La Noche De Los Demonios 1 y 2 [Brrip: 720P]

Night Of The Demons  (1988)

Saludos.
Ésta película la conseguí aquí en el foro, en un post hecho por javicho270.
Así que la subí a mi propia cuenta FireDrive y la comparto con ustedes amigos(as).
Que disfruten la película.

Gracias javicho por la peli...

Buena suerte a todos.
Jenuel

Información Del Reparto:

Dirección: Kevin Tenney
Producción: Joe Augustyn
Escritor: Joe Augustyn
Guión: Joe Augustyn
Música: Dennis Michael Tenney
Fotografía: David Lewis
Editor: Daniel Duncan
Protagonistas:

Allison Barron, Cathy Podewell, Amelia Kinkade, Alvin Alexis, Linnea Quigley, Lance Fenton, Hal Havins, Billy Gallo, Philip Tanzini, Jill Terashita

Información Técnica:

Título original: Night of the Demons
Título del Blu-ray: Night of the Demons
Títulos Latinos: La Noche De Los Demonios
País: Estados Unidos
Año: 1988.
Género: Terror
Calidad: Blu-Ray
Video Resolución: 1280x688 (720P)
Frame Rate: 23.976215
Audio: Inglés
Subtítulos: Español Latino
Duración: 01h:30m:06s
Peso: 736MB
Formato: MKV
Servidor: FireDrive, Mega
Contraseña: uploader-jenuel

Durante la noche de Halloween una chica llamada Angela (Amelia Kinkade) invita a sus amigos a festejar en Hull House, una casa abandonada donde se dice que ocurrieron varios asesinatos, y donde una leyenda macabra cuenta sobre una familia que se volvió loca y cuyos miembros empezaron a matarse entre sí. El grupo de diez adolescentes que aceptó la invitación de Angela decide tener la fiesta de Halloween en una funeraria oculta dentro de la casa, y accidentalmente despiertan a un demonio mientras tienen una sesión de espiritismo allí. El demonio entra en el cuerpo de Angela, y pronto este transforma varios de los adolescentes en demonios también.

El grupo desconoce además que en Hull House se encuentra una franja de tierra impura y no apta para habitabilidad humana, ya que es un refugio de espíritus de demonios que en la noche de Halloween pueden ser convocados con efectividad. Con las puertas, ventanas y demás formas de salir bloqueadas, los no transformados tendrán que ingeniárselas para evitar ser asesinados de una forma brutal por las víctimas poseídas por los demonios.

uploader-jenuel

Night of the Demons 2 (1994)

Saludos a todos.
Me dió mucho trabajo conseguir esta película por torrent amigos, pero, más trabajo medió hacer y sincronizar los subtítulos, espero que puedan apreciarlo, comentando o dando puntos.
Espero que disfruten la peli...

¡Buena Suerte!
Jenuel.

Información Del Reparto:

Dirección: Brian Trenchard-Smith
Producción: Jeff Geoffray, Walter Josten, Henry Seggerman, 
Guión: Joe Augustyn, James Penzi
Música: Jim Manzie
Fotografía: David Lewis
Editor: Daniel Duncan
Protagonistas: Cristi Harris, Johnny Moran, Amelia Kinkade, Merle Kennedy, Robert Jayne, Zoe Trilling, Christine Taylor, Ladd York, Rick Peters, Darin Heames, Jennifer Rhodes, Rod Mc Cary

Información Técnica:

Título original: Night of the Demons 2
Título del Blu-ray: Night of the Demons 2
Títulos Latinos: La Noche De Los Demonios 2
País: Estados Unidos
Año: 1994.
Género: Terror 
Calidad: Blu-Ray
Video Resolución: 1280x720 (720P)
Frame Rate: 23.976215
Audio: Inglés
Subtítulos: Español Latino
Duración: 01h:35m:47s
Peso: 874MB
Formato: MKV
Servidor: FireDrive, Mega
Contraseña: uploader-jenuel

En un colegio católico, unos adolescentes son castigados de asistir a la fiesta de Halloween por la hermana Gloria, pero los adolescentes deciden escapar esa noche e ir a Hull House, una mansión donde años atrás sucedieron varios asesinatos. Al llegar al lugar, los chicos rondan por el lugar sin saber que Angela, la chica demonio culpable de la masacre ocurrida años atrás, está en la casa. Cuando los jovenes se retiran del lugar, Bibi, una de las chicas, se lleva un lápiz labial, donde Angela se oculta. Al llegar de nuevo al colegio, Angela sale de su escondite dispuesta para asesinar a los jovenes estudiantes e ir por su hermana Melissa.

