cris099
"Descanso...."

Falling Skiest|S04|1/10|720P/1080p|Dual Latino|MG

Serie de TV (2011-Actualidad). 10 episodios. Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los humanos.
La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena.

TÍTULO ORIGINAL: Falling Skies
AÑO: 2011 - 2013
DURACIÓN: 40 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Rodat (Creator), Carl Franklin, Greg Beeman
GUIÓN: Robert Rodat
MÚSICA: Noah Sorota
FOTOGRAFÍA: Christopher Faloona
REPARTO: Noah Wyle, Robert Rodat, Will Patton, Drew Roy, Connor Jessup, Seychelle Gabriel, Colin Cunningham, Sarah Carter
PRODUCTORA: Emitida por la cadena TNT; DreamWorks Television Invasion Productions. Productor Steven Spielberg
GÉNERO: Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción Extraterrestres. Futuro postapocalíptico
Genero: Accion - Ciencia ficcion

CAPITULO 1

Formato : MKV
Tamaño : 635 Mb
Calidad: WEB DL 1080p
Resolucion: 1916×1076p
Audio 1: Latino AC3 192 Kbps
Audio 2:
Ingles AAC 48,0 KHz
Idioma:
Español latino - Ingles
Subtitulos: Español Latino

MEGA

Formato : MKV
Tamaño : 333 Mb
Calidad: WEB DL 720p
Resolucion: 1280×718p
Audio 1: Latino AC3 192 Kbps
Audio 2:
Ingles AAC 48,0 KHz
Idioma:
Español latino - Ingles
Subtitulos: Español Latino

MEGA

Falling Skies HDTV 480p Temporada 1 completa Latino

Falling Skiest|S03|WEB DL 1080p|Dual Latino|MG

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Falling Skiest|S04|1/10|720P/1080p|Dual Latino|MG
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2775 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Falling Skiest|S04|1/10|720P/1080p|Dual Latino|MG
GRACIAS POR EL APORTE COMPADRE . AUNQUE PESA MUY POCO , ESTA EN BUENA CALIDAD?
gracias descargando
Gracias!!! @cris099 el audio es de Latino es calidad TV o WEB-DL
Muchas gracias  
Dame el link de 1080p por favor, mipony no me reconoce los links de jdowloader
@cris099 usted estubo subiendo los capitulos de Vikings dual audio subio 2 capitulos ... en algun momento ?
Amigo gracias,  tendras  la segunda temporada en ingles con subs? gracias
Muchas gracias!
Muchas Gracias de nuevo, grandes aportasos, sigue asi. 10+ puntos
tienes esta serie de la temporada 1 ala 3 en audio dual?? pasame el link porfa
GRACIAS CRIS Y EN ESPERA DE LOS SIGUIENTES CAPITULOS Q DIOS T BENDIGA
wooooowwww genial la estaba esperando gracias   mas 10
por la xu.. en latino
exelente
como siempre el maestro
gracias
gracias por la serie amigo, espero sigas subiendola
Gracias lo estaba esperando con ansias    
Cita ticherki: Mostrar
En serio ya estan en latino?
@locoman2 @alan1204 @van07 @tiranodead @hazael_07 @Quamen @Andreyux @edd2s @SPLICING @csartravi @shein23 @tom20 @johanup @alehot80s @Doux91 @fenix_75 Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos   Perdon por la tardia respuesta pero ando sin tiempo, ma?
a la gran... yo te pregunte algo y me respondes con eso   se nota que la mayoria al responder no leen los mensajes
Cita cris099: Mostrar
esperando el segundo capitulo de Falling Skies   cuando lo sub?
Tambien esperando el segundo, no lo dieron el domingo???
gracias Criss yo sabia que nos nos ibas a dejar sin esta serie!!   esperando el segundo y descargando el primero; que lo vi por tv pero ya se estaba acabando jajaja  
GRAN APORTE COMO SIEMPRE, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE; YA QUE LE CAMBIARON LAS VOCES AL DOBLAJE LATINO, ES EL UNICO DOBLAJE QUE HAY, O EXISTE UNO CON LAS VOCES DE LAS TEMPORADAS ANTERIORES?
ESTE ES EL IDIOMA CON EL QUE ESTAN TRANSMITIENDO LA SERIE EN TVCABLE?
Y POR ULTIMO ESPERO EL CAP 2 EN LATINO.
GRACIAS Y SALUDOS.
PD: YA TE DI +10 ASIQUE EN EL PROXIMO POST +10.
@Doux91 no te ofendas pero si lo lei el q no lee sos vos amigo esta claro el titulo como la info no se q tengo q aclarar o responder... cuando vendi gato por liebre... pero si esta en latino si es tu duda
@edd2s Gracias por pasarte amigo y por los puntos!! true blood no tiene problemas siempre salen los capitulos de HBO cosa q no siempre pasa como los otros. saludos
@Mustaine86 @majacama Creo q sale la proxima semana en latino
@Javbero Gracias por pasarte amigo!! No como no la iba a subir subi todas las anteriores esta no podia faltar. q andes bien. saludos
@Chikenpop Estas son las voces de ahora cambiaron el doblaje por desgracia pero bueno.... tengo entendido q es el unico q hay. la semana q viene subo el  proximo. saludos
cierto disculpa pero, la cosa es que cuando alguien pregunta creo que por cortesia se merece una respuesta, solo te pregunte si estaba en latino porque como apenas viene saliendo en tnt suponia que solo estaba en ingles y como muchos ponen latino y solo es que esta subtitulado, es la primera vez que pienso descargar algo que hallas subido y por eso no se si siempre subis lo que ofreces, y comprende un poco me respondistes "Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos" pero por responderme tene 10 aunque no los necesitas ya que tenes el mayor rango
@Doux91 Todo bien amigo tene en cuenta tambien que soy moderador y si miento yo en lo q posteo nos tapa el agua... y tambien lo q tenes q saber q muchos preguntan sin leer nada de nada y te lo digo porq hace 3 a?
@cris099 pues precisamente es lo ultimo, tengo internet tigo 3.5G a 15KBps de velocidad o sea 6 horas descargando para descargar el capitulo, pero igual pienso bajarlo y no sabes si ya salio under the dome?
@Doux91 A la noche subo el capitulo 2... si ya salio el primer capitulo de la segunda temporada
gracias por el aporte! bajando actualmente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!