[Estreno] Isshuukan Friends 12 Capitulo final MEGA

Se me retraso todo y justo en el cap final, perdon por eso. Bueno se nos fue Isshuukan friends. Estuvo bastante entretenida y me mantuvo enganchado domingo a domingo, lamentablemente al tener tan pocos caps no se pudo desarrollar bien la historia, ahora toca esperar una nueva temp. Saludos.

Sinopsis:
Trata sobre una chica aislada que no quiere hacer amigos, uno de sus compañeros se siente atraido por ella y se le acerca con la clasica "vamos a ser amigos..." (si claro... ¬¬) primero ella lo evita pero el como buen insistidor termina logrando acercarse a ella y compartiendo los almuerzos. ahi nos damos cuenta que la mina no es una amargada sino que es dulce y animada solo que esas caracteristas las tiene reprimidas, creandole dudas al chabon que no entiende que joraca le pasa.
Las cosas comienzan a mejorar, el tipo se siente un dios conquistador, pensando que ya la tiene pero nop! De golpe ella le vuelve a insistir con que no se le acerque, pinchandole el globo al pibe que ya se sentia casi como su novio, que la olvide y que ella se olvidara de él al terminar la semana...

Género: Comedia, Romance, Drama
Fansub: Geek Anime no Fansub
Resolución: 
1280x720 
Contenedor: MP4 
Tamaño: 110 MB 

Recuerden descargar pronto ya que los enlaces duran poco tiempo.

[/b]

Les dejo el post donde voy posteando el manga por si les interesa.

[Estreno] Isshuukan Friends 12 Capitulo final MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 877 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Estreno] Isshuukan Friends 12 Capitulo final MEGA
muy buena recomendada queria mas capitulos  
@drosss igual yo, al menos unos 24.
Eso es lo malo de los buenos animes, no queremos que se acaben, yo en 2 d?
y los demas capitulos?
@Vinc cada uno tiene su post, los posteo semanalmente.  aunq calculo que varios deben estar caidos a esta altura.
gracias hermosa historia
mori cuando yamaguishi le dice a shogo que debe ser su esposo
@luishipp yo le digo dios shougo porque el chaboncito sabe y entiende todo, siempre tiene el consejo justo.
Y esa parejita se termina robando un poco el protagonismo, cae mejor que los protagonistas.
en efecto. se nota que a el siempre le ha gustado ella a pesar de su torpeza y que esa propuesta de matrimonio iba bastante enserio. A mi realmente el shojo no me apasiona demasiado pero esta historia la sigo precisamente por ellos y porque las imagenes son hermosas. por cierto que tan adelantado va el manga?
@luishipp No lo sigo al manga, tenia pensado ir posteandolo pero el fansub iba lentisimo, hasta lo tuvo pausado como un mes y por eso deje de postearlo, tendria q ir a ver como lo llevan asi veo si conviene o no postearlo.
@Ero_usagi Alguna posibilidad de resubir solo el ultimo cap pliz  
no alcanze a verlo  
fue un placer aver seguido esta serie jeje muy lindaa
ojala puedas subir una serie de estreno llamada tokyo ghoul, muchas gracias por tomarte tu tiempo @Ero_usagi
saludoss  
@cesarclann Tengo el primer  cap de esa serie, ya lo vi, tmb vi la de glasslip, todavia no decido que serie postear tengo que ir viendo los caps de las otras nuevas pero esa de tokyo ghoul puede que la postee y la siga
la de SaO 2 ahora que recuerdo tmb queria postear pero como que hay muchos post ya.
Vos ademas de la de tokyo ghoul recomendas alguna otra?
@Ero_usagi MIL AGRADECIDO compa, esperare tus aportes Saludos
@benicillo No es nada, es lindo tener gente que siga la serie junto a uno.  

@cesarclann Veo que pensamos mas o menos en los mismos jaja Barakamon apenas lei la sinopsis tmb pense lo mismo que vos   ya mismo me voy a poner a ver los caps de sao, barakamon, akame ga kill y Aldnoah Zero (uno de mechas)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!