Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sociedad De Los Poetas Muertos [Latino][1989][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

¡Hola gente de Identi! 

En esta ocasión vengo para compartirles una película, que por mucho tiempo, muchos han buscado, se trata de ?La Sociedad De Los Poetas Muertos?, pero con la única diferencia que esta es recreada por mi persona, ya que como a mucho les había pasado, yo la buscaba en audio latino y solo encontré una que tenía el audio distorsionado y el video pues debo decirlo en regular condición, pero aun así fue de mucha ayuda ya que si no fuera por quien haya subido este aporte, no hubiera conseguido el Audio Latino para insertarlo a este Video Elaborado Por Mi.

Para que lo sepan, inserte el Audio Latino de dicha aportación (de quien no recuerdo el nombre) y usando el video ripiado del DVD 9 de la misma película saque una calidad de video un tanto más respetable y bueno sin más cháchara aquí está mi nuevo aporte, espero que lo disfruten.

? Nombre: La Sociedad de los Poetas Muertos o Dead Poets Society 

? Género: Drama 

? Director: Meter Weir. Australiano. 

? Elenco: Robin Williams, Robert Sean Leonard, Ethan Hawke, Josh Charles, Gale Hansen, Dylan Kussman, Allelon Ruggiero, James Waterson, Kurtwood Smith, Carla Belver y Leon Pownall. 

? Procedencia: EEUU 

? Año: 1989 

? Sinopsis: En 1959 comienza a trabajar, en una estricta escuela estadounidense para varones, John Keating. El mismo es el nuevo profesor de inglés que, con sus poco convencionales métodos, le da nueva vida al ya establecido plan de estudios. 

Calidad: DVDrip 

Peso: 1237.40 MB (1.20 GB) 

Duración: 02:03:32 

Formato de Video: AVI 

Resolución: 720x480 

Idioma: Español Latino 

Servidor: Mega 

7 partes [6 partes de 200MB y 1 de 20.1 MB]  Sin Pass.

Enlaces De Descarga

Pd: Si en algún momento algún link deja de funcionar por favor avisadme y con mucho gusto volveré a subir las partes que no estén disponibles, si encontraran algún fallo, por favor comentarlo para corregirlo de manera inmediata. 
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4612 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Sociedad De Los Poetas Muertos [Latino][1989][MG]
En este momento estoy descargando un encargo que me hicieron,apenas termine sigo con esto ....buen aporte !!! sigue as?
que buen aporte gracias por esta excelente pelicula
@fantasmak De nada, gracias a ti por valorar y confiar en mi aporte  
Te hubiese quedado excelente ....si no fuera por el audio "joder" que se escucha de fondo,que te paso ??? porque no lo eliminaste por completo???? o venia junto con el original(latino) que pusiste????,a lo mejor con el cool edit o el adobe audition  se puede mejorar....
GRACIAS POR EL APORTE
@ricardo197 Gracias a ti compa?
la parte 6 tiene problemas , no accesa  
uhh en serio? yo la estoy descargando aver q onda
Todos los links funcionan! Gracias por la pelicula
@patdornier Te recomiendo tener cuenta en mega y descargarla por medio de esa cuenta, as?
@CrlsV @alarxel  Gracias por comprobar y descargar  
ya se resolvio , gracias  
no se, yo descargu?
buena historia, buena pelicula,,  
@vazkou Gracias por apreciar el aporte  
Excelente pelicula
SAludos  
@rocamex Gracias por apreciar!!!
Hermosa Peli!!

@micaeric Gracias por pasar y comentar  
la parte 6 no se deja descargar....
Cita saynel: Mostrar
Perd?
@veneno1993 @zorrojmt Gracias a ustedes por confiar y valorar mi aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!