V.S System Nintendo ARCADE

Sabian que antes de que saliera la nes original existieron estos juegos en Arcade

Asi es gracias ala popularidad de estas maquinitas decidieron hacer el sistema casero que muchos en mexico conocemos como family en version pirata y Nes que es la version original.

Ok pues bueno despues de la explicacion viene lo bueno gracias a un respaldo que hice ya hace un tiempo de una version vieja de mame 32 les traigo algunos de estos juegos emulados.
Los juegos que vienen son 

Vs super mario bros

Vs Duck Hunt

Vs Ice Climber

Y otros cuantos.....

Les dejo el link de descarga, el emulador es mame Fx 0.104 es una version ya vieja pero bastante estable, mejor que muchos actuales que decoloran algunos roms.

Saludos ... Posiblemente a algunos les esten aburriendo mis post que solo es puro nintendo , siempre he sido fan verdadero y quiero compartirles todos los puertos extraños o no tan sonados en la red.

De todos modos tengo otros proyectos fuera de nintendo que con el tiempo los ire compartiendo.
V.S System Nintendo ARCADE
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1453 Favoritos: 1
6 Comentarios V.S System Nintendo ARCADE
Muy bueno, que recuerdos, Por suerte llegue a jugar al Super Mario Bros en un galeria... no entendia el porque estaba ese juego ahi, ya que solo lo conocia por consola, ademas de que era muy chico ocmo para entender el mundo de los videojuegos.
O sea las PlayChoice-10... Me parece que ten?
gracias por los clasicos olvvidados en el tiempo, saludos!
@terry911 de hecho las playchoice salieron mucho despues pronto hare un post de estas..
@georgen en el bonus del juego amigo si se puede
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!