AdwCleaner: elimina adware, barras de herramientas

Hola Amigos, hoy les traigo un programa que me ha sido de utilidad para eliminar todos esos programitas que secuestran nuestros navegadores, funciona en Explorer, Chrome y Firefox.

Autor:Xplode
Licencia:Gratis
Sistemas Operativos:Windows XP/Vista/7/8 
32-Bit and 64-Bit

Versión:3.2.1.3
Tamaño:1.28 MBs

Para que sirve específicamente:
AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.
AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.

Este es el site para conocer un poco más el programita (está en inglés)
http://www.bleepingcomputer.com/download/adwcleaner/

Este es el link de descarga: http://www.bleepingcomputer.com/download/adwcleaner/dl/125/

Espero que les sea tan útil como a mi.
AdwCleaner: elimina adware, barras de herramientas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2401 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios AdwCleaner: elimina adware, barras de herramientas
muy bueno, gracias
Es Muy Bueno Este Programa   Gracias
Cita franco97: Mostrar
Cita psychotron: Mostrar
Cita vector7743: Mostrar

Disfr?
Gracias amigo!!!
tenia un virus que no me dejaba entrar a google!! con este programa lo saque  
+10
Viejo Eres La leche con chocolate, He formateado mi pc como 5 veces ya que estaba muy lento y hecho mil cosas desfragmentar,antivirus,ccleaner,entre otros y nada; Descargue este programa y sas mi pc ya esta veloz otra vez que bueno que entre a a esta pagina.
Cita innetreal: Mostrar
A mi tambi?
Es demasiado bueno, yo lo uso para cuando no me queda otra alternativa, gracias.  
Cita psychotron: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!