Insanity beachbody Apha, Beta, Gama y Deluxe

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 2 años

Focus T25

Alpha

Links

Beta

Links

Gamma

Links

Insanity Deluxe

Videos

Dig Deeper & Fit Test
Plyometric Cardio Circuit
Cardio Power & Resistance
Cardio Recovery & Max Recovery
Pure Cardio & Abs
Cardio Abs
Core Cardio & Balance
Max Interval Circuit
Max Interval Plyo
Max Cardio Conditioning & Abs
Max Interval Sports Training
Insane AbsUpper Body Weight Training

Links

Insanity beachbody Apha, Beta, Gama y Deluxe
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 6352 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Insanity beachbody Apha, Beta, Gama y Deluxe
Deberias explicar mejor de que se trata. Me imagino que es pero no me voy a poner a investigar. Soy vago  
supongo q son sesiones de ejercicios
Cita illukki: Mostrar
es para gordos virgos como tu les ayude a bajar de peso y como consecuencia no se suiciden  
Cita Agartha: Mostrar
Bueno, cuando quieras empezamos as?
El audio es espa?
que audio es  
gracias por el aporte  
supongo que va en orden primero es Alpha, segundo Beta, tercero Gamma y cuarto Deluxe o me equivoco te agredeceria me la saques   la duda.
Deberias explicar mejor tu post, asi no se entiende nada, esperaba mas info de los videos, calidad, peso, audio
De todos modos lo mando a favoritos y lo descargo despues.
y me voy a poner papa asi como los pajeros de los videos.? xq que yo sepa eso es para bajar de peso y no para ganar masa muscular. asi que esto es fake pura cacota ahahah pero bueno post gracias por el aporte etc etc xDD
por favor me mandas los link mensajes
gracias
Gracias por el aporte  
bajando muchas gracias
Muchisimas gracias, justo en estos dias me anime a ejercitarme y estos videos me vienen genial
Este plan de ejercicio es mas para bajar peso y fortalezer, no tanto como para desarrollar musculo    
Gracias por el aporte.
gracias el audio esta en ingles, pero lo que vale son los ejercicios ...gracias te dejo solo 2 porque solo eso se puede dar
pos esto no es workout ni se le acerca sugiero cambiar el titulo  
"Insanity beachbody Apha, Beta, Gama y Deluxe - Rutinas Para bajar de peso" por ejemplo h y esto es workout
https://www.youtube.com/watch?v=RFPsvF3UOdo
@RedClown

Son dos workouts diferentes, aunque del mismo creador. Insanity es esencialmente para bajar de peso, pero Focus (la parte gamma) es m?
solo el primero se agrega a jdownloader, los demas no puedes arreglarlo? saludos
@sumuray Intentalo ahora !!!
Excelente... Gracias Mil... sin ningun problema con "MiPony",   Saludos
Que contrase?
@Sccot no tiene contrase?
Muchas gracias bro
Cita javsolfl: Mostrar
Muchas Gracias, excelente aporte.  
gracias por el t25 gran aporte
Esto es un excelente aporte, hasta ahora he probado el Focus t25 Alpha. Muy bueno, pero existe un problema en el video de el '06. Focus T25 Stretch-1" el archivo mkv al minuto 2:34 te salta a un tiempo mas avanzado de el estiramiento. y esta cortado la parte faltante y esta reemplazado con una parte repetida.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!