Street Fighter X Tekken + dlc personajes + Mods

Son 3 descargas en el mismo post:
  -El juego completo, Street Fithter X Tekken

-El DLC de 12 personajes nuevos
 -Y mods para los personajes orignales + Topples de Poison.

Juego de peleas 1 vs 1 o 2 vs 2, a pantalla con límite que no gira a 360º, original del street fighter de Capcom. Esta versión mezcla personajes de la saga Tekken con la saga de Street Fighter.

Procesador: Core 2 duo
 Disco duro: 8 GB
 RAM: 1 GB
 Placa de video: Geforce 9600 GT DDR3
 S.O: Windows XP   

Procesador: Intel Core 2 Quad

Disco duro: 14 GB
 Placa de video: ATI 6850 DDR5
 RAM: 2 GB
 S.O: Windows XP / Seven 32 / Vista / Seven 64 / 8?

Idioma: Multi idioma los textos, voces ingles/japones
 Tamaño: 4.6 GB + 800 MB el DLC + 200 MB los mods
 Server: Mega
 Formato: EXE (Extractor Winrar) / RAR

FOTOS DE LOS MODS

ADVERTENCIA 1

El estupido que hizo este post (osea yo, asuka) Cometió un error, por el cual los mods no andan. Para arreglarlo, hagan esto:

el error es mio. Le pifíe a una letra cuando hice el pack.

Fijate que la carpeta original se llama Ba
ttle

Street Fighter X Tekken/resource/CMN/battle/chara

Y yo cuando hice el pack puse Batlle (con 2 LL en vez de 2 T) Por lo que cuando copias y pegas no te reemplaza nada... así que bueno, para arreglarlo, agarra mi parche de packs, y corregí el LL por la TT (osea escribi Battle bien) y ahi si copialo y pegalo. Ahi si va a andar.
NOTA: El 2do mod de kazuya no andará de todas formas, ese ya viene mal de fabrica, pero el resto si andan todos, solo arrelgen lo de las letras y listo

ADVERTENCIA 2
Predeterminadamente, los 12 personajes extra del DLC estarán bloqueados. Para desbloquearlos, deben ir al 2do link que aparece en la descarga del DLC, un pequeño archivo de 5 kb (const.lua), y eso deben copiarlo en:
resource/CMN/boot/gameY listo, ahí si andará. Me olvidé de aclararlo, creí que estaba incluido

Street Fighter X Tekken + dlc personajes + Mods
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7796 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Street Fighter X Tekken + dlc personajes + Mods
Juegazo, lastima que no funcione con windows 8  
verdaderamente llegue a odiar mucho estas graficas en street fighter 4 ya y continuo igual.
@Kershak lastima que windows 8 es el nuevo windows vista  
gran aporte, bajando.  
Gracias, despues lo bajo  
gracias   lo descargare despues, los mods y dlc trae como instalarlos????
@enzo32 si en el txt adjunto a la descarga de los mods dice. Tenes que copiar y pegar el parche de skins, y despues abrir un programa q esta en chino, pero es apretar un boton y darle aceptar nomas
me lo bajo gracias

el mod o Dlc te permiten desbloquiar los objetos para personalisar a los personajes o siguen bloquiados (o para comprar nose como describirlo bien)
@hazumu12 el DLC te habiltia 12 perosnajes nuevos., Los mods te da 2 trajes nuevos para cada uno de los   presoanaje de los viejos
hola no me andubo alguien me puede dar una ayuda ?

esper tu resp
@maxiihh si te tira una pantalla negra y un error FX00000000 algo asi, tenes q poner la DLL Xlive.dll al lado del archivo q abre el juego (SFXT.exe) esa dll esta adjunta en el otro pakete de mods
me aparecen los luchadores nuevos pero no los puedo usar

espero resp
me aparecen los luchadores pero no lo puedo selecciones , que tengo que hacer ?

espero tu resp
@maxiihh fijate de configurar bien el joystoc, o proba seleccionarlos con el teclado, jamas vi un problema asi  
@cormano16 te pasa con todos o con kasuza?
a mi tambien me marca error ya lo probe con todos los personajes  
Cita Asukita: Mostrar
es que me aparecen los luchadores pero no los puedo elegir ya nc que hacer .... O diganmen que lo instalaron paso por paso ...

esper tu resp
El mejor juego de lepea que juge hasta ahora, gracias...
Gran aporte  
Me llevo los DLCs y los Mods que no tengo, gracias. +5  
Gracias x el aporte me baje DLCs y los Mods..
Los personajes nuevos aparecen en pantalla pero estan obscuros no puedo elegirlos hay k desbloquearlos??
@santi_2287 @sheng008

la verdad lo puse sin probarlo el parche de los personajes, lo hice hace mucho, y la verdad no me acuerdo, ahi lohago y en un ratito les digo
@santi_2287 @sheng008 el 2do link del DLC; es un archivo de 5 kb q se llama const.lua, ese archivo deben ubicarlo en:

resourceCMNbootgame

y ahi se desbloquean los personajes extra una vez instalados. Cre?
@sheng008 de nada, ahi corregi el post acalrando esto, y lo probe el juego con los mods y el DLC, y anda todo bien, ahrora si.  
@Asukita Disculpa...no tendr?
@cormano16

el DLC es una cosa (que te da los 12 extras)
el MOD es otra cosa, q tunea los ya existentes.

Una cosa es independiente de la otra.
Para no poner a poison, elimina del paquete de mods (el 2do link) este archivo
 (antes de instalar los mods)
PSN_01.obj.emb

que esta ca:

N:Program Files (x86)Street Fighter X TekkenresourceCMNbattlecharaPSN
@cormano16 si, tenes que eliminar el PSN_01.obj.emb . Pero si ya lo reemplazaste, no podr?
@cormano16 ahi modifique el post, encontrar?
muchas gracias!.
donde va el dlc, el archivo .cab?
@ieesquivel lo descomprimis como un rar y lo instalas con setup.exe (con title no)
@Asukita Ok muchas gracias man... perdona x las molestias... sigue con estos post brutales... Saludos!
Buen aporte! +10
Se agradece    
@Kershak en windows 8 si anda, si ami me lo tiraba perfecto. pero eso si, yo lo probe en windows 8 normal no en el 8.1
Gracias por el juego,me gust?
@Asukita Es necesario descargar dlc?
@thetavo em no, pero al descargarlo se suman 12 persnajes nuevos
@Asukita El link de los mods (que incluye la DLL para quitar el GFWL, y el programa para hacer andar los mods) esta muerto, pordrias resubirlo porfavor?
por cierto los textos est?
podrias resubirlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!