[Dvd9Full] El francotirador [1978][Latino,Ingles]

Tres amigos, amantes de la caza, y que trabajan como obreros en una fabrica de fundicion de acero de Pennsylvania, pasan juntos las ultimas horas antes de despedirse para ir a luchar como voluntarios a la guerra de Vietnam, un conflicto belico que les cambiara a todos la vida para siempre.  

Año: 1978

Duración: 183 min. 

Peso: 7.87 GB 

Menús: Si 

Extras: Si 

Idioma: Español Latino, ingles

Subtitulos: Si 

Servidor: Mega

VER LINKS:

contraseña: _julianiri_

DVD CON EXTRAS:

[Dvd9Full] El francotirador [1978][Latino,Ingles]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3267 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Dvd9Full] El francotirador [1978][Latino,Ingles]
Buen aporte man
Una maravilla julianiri. Nos tienes mal acostumbrados con tus grandes aportes. Muchas gracias!
gracias, esperando los extras  
Wenisimaaa! a volverla a a  ver!
Excelente!!!!  aunque es raro que suban DVD9 a un sitio como este. gracias capo y si tienes mas pelis en DVD9 sigue subiendo que existe gente como yo   que detesta los dbdrip
Haciendo honor al sitio que tantas satisfacciones me ha dado, gracias por el traabajo de compartir!
Muchas Gracias por el esfuerzo y el trabajo tomado!!!
Excelente calidad de imagen y sonido!!!  
Muy buen aporte!!!
Julian, la descargue pero no tiene audio latino y no hay menu para iniciar la pelicula, solo aparece Bonus Material y Language, no tiene menu para darle click y que empieze la pelicula
Ahora que me doy cuenta, veo que el iso pesa 1.50gb no pesa los 7gb y como carajo puede ser que se cree el ISO sin haber llegado al peso ? como puede ser, si uno cuando descarga una pelicula y por X motivo se corto el internet y no llego al peso asi sean solo algunos bytes locos te la deja como un archivo en blanco y no la podes abrir, como puede ser que un ISO si lo puedas reproducir?
cuando el doy click a la pagina de la publicidad se queda en blanco por lo tanTo no puedo dar click a la publicidad y no se ven los links :'( AYUDA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!