Libros de Julio Verne (epub)

(Jules Verne; Nantes, 1828 - Amiens, 1905) Escritor francés, considerado el fundador de la moderna literatura de ciencia ficción. Predijo con gran precisión en sus relatos fantásticos la aparición de algunos de los productos generados por el avance tecnológico del siglo XX, como la televisión, los helicópteros, los submarinos o las naves espaciales.
En 1836 ingresó con su hermano Paul en el seminario Saint-Donatien. Más tarde estudió filosofía y retórica en el liceo de Nantes y viajó a París, cumpliendo los deseos de su padre, para seguir la carrera de leyes. En 1848 comenzó a escribir algunos sonetos y textos de teatro, y dos años más tarde aprobó su tesis doctoral de derecho y optó por la carrera de letras.

Los libros que les comparto son:

De la tierra a la luna
El castillo de los Cárpatos
El faro del fin del mundo
El pueblo aereo
Alrededor de la luna
La esfinge de los hielos
La isla misteriosa
Las indias negras
La vuelta al mundo en 80 dias
Los hijos del capitan Grant
Miguel Strogoff
Un capitán de quince años
Veinte mil leguas de viaje submarino
Viaje al centro de la tierra
Clovis Dandentor

Si no sabes como abrir los archivos .epub solo tienes que descargar el programa "calibre"  desde su página oficial calibre-ebook/download , una vez instalado el programa solo carga o importa los archivos .epub desde calibre y listo 

Cualquier duda o alguna peticion de algun libro dejala en los comentarios y con gusto te ayudo, o si prefieres sígueme para que estes al tanto de los libros que próximamente subire
Libros de Julio Verne (epub)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1815 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Libros de Julio Verne (epub)
Ha leer se ha dicho  
buena eleccion .
Hay alguna opci?
gracias, casi no leo libros, pero me gusta la ciencia ficcion
Cita magicokaka: Mostrar
gracias por los archivos +10, me hubieran gustado en pdf, pero hay que adaptarse a lo que viene, jojo, gracias, a ver que tal me va.
enlaces directos?
en android yo los leo con ebookreader buscalo en la play store @magicokaka
que buena coleccion muchas gracias
graciela que buen aporte campeon  
gracias
me  los boy a descargar
muy buenos libros, grandioso el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!