de ver elementos o carpetas ocultas sino no podran seguir el paso 3.

3. Pegar el contenido de la carpeta a esta ruta C:ProgramDataKONAMIPro Evolution Soccer 2014download 

4. Listo a Disfrutar el World Challenge!!!

diavoletto.identi

Patch 1.16 + Crack:

Como se explica aqui este parche los problemas con el uniforme de la seleccion de Holanda

Ahora el Crack Cocaine !!!

diavoletto.identi

Les Dejo el Primer Trailer del tan esperado PES 2015 ojala superen y solucionen los errores de su antecesor el PES 2014 que tuvos mas criticas negativas que positivas

Pes 2014 DLC 7.0 + Patch 1.16 + Crack |PC|Mega|
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 30627 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Pes 2014 DLC 7.0 + Patch 1.16 + Crack |PC|Mega|
este parche actualiza solo las selecciones?? no le agregaron caras nuevas a jugadores o algo asi?
Hola, alguien tiene un pes 2014 que funcione sin problemas y con los comentarios argentinos?, gracias!
Cita eleslabon: Mostrar
Yo uso la version de black box y ningun drama!, los relatos los podes encontrar por separado, sino de ultima avisame y te los paso.
es el juego con los DLC ?
copado! mil gracias!  
Cita Aiorosx: Mostrar
Gracias maestro, no soy muy canchero en esta, quiero bajar el juego completo, y despues obviamente las actualizaciones, si sos tan amable y me das una mano, te lo agradezco!
muy bueno amigo...pero nose porque no se abre el juego..  
ami me dice que no tengo nungun dlc instalado despues de poner este
@JCHacKeR tambien actualiza algunas caras de jugadores de las selecciones
@Jose_o3 has copiado el crack
@saw1990 revisa en opciones
@stevangel DataPack y Actualizaciones cambia el menu del juego al momento de jugar el mundial
sera que alguien me puede mandar el Link del World Challenge Oficial por MP ya que no tengo el jdonwloader!
POFAVORRRRRRR!!!!!!!!!
Cita DESMOND: Mostrar
si kieres te mando por mp el link del jdownloader portable
@diavoletto falta el dlc 7.0 no aparece en el jd..?
hey amiguito subelos firedrive por favor, se le agradece  
salio un nuevo parche 1.16.01 pero hace falta el crack
@nelson182 si esta revisa bien
@ciber1200 voi a ver q puedo hacer
@ciber1200 es el mismo y el crack tambien esta posteado
@diavoletto amigo nada apreto y no hay el dlc 7.0..?q puede ser
Cita nelson182: Mostrar
que es lo q kieres observar esto??
@diavoletto la version 1.16 me sale para descargar y el crack tambien pero no me sale el data pack 7.0 en el jdowloader no me sale el link del dlc 7.0 q puede ser..? o no podrias ponerlo en los comentarios el link
@diavoletto si..antes que le ponga el patch o los dlc dejo de funcionar
Cita nelson182: Mostrar

Me pasa igual, no lo puedo descargar
a alguien le pasa que cuando va a guardar el 4 partido se les cuelga?
@nelson182 @Jose_o3 @eddyalves listo problema solucionado los link activados otra vez  
@diavoletto sigue el problema sale desconocido   cuando mas desesperado estas para jugar pes14 es peor otra paginta para descargarlo alguien sabe..?
@nelson182 tu jdownloader o tu pc tiene un error corre perfecto el link
Cita diavoletto: Mostrar

