The Flash (2014) (Temporada 1) (Subtitulado)

The Flash (2014) (Temporada 1) (Subtitulado)

Argumento:

Barry Allen solo tenía 11 años cuando su madre fue asesinada en un bizarro y terrorífico incidente y su padre fue falsamente culpado del asesinato. Con su vida cambiada para siempre por la tragedia, Barry fue adoptado y criado por el detective Joe West, el padre de la mejor amiga de Barry, Iris. Ahora, Barry se ha convertido en un brillante, impulsivo y extremadamente obseso investigador CSI, cuya determinación a descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre le lleva a seguir todas las leyendas urbanas sin explicación y los avances científicos que surjan. La última obsesión de Barry es un acelerador de partículas de alta tecnología, creado por el visionario físico Harrison Wells y su equipo de S.T.A.R. Labs, que afirma que su invención aportará avances inimaginables en poder y medicina. Sin embargo, algo sale horriblemente mal durante una presentación pública, y cuando la devastadora explosión causa una extraña tormenta, se pierden muchas vidas y Barry es alcanzado por un rayo. Después de nueve meses en coma, Barry despierta para descubrir que su vida ha cambiado de nuevo, el accidente le ha dado el poder de la súpervelocidad, garantizándole la habilidad de moverse por Central City como un ángel guardián invisible. Aunque emocionado inicialmente por sus nuevos poderes, Barry se queda impactado al descubrir que no es el único metahumano que ha sido creado en la explosión del acelerador, y no todo el mundo está usando sus poderes para el bien. En los meses posteriores al accidente, la ciudad ha visto un enorme crecimiento de gente desaparecida, muertes sin explicación y otros fenómenos extraños. Barry ha renovado ahora su propósito, usando su don de la velocidad para proteger a los inocentes, mientras no deja nunca de lado su búsqueda por resolver el asesinato de su madre y limpiar el nombre de su padre. Por ahora, solo unos pocos amigos y socios muy cercanos saben que Barry es literalmente el hombre con vida más rápido del mundo.

Título Original: The Flash
Creador: Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg
Producción Ejecutiva: Greg Berlanti, Marc Guggenheim, David Nutter y Andrew Kreisberg
Estudio: Warner Bros. Television
Género: Acción
Temporada: 1ª 
Episodios: 1 (piloto)
Lugar de rodaje: Vancouver
Distribución: Warner

Reparto:

Grant Gustin ... Barry Allen
Candice Patton ... Iris West
Rick Cosnett ... Eddie Thawne
Danielle Panabaker ... Caitlin Snow
Carlos Valdes ... Cisco Ramon
Tom Cavanagh ... Harrison Wells
Jesse L. Martin ... Joe West

Info:

Formato: mp4
Calidad: HdTv
Peso: 400 - 500 mb 
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si, En Español  

Nota: este es el episodio piloto liberado en la web, la serie todavía no se ha estrenado su estreno es octubre, ya hay subtitulos aunque no estan muy pulidos pero se dejan leer.

Enlaces De Descarga
The Flash (2014) (Temporada 1) (Subtitulado)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 24781 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Flash (2014) (Temporada 1) (Subtitulado)
Muchas gracias  
gracias por el aporte, pero para q pones subtitulado si todavia no estan los subtitulos?
Camarada, de plano te los llevas, mis 10 de hoy  
Espero poder verla tambien de que este un poco mas apegada a los comics  
Cita carloscela: Mostrar
es verda,es verda,es verda...como dicen por aca...jajaja
Porque pienso que quizas alguien en la web montara los subs y asi yo podria poner el link, sin embargo ya corrijo el error.
buuuuuuuuuuuu lo qe mas espero son los sub
excelente, tengo la otra serie completa muy buena eso espero que esta sea asi
es que nadie lee los post yo puse esto, Nota: este es el episodio piloto liberado en la web, la serie todav?
no estoy criticando te agradesco por el capitulo,  pero lo descargue pensando q tenia los subtitulos pegados, pero no es asi, solo lo informe para q a nadie mas le pase lo mismo, gracias por los aportes y a la espera q alguien entendido en ingles lo tradusca saludos  
vale que gran aporte bro muchas gracias
Cita carloscela: Mostrar
aca estan los subtitulos por si los quieres
esoso subtitulos son del 2007 amigo@dave----
esperando subtitulos gracias
son los subtitulos de flash..pero de la serie de los 90?
No es la mejor traducci?
ya la vi en la madurgada de ayer y la neta me gusto bastante creo k ya se quien sera Zoom jeje
http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=the+flash&oxfecha=2

de echo ya hay algunos subtitulos para el capitulo piloto en subdivx
Saludos y gracias
veamos que tal el piloto... muchas gracias...
Para los amigos del foro, aqu?
mientes con todos los dientes no hay subtitulos
esta bueno el capitulo y los subtitulos si vienen  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!