Se Suicida para que su Hermano Viva...

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
En China un Joven se suicida para que su hermano se pueda curar

Para salvar la vida de su hermano, un adolescente chino se suicida y pide a sus padres que se concentren en rescatar al hijo mayor. Ambos sufrían graves padecimientos renales.

China.- Honghui, de 20 años de edad y Hongtao, de 18 años, fueron diagnosticados con uremia en 2010, un padecimiento renal muy grave.

Incapaces de costear el tratamiento médico, los padres de estos muchachos vendieron todas sus posesiones en la búsqueda de riñones compatibles con los de sus hijos para realizarles trasplantes y salvarles la vida.

Después de atestiguar el sufrimiento y batalla incansable de sus padres, Hongtao no aguantó más, se encerró en su habitación e ingirió pesticida. Tuvo una muerte lenta y agonizante. Junto a su cuerpo sin vida se encontró una desgarradora carta que decía: "Hermano, cuando estés curado por favor házmelo saber, eso será suficiente para mí".

Se Suicida para que su Hermano Viva...
5 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 3764 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Se Suicida para que su Hermano Viva...
lo que sea para ganar puntos
No era mas facil donarle un ri?
Increible, que ser tan noble
Cita furbi963: Mostrar
hay que mirar ,que las donaciones en vida en algunos paises no esta permitido
yo padezco de los ri?
Cita Profanator: Mostrar
me suena a fake

cu8ando el hermano se recupera qs lo haga saber..
despues qs suicido.. como se va a enterar si esta muerto..
otro q cree en el paraiso y los angeles...

DESPUES DE ESTA VIDA NO AHI OTRA..
otra "true story"
@comodore64 vos como sabes que despues de esta vida no hay otra??? acaso moriste para saber??? Si no crees en Dios no expongas tus ideas como si fuera verdad
Cita benjamin_: Mostrar
es lo mismo que hacen los que creen,hablan sin ningun fundamento real.
Cita comodore64: Mostrar

No es spam era porque parece noticia de T! O sea crap.  
@abner1000 el fundamento mas real es la biblia...y hasta el mejor cientifico reconoce que hay un punto donde la ciencia no se explica como se creo todo
Cita benjamin_: Mostrar
ese es mi punto, la biblia para los que no creemos solo es un libro mas, por que fuera de la biblia no hay forma de probar la existesia de dios
Cita abner1000: Mostrar

?
@abner1000 cientificamente no ...a caso podes ver el amor ??? por ejemplo el amor hacia tu madre?? o tu familia? no ...lo podes probar cientificamente? podes comprobar que exita la maldad...? supongo que tampoco crees que tenes alma...cada quien con sus creencias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!