Ya me funciono, gracias  
hola  man  ,  como  hago  para  instalarlo ??  me  podrias  explicar  ?
Cita elpequeno: Mostrar
dentro del post esta la manera de como instalar el DLC
Hey hermano, ya baje e instale el DLC, pero tengo problemas con el parche 1.16, me pide el msi del proevolutionsoccer que tenia en la mini imagen, y ahora estoy usando un crack sin mini imagen, no sabes como puedo hacer? Abrazo!
ayudan me sale esto como lo soluciono
y esulta que instale el PES en mi pc hace unos dias, y directamente baje, el parche 1.16, el crack 1.16 y el DLC 7.0. Como primera instancia tuve que crear una carpeta "download" porque no encontre la que decian tenia que estar en la carpeta de raiz del juego. Una vez instalado el crack del parche 1.16, reemplace los archivos del rar que venian del 1.16, y en Download pegue los archivos del DLC. Al abrir el juego se me habian habilitado los modos onlines, pero al ver la informacion de los paquetes, me figuraba "VERSION: 1.16 PAQUETES DE DATOS: No implementados" Y al fijarme, no habia botines nuevos, ni caras, ni kits, ni nada. Si alguien me ayuda a saber que hacer, o descargar quizas un DLC mas completo, el que descargue dentro contenia "DpFileList" y un "dt500_2999999.cpk" y nada mas. Desde ya muchas gracia
funciona para version repack????
Cita jdanilo: Mostrar
entendi tu problema amigo lo q pasa es q los DLC son acumulativos tienes q instalar desde el DLC 1.0 hast este ultimo q postie aca q te dejo un link con mi post donde tengo todos los DLC oficiales lanzados por konami
aca el link de los DLC del 1.0 al 5.0
http://www.identi.li/index.php?topic=311174
aca el DLC 6.0
http://www.identi.li/index.php?topic=317339
y este post es del 7.0 todos completos ahora si amigo a jugar!!!  
Cita andreixxx: Mostrar
no funciona para la repack solo para la full
el dlc me funciono perfectamente... el Patch 1.16 no funciono... asi que me quedo con la 1.13 del repack
el dlc  no funciono perfectamente... me funciono el Patch 1.16.
A mi me toma el DLC 7.00, me quedo en la version 1.13 porque no puedo instalar el parche, pero no me aparece el world challenge. Me ayudas o me tiras un corner o algo?
Si pongo el parche 1.16 no me toma los paquetes de datos, y si pongo el dlc 1.13 no me aparece el world challenge, pero si me toma los datos como 7.00, espero a que salga un pesedit. Gracias!
Cita Leandrokh: Mostrar
???! no tardara en salir un pesedit y lo posteare
hola alguien tiene el problema con la liga master  ! anda todo perfecto pero tengo ese maldito problema quiero empezarla a jugar despues de hacer los traspasos .y no arranca se queda congelada en el cesped.que puede ser .tengo la version word chellang con todos sus dlcs y patch 1.16 .7.0
gracias por compartirlo!   pero a mi me pasa esto, alguna solucion?
El Crack no se me agrega a jdownloader  
@matigalvan tienes q instalar todos los DLC desde el primero hasta el ultimo son acumulativos si solo instalas este ultimo te saldra error asi como el q muestras
@diavoletto Una consulta los Dlc`s tambien actualizan las equipaciones y los fichajes de los clubes como los PesEdit ?? Y de ultima puedo instalar el ultimo PesEdit y despues este Dlc con el parche y el crack ?? Desde ya Muchisimasss Graciasss!!!!
no me abre el PES hice todo paso a paso!
@HebertRose asi es los DLC son actualizaciones de plantillas y de jugadores tambien puedes instalar el pesedit pero te recomiendo q instales el q vendra no el anterior.
@diavoletto Tenes mas o menos idea para cuando tendremos el proximo PesEdit ??
@misterlago reintenta copiar el crack
@diavoletto No puedo hacerlo correr ... si instalo el PES desde cero es necesario que instale todos los patch o solo basta con poner todos los DLC y el patch 1.16
gracias amigo   me funciono   a disfrutarlo    
Cita Serpentina: Mostrar
Amigo ya lo areglaste el mio igual sigue con ese problema...'?
sisisisi lo arregle,fijate en cambiarle los balones a las ligas ..o los estadios que algunos no son cmpatibles.pero no en editar equipo .sino en editar la liga y ahi le cambias el balon ..@nelson182  avismae como te fue,es un dolor porque tenes que cambiar todo pero es lo que hay..igual ahora se me trabo de nuevo..voy a sacar ese parche del mundial.alguno sabe de algun peesedit.o fileloader .comaptible con la version 1.16.7.0??
Cita Serpentina: Mostrar
Te cuento q eso ya sabia pero el problema es q se me sale es pes cuando quiero jugar liga master y  busque por todos lados y nadie sabe el error me dicen q tengo q borrar los datos del usuario de pes donde se encuentra eso tu sabes..?
@Serpentina te cuento q ya no se me sale solo tienes que borrar todo del sabe y todo archivo del pesedit y listo ya todo normal
solo un pregunta amigo por favor instalo too,funcion perfecto pero no puedo abrir el setting para configurar los jostick...ayudame por fvor
amigo me porias pasar el file loaer compatible con la version 1.16 y dlc 7.0 por favor quiero sacar el publico en el estadio
amigo los links no sirven creo, podrias revisarlos?
@diavoletto los PESEdit tambien son acumulativos?
amigo puedo instalar el DLC 7 sin tener el DLC World Challenge
Por favor resub?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!