Estrenos Anime Verano 2014

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Bueno Frikis aqui les dejo la lista de los Animes que se estrenaran el proximo mes asi como las OVAS, OADS, Peliculas y Especiales de Anime que se estrenaran en los meses de Julio y Agosto para que esten informados y puedan elegir su serie favorita.

Series y Peliculas que resaltaran estan:

- SAO II

- Psycho Pass New Edit
- Hunter X Hunter: The Last Mission (Pelicula)
- Sora No Otoshimono: Final (Pelicula)
- RE: Hamatora
- Gekkan Shoujo Nozaki-kun
- Ao Haru Ride
- Ovas Mangaka To Assistant

Bueno eso es todo que disfruten y escojan su serie a su gusto

Lista Completa 

Abran o descarguen la imagen en tamaño grande para que puedan visualizarla mejor

fuente:http://otakuerrante.com/2014/04/calendario-anime-verano-2014-version-otakuerrante-en-espanol/

SI TE GUSTO... NO OLVIDES COMENTAR!!!

Estrenos Anime Verano 2014
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3351 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Estrenos Anime Verano 2014
no me gusto y no me olvide de comentar
Cambia la categoria a "Noticias"  
Exelente informacion  muchas gracia,s que bueno que habra una segunda temporada de Space Dandy
veo q saldra la 2 peli de budha alguien tiene la primera de esta gran pelicula no la encuentro en su audio original subtitulada x ningun lado  
@Yamiever gracias por el aviso @xxxjad creo q esta en la pagina del fansub rayzero ... no dejo link xq seria spamm
gracias por la info...  
gracias por la info...  
Gracias por la info
@Jack 127 en la imagen sale la fecha mira en la parte de abajo de la sinopsis y gracias x la info
ando buscando las pelis de one piece por las dudas no la tnes?
@porres_28 see las tengo pero .... me demoraria dias talvez semanas subiendolas todas ademas de gente mal agradecida en identi no valdria la pena subir tanto por nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!