MEGAPOST Aqui no hay quien viva Completa [Mega]

MEGAPOST  Aqui no hay quien viva  Completa [Mega]

aqui dejo una serie muy buena que me engancho bastante y  encontré que aqui en identi no se encontraba  bueno espero que les guste y comenten  

Aquí no hay quien viva es una serie de televisión española de ficción y género humorístico, emitida en Antena 3 desde el 7 de septiembre de 2003 hasta el 6 de julio de 2006. Narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de «Desengaño 21»: tres pisos, dos casas por planta, un ático, una portería y un local contiguo. La serie fue creada por Alberto y Laura Caballero, sobrinos de José Luis Moreno, productor de la serie.
Los críticos afirman que el motivo de su éxito se encuentra en que es una serie coral, en donde los diversos personajes comparten protagonismo casi por igual y unos guiones muy trabajados. Su banda sonora, que contribuyó en gran medida a crear la personalidad y el estilo de la serie, fue compuesta e interpretada a cappella por el ya desaparecido grupo Vocal Factory.
La serie estuvo en prime time durante cinco temporadas en la cadena de televisión Antena 3. Se despidió definitivamente en esta cadena en julio de 2006, tras 90 capítulos, como una de las series más exitosas de la historia, llegando a obtener el 40% de cuota de pantalla[sup]4[/sup] y como la serie más vista de la década. Desde abril de 2007 se emite en Telecinco La que se avecina, su adaptación, con gran parte del equipo de actores, guionistas, productores y técnicos de Aquí no hay quien viva. Además, desde el final de la comedia en la principal emisora de Grupo Planeta, el canal temático Neox y la plataforma de pago Paramount Comedy remiten a diario los episodios con buenos resultados de audiencia.[/size][/color]

temporada 1
Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color][/font][/size][/color]

temporada 2
Enlaces De Descarga

temporada 3

Enlaces De Descarga

temporada 4

Enlaces De Descarga

temporada 5

Enlaces De Descarga

Sin Clave

MEGAPOST Aqui no hay quien viva Completa [Mega]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11237 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios MEGAPOST Aqui no hay quien viva Completa [Mega]
Primera vez que escucho de esa serie ...?
exelente  pa cagarse  de la  risa   una serie espa?
Muy Buena Serie   +10 por la foto de las tetudas  
Cita neomaiku01: Mostrar
Cita Gunner120: Mostrar
mas otros 10 por lo mismo  
Una serie muy buena..no puedo dar puntos aun

Saludos.!!!
Van 10 y a favoritos, excelente serie y aunque todavia la transmiten en antena 3 me la llevo porque no me canso de verla. Saludos y muchas gracias por el aporte.
Si tienes rtaz?
muy buena serie es paja  
Cita tracksteel: Mostrar
Cita HoWLinG87: Mostrar
no tienes  la version colombiana
no puedo ver los enlaces
Revisa La Temporada 2 Faltan Capitulos: 1,6,7,8,15
la temporada 4 estan solo 4 capitulos
Cita Edwardpro: Mostrar
revise y estantodos  loscapitulos ok de todas lastemporadas
Eliminaste Capitulos de La Temporada 3?
Jodidamente buena, la veo siempre. Gran aporte!
descargando  
Cita GNIDO: Mostrar
descargala y  mirala   cuando ayas terminado de verla pasa y comenta  que tal  te paresio  con esta serie en particular ami me paso que despues quede tan metido con la  calle desenga?
exelente aporte muy buena serie  pero la temporada 3 esta incompleta solo tenes hasta el cap 20 y son 33 por casualidad tenes los demas te agradeceria si los pudieras subir  
Los links est?
Amigo, sube los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!