uploader-jenuel

La Noche De Los Demonios 1 y 2 [Brrip: 720P]
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 6512 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios La Noche De Los Demonios 1 y 2 [Brrip: 720P]
Con estas pelis me cag.. de miedo de ni?
LASTIMA EL SERVIDOR.... DESCARGA DE A 1 LINK... Y ENCIMA CUANDO DESCARGAS 3 LINKS TENES QUE ESPERAR 1 DIA!
La verdad mi amigo,en lo personal no me interesan los dichosos "LINKS",iba a seguirte pero sinceramente no sigo a personas con la mentalidad que tienes por los "como ya dije dichosos puntos"..por lo dem?
Excelente aporte compa?
buenisimo tu aporte!!
te doy todos los puntos q tenga el dia q los pases a mega o fire drive o cualquier otro servidor mas decente
Genial estas pelis! excelentes bandas sonoras!
Cita Jenuel: Mostrar
@Jenuel muchas gracias alta peli para palomearse los calzones!
En youtube estan completas, para los que no quieran bajarlas.
excelente amigo, me llevo la 2 ya que no la tengo en HD, saludos y van 10
Quise descargarlas antes pero los liks ya estaban caidos, por suerte se te ocurrio subirlas   buen aporte te dejo mis 10 de hoy  
@rama1985
@xpectro7
Estoy comenzando a subir las pel?
Que tendra firedrive que a algunos se les complica bajar de este servidor ??? En menos de 10 minutos ya tengo bajadas las 2 peliculas. Muchas gracias por subir estas pelis  
excelente aporte, gracias!

Todos unos cl?
muchas gracias por compartir este clasico    tendras la 3ra parte
@Jenuel gracias te agradecere mucho, cuando la postees   me dejas saber
ok muchas gracias..... seria mucho pedir si continuas subiendo tus aportes en la calidad como subiste la de virus.....?  
Gracias por el aporte cuando se me renueven los puntos te dejo 10
Cita Jenuel: Mostrar
gracias por compartir! +5
que miedo me la pegaba con esta peli , me falta ver la 2 , si tenes la 3 subela por favor.
Disculpa, me podrias enviar los enlaces por que no me deja descargar con ninguno de los dos. no se si es por que tengo W8 pero me marca error. Muchas Gracias.  
Muy agradecido con el favor. Y no te preocupes no lo voy hacer. Excelente aporte y a desvelarme con las peliculas. Saludos fraternos.  
Muchas gracias, bajaron a toda velocidad... descomprimido perfecto.
TENIA UNA VERSION LATINO DE LA UNO PERO CALIDAD MUY BAJA VOY A INTENTAR SINCRONIZARLAMIL GRACIAS!!!
Cita KUKULKAN13: Mostrar
Hola , podrias pasarme el audio solo en latino por fa , ya tengo el film  
@Polo_777  eeeeeeeeeeeeeeh NO!!!!
JA JA JA SOLO BROMEO LE FALTA COMO 30 SEGUNDOS DEL INICIO, SOLO DE LOS CREDITOS CASI, CO PERO CUNDO LO SINCRONIZE QUEDO BIEN, ES UN FASTIDIO VER Y LEER [ LO SE DEBI APRENDER INGLES ] DAME UNAS HORAS Y LO SUBO A MEGA O 4SHARED A MAS TARDAR QUEDA MA?
@Polo_777  LISTA BRO!! PUEDES DESCARGARLA CUANDO QUIERAS NO LA BORRARE!!!
http://www.4shared.com/file/AeeJYtuMce/LA_NOCHE_DE_LOS_DEMONIOS__01.html
DISFRUTALA
Cita KUKULKAN13: Mostrar
hola , perd?
Amigo todavia tienes el audio latino? me gustaria conseguirlo, si puedes lo subes porfa y luego te dejo unos puntos, gracias
Cita atteatte: Mostrar
COMO ME ENFURESE ESTAPAGINA SE ROBAN LOS POST, PERO NO PUEDEN COPEAR SOLO LOS LINKS SE LLEVAN LA PAGINA ENTERA:
http://www.mega-descarga.com/posts/peliculas/18768/La-Noche-De-Los-Demonios-1-y-2-Brrip-720P-.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!