nathalyXD
"Adios es adios."

La Hija de mi Jefe (2004) Dvdrip Latino [Comedia]

TÍTULO ORIGINAL My boss?s daughter

otro titulo La Hija de mi Jefe

DIRECCIÓN David Zucker

REPARTO Ashton Kutcher, Tara Reid, Andy Richter, Molly Shannon, Terence Stamp

AÑO 2004

PAÍS Estados Unidos

PRODUCTORA BuenaVista Ent.

GÉNERO Comedia

Calidad de Imagen: Dvdrip 

Idioma: Español Latino

Tamaño: 700MB

Formato: Avi

Duración: 1:25:43

El joven ejecutivo Tom Stanisfield tiene un ojo puesto en la promoción dentro de la empresa de su jefe, el rígido Jack Taylor. Desafortunadamente, el otro ojo lo tiene puesto en su atractiva hija, ojito derecho de su padre?..

[/size]

Y si quieres conocer un poco mas de los grandes usuarios de identi, los invito a unirse a la comunidad

La Hija de mi Jefe (2004) Dvdrip Latino [Comedia]
190 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6212 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios La Hija de mi Jefe (2004) Dvdrip Latino [Comedia]
No se... yo solo pasaba a buitrear... digo a comentar :v
@lisardo GrAcIaS pOr PaSaR qUe Lo DiSfRuTeS
muy divertida esta pelicula  
Buena peli!! Muy divertida!!
+10...buen aporte amiga...gracias...sigue asi
Gracias por seguir aportando y sobre todo en mi encodeo favorito, ya muchos andan haciendo sus BRrips pero yo sigo con mis clasicos DVDrips Saludos Nata y es buena esta comedia
Buena Peli... y como siempre agradeciendo el esfuerzo con mis puntos...saludos  
Buen aporte ...  grazie  ,, aunque lo quisiera en 1080            
Buen aporte ...  grazie  ,, aunque lo quisiera en 1080            
Descargada,   a ver que tal....saludos y gracias....
@galo1980 MiHaNe PeRo Yo SoLo PoStEo En DVDrip   SaLuDoS  
@JAFC1902 @hec1891 @erickhel @jowell16 @mauro_team @libreksito @VISTEESO @gecko2007 @Emmanueel GrAcIaS cHiCoS pOr PaSaR, CoMeNtAr Y pUnTUaR  qUe DiSfRuTeN dE lA pElI sAlUdOs  
@TigreBlanc HoLItA aMiGo   QuE Tal? GrAcIaS pOr EstAr SiEmPrE pReSeNTe eN mIs ApOrTeS qUe EsTeS sUpEr bIEn SaLuDoS
hola @nathalyXD  no sabes como me pones de contento que aun andes x aki   y posteando pelis !!!!

saludos y que sigas x bastante tiempo mas !!!!! saludos !!! weee ya no se que mas decirte toy contento xD
@jax17 hOlItAaaaa Ow No SaBeS CoMo Me PoNe De CoNtEnTa QuE hAyAs PaSaDo PoR aQuI  TanTo TiEmPo JeJe NoSe sI aNdAbAs pErDiDo O yO eStY mAs PeRdIdA   XD
Gracias, bajando
@ArturoAgs GrAcIaS pOr PaSaR , dIsFrUTaLo
Buen aporte amiga!! Que bueno verte!! sos uno de los usuarios mas valoradas para mi... no cambies! Q andes bien amiga y cuidate. saludos!!
Muchas gracias femina por compartir este tipos de peliculas comedias excelente  
@cris099 HoLiTa AmIgO Es Un HoNoR tEnErTe En Mi PoSt JeJeJe GrAcIaS  pOr PaSaR eSpEro EsTeS mUy BiEn SaLuDoS ^^
@SALAGUIN7K GrAcIaS pOr PaSaR   dIsfRuTa De La PeLi SaLuDoS
@Renan_al DiSfRuTa De La PeLi     GrAcIaS pOr PaSaR
Ohh Nathy.. muy buena peliiii..muchos saludos amia  
gracias. esta boludeces le gustan a mi esposa.  
@federucho399 cOmO qUe BoLUdEcEs!!! QuE tE pAsA eH , eL bOluDo Sos VoS  qUe No SaBeS aPrEcIaR XD DiSfRuTeN dE lA pElI  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!