Papo & Yo Multilenguaje (Español) [MEGA]

Papo & Yo es un videojuego independiente de los géneros de aventura y fantasía y el primero desarrollado por la empresa canadiense Minority . El sistema de juego se compone de rompecabezas, ambientado en un mundo fantástico similar a una favela en alguna parte de Sudamérica.El juego narra la historia de Quico, un niño pequeño que se embarca en una aventura junto a su mejor amigo Monster, una bestia de aspecto atemorizante aunque amigable. Sin embargo Monster tiene una adicción a comer ranas venenosas, que le provocan cambios en su personalidad y lo vuelven salvaje, llevándolo a atacar a sus amigos. Quico debe atravesar un mundo surrealista y resolver acertijos y rompecabezas para encontrar una cura para la adicción de Monster, mientras aprovecha tanto los momentos apacibles de su amigo, así como sus ataques de ira.
 La historia de Papo & Yo esta inspirada en experiencias personales del director creativo y creador del videjuego, Vander Caballero, quien retrató su relación con un padre alcohólico y abusivo a través de los personajes de Quico y Monster. La adicción de este último a comer ranas venenosas y su posterior cambios de personalidad sería una metáfora de la adicción de su padre al alcohol, y a los abusos que este le propiciaba cuando era pequeño.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
 Relaciones reales: a través de una exclusiva combinación de dinámica de juego y narrativa interactiva, los jugadores explorarán las complejas relaciones entre Quico, Monster, Lula y Alejandra
 Un mundo mágico: una hermosa favela sudamericana basada en un realismo fantástico donde se destacan obras reales de conocidos artistas de graffiti
 Cautivadora banda sonora original: un diseño de sonido lleno de sentimiento y completamente original, obra del compositor venezolano Brian D?Oliveira y La Hacienda Creative
 Puzle basado en el entorno: explora e interactúa con un mundo plagado de sorpresas singulares para ir avanzando en tu viaje
 Una historia personal: inspirado en la tumultuosa infancia del director creativo Vander Caballero

Mucha mas Información Interesante sobre este Juego

http://es.wikipedia.org/wiki/Papo_%26_Yo

Plataforma: PC | ISO | 1.9 GB
 Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Portugués de Brasil
 Desarrollador: Minority
 Distribuidor: Sony
 Género: Otros, Puzle (Abstracto)
 Lanzamiento: 18 de abril de 2013

REQUISITOS DEL SISTEMA

Minimos:
 Procesadorr: 2.2 GHz dual core or better
 Memoria: 1 GB RAM
 Graficos: NVIDIA GeForce 6800GT, ATI Radeon X1800 or better
 DirectX®: 9.0c
 Disco Duro: 4 GB HD
 Sonido: Windows compatible sound card
 Adicional: Juego es compatible con varios monitores

Recomendado:
 Procesador: 2.8 GHz quad core or better
 Memoria: 3 GB RAM
 Graficos: NVIDIA GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 5870 or better
 DirectX®: 9.0c
 Disco Duro: 4 GB HD space
 Sonido: Windows compatible sound card
 Adicional: Juego es compatible con varios monitores

La banda Sonora se Copia en c:Program FilesPapo & YoPapo & Yo Original Soundtrack

Papo & Yo Multilenguaje (Español) [MEGA]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2147 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Papo & Yo Multilenguaje (Español) [MEGA]
Un excelente juego   muy recomendado   , muchas gracias por compartirlo Jor...Saludos  
@mcoraq Gracias Por pasarte ,Y la verdad es que un muy lindo juego  
@SALAGUIN7K jajajajajajajajajaja buena esa!!!! jajajajajajajajajajaja
@sawadypap Gracias Por pasarte Amigazo , y disculpa que no te respondi antes , no Entraba  
Gracias por el super material  
muy entretenido el juego. y no tan complejo por lo menos hasta donde he avanzado. lo que lo hace divertido. Gracias
@aradiel Esta bueno , sobre todo la historia de el juego y muy bien ambientado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!