Teen Wolf (2014) (Temporada 4) (Subtitulado)

Teen Wolf (2014) (Temporada 4) (Subtitulado)(Final de Temporada)

SINOPSIS:

'Teen Wolf' revitaliza en la pequeña pantalla las aventuras de Michael J. Fox en 'De pelo en pecho' (1985) y de Jason Bateman en 'Teen Wolf II' (1987). Como en estos filmes, Posey se mete en la piel del típico adolescente de instituto cuya existencia pasa del anonimato a la popularidad al ser mordido por un hombre lobo en la oscuridad del bosque. Su vida nunca volverá a ser la misma.

TÍTULO ORIGINAL: Teen Wolf 
TEMPORADA: 4
CAPITULOS: 12 de 12
AÑO: 2014
DURACIÓN: 40 min. 
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Russell Mulcahy, Tim Andrew, Toby Wilkins
GUIÓN: Jeff Davis
MÚSICA: Dino Meneghin
FOTOGRAFÍA: Jonathan Hall
PRODUCTORA: Emitida por la cadena MTV; MGM Television / Music Television (MTV)
GÉNERO: Serie de TV. Comedia. Terror | Hombres lobo. Remake

Info:

Formato: mp4
Calidad: HdTv
Peso: 300 - 400 mb 
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si, En Español 

Enlaces De Descarga
Teen Wolf (2014) (Temporada 4) (Subtitulado)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9294 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Teen Wolf (2014) (Temporada 4) (Subtitulado)
Excelente aporte
saludos  
@rocamex Amigo ya esta el capitulo 2 para descargar, que lo disfrutes.
gracias por el capitulo, espero que la sigas subiendo
@rocamex @manquicoy Amigos ya esta el capitulo 3 para descargar, que lo disfruten.
Gracias por el aporte  
@rocamex @manquicoy @sowa1988 Amigos ya esta el capitulo 4 para descargar, que lo disfruten.
muchas gracias, si posees el capitulo 9 de la 3ra temporada serias tan amable de postearlo por favor, no lo consigo y me gustar?
COMO HAGO PARA A?
los subtitulos porfavorrrrrrrrrrrrrrrr
@rocamex @manquicoy @sowa1988 @gadoarvo84 @leonardols @manicho Amigos ya esta el capitulo 5 para descargar, que lo disfruten.
muy amable, much?
buen laburo compa subiendo la serie, esperare a que este completa para empezar a verla, igual te dejo puntos  
son 12 capitulos  
@rocamex @manquicoy @sowa1988 @gadoarvo84 @leonardols @manicho @ferboy007 Amigos ya esta el capitulo 6 para descargar, que lo disfruten.
Wow! amigo :3 apenas voy a descargar la 3 Temp pero tu tienes la 4 Genial  aporte!! GJ! +10
hola, los podrias subir en formato avi? por favor y gracias.
@rocamex @manquicoy @sowa1988 @gadoarvo84 @leonardols @manicho @ferboy007 @aldamil96 Amigos ya esta el capitulo 7 para descargar, que lo disfruten.
gracias amigo no dejes de subir  
amigo mil gracias pero los primeros capitulos tienen lso links muertos, hay posibilidad de volver a subirlos? muchisimas gracias!!!
@metal84 Todavia no acabo la 3 temp xD igual Gracvcias
Hola amigo muchas gracias por el aporte, me falta esta temporada de la serie y el capitulo 1 todos los links muertos, ojala pudieras resubir en un servidor aunque sea para poder descargarlo, gracias por el aportazo sos un master
@Oswito ya esta el capitulo 1 con nuevos link, puedes descargarlo con confianza.
grandeee neneeee!!! vos si que la tenes clara! +10 por lobero subidor
Gracias amigo excelentes noticias
mil gracias viejo muy amable

http://tuserie.com/teen-wolf-s03e09-hdtv-x264-2hd-mega/ link caidos ya no funca donde puedo conseguir la 03x09
buenisimo el aporte gracias  
@hugozipo amigo capitulo 9 link por mega resubido.
amigo gracias por el aporte, te agradeceria si me recodaras cuando salga un capitulo nuevo ya que aveces se me olvida bajarlo ,, se te agradece tu esfuerzo  
@rocamex @manquicoy @sowa1988 @gadoarvo84 @leonardols @manicho @ferboy007 @aldamil96 @firesus @Destinyt @Oswito @imrealone @hugozipo Amigos ya esta el capitulo 12 para descargar y es final de temporada, que lo disfruten.
un millar, gracias por tu tiempo y paciencia, muy amable de tu parte, muchos ?
Muchas gracias    excelente como siempre!!  
final de temporada!? pero esta ultima es de 12 nomas? venian siendo de 22 que mal! y alguna idea de cuando retoman?!
yo creo que es un mid season como la temporada pasada y retomaran en una o o dos semanas.
+10 Me La Lievo
amigo tendras el capitulo 5 de la temporada 4?
amigo los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!