Drastic 2.1.6 Emulador NDS + Pkmn Negro 1 y 2 [MG]

Drastic 2.1.6 Emulador NDS + Pkmn Negro 1 y 2

Información:

DraStic es un emulador de Nintendo DS para Android. Capaz de reproducir juegos de Nintendo DS a toda velocidad en muchos dispositivos Android, cuenta con las siguientes caracteristicas
- Personalizar la posición y el tamaño de las pantallas de DS, para los modos vertical y horizontal.
- Guardar y reanudar el avance en cualquier lugar con "save states".
- Base de datos "USERCHEAT.DAT" Gamesharks disponibles para casi cualquier juego
- Sincronizar partidas con Google Drive.

Requisitos:

- Android 2.3 o superior
- RAM 128 disponible para hacer correr juego
- Procesador 1.2 GHz Recomendable 
- Tiempo Libre y Baterias de repuesto para quemar y Masajeador de dedos XD

Porque esta version y no una actual??

Porque esta es la version mas estable que este parchada y no te dara ningun problema con los juegos si llegase a haber una version mas reciente que sea mas estable que esta, la subire.

CAPTURAS

Si quieres consejos para poder entrenar pokemons y sacarle todo su poder comenta se todo lo que necesitaras para ser el mas fuerte!!!

Enlaces De Descarga

No tiene

SI TE GUSTO... NO OLVIDES COMENTAR!!!

Drastic 2.1.6 Emulador NDS + Pkmn Negro 1 y 2 [MG]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7366 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Drastic 2.1.6 Emulador NDS + Pkmn Negro 1 y 2 [MG]
como se instala?
No tendras el FPse, que no requiera root o alg?
Gracias justo andaba buscando una buena vercion para darle a ese juego  
no puedo ver los links xq??
@ChaRly1988 copia la apk en tu android e instala nada mas eso y busca los roms para jugar eso es todo disfruta... @DR.1 dale clicl en ver links de descarga ... se te abre una ventana dale click en la publicidad no la cierres  y espera unos 10 segundos y se te mostraran los links
@ emoxs  @xtremzero  @TheBearX5  gracias x los puntos
@furbi963  para instalar el fpse necesitas ser Root para parchar la aplicacion con el Lucky Patcher desde tu dispositivo ademas no la veo muy buena que digamos porque necesitas crear todas las carpetas para aplicacion si quieres ser Root en cualquier dispositivo visita mis post ahi esta como y con el lucky patcher ... en todo caso usa el epsx 1.9 aca te dejo el link https://mega.co.nz/#!ZZ9x0RhT!z5shEltQBaYV51iEbGscwuYRAW-RbGqHGJQGiSFusjE
el rar non contiene ningun apk.... como es que lo instalas?  
amigo tengo un problema, quiero instalarlo en un samsung s5830 pero me pone que no se instalo, me podrias decir por que, haaaa me desespera no tenerlo
Corre bien pokemon 2?
@Gigi_JD gracias por los puntos... depende de tu dispositivo lo recomendable para pkmn negro 2 es 1Gb de RAM y procesador de 2 nucleos ... es lo q tengo y corre perfecto  @exaky puede que no tengas puesto la opcion de aplicaciones desconocidas... esta te permite instalar aplicaciones no directamente de la playstore ... osea descargadas directamente o tu dispositivo no es compatible... tienes el Sg ace s5830... si es asi el tiene android 2.2 y lo minimo para correr es android 2.3 y 256 de ram
por un decimal ....@exaky
ya lo se, pero cooquiera lo estoy corriendo en un cricket muve music
en mis otros post tengo para pc con emulador configurado
@Linkin03 De Nada Ya Sabes Poes Hace 2 semanas Empeze con el Poxemon Blanco pero el 1 y me corre perfecto pero el negro 2 q posteaste lo descargue y lo abro y nada como que si no abriera ningun rom nsoe si es mi cel o el rom o tambien podria ser el drastic xq ya lo tenia instalado nose si da?
@Gigi_JD que version tenias instalada?? puede que sea falta de ram ya que el pkmn negro 2 pesa 500+MB el rom esta perfecto lo juego de vez en cuando tengo un huawei ascend g6 y corre perfecto
capo vuelvo xq ya termine el pokemon blanco 2 y anduve buscando alg?
@DR.1 no hay para android y el para pc creo q sigue en proceso ... gracias x comenar y disculpa la demora en contestar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!