Office 2013 FULL x86 - x64

Hola queridos compañeritos hoy les traigo el office 2013 full

Office 2013 es una evolución de las actuales suite Microsoft Office 2010 y 2007, si Office 2010 se hizo para Windows 7, entonces Microsoft Office 2013 está hecha para Windows 8 y su interfaz metro, es por eso que la nueva suite será compatible sólo con Windows 7 / Windows 8, dejando de lado el soporte para sistemas anteriores partiendo por Windows XP y Windows Vista. Una práctica ya usual en Microsoft en virtud de potenciar e impulsar la adopción de sus nuevas plataformas, en este contexto sólo recordemos que Windows Live Messenger 2011 y Windows Internet Explorer 9 no son compatibles con Windows XP.

La idea de Microsoft con la nueva suite es facilitar el trabajo de todo el mundo con la suite ofimática por excelencia, permitiendo compartir información y configuraciones, dando mucho mejor soporte para gestos multi táctiles, especial para pantallas y dispositivos touch como por ejemplo Surface la tablet de Microsoft donde vendrá integrada de serie en la versión ARM.

En este contexto Microsoft tendrá integrada en su interfaz una ventana para poder iniciar sesión en Windows Live ID, con lo que podremos editar mediante nuestra cuenta documentos que tengamos almacenados en Skydrive, de hecho las aplicaciones de Microsoft Office 2013 (Word, Excel, PowerPoint, Publisher etc) almacenan los documentos directamente en Skydrive.
Office 2013 también incorpora una mejor sincronización entre diversos dispositivos (PC, Notebook, Tablet o incluso Smartphone) y también permite compartir documentos para trabajo colaborativo, experiencia que se ha mejorado respecto a Office 2010.

Peso 2.70 Gb
activación 

Pasos

1. En la pestaña product key seleccionen office 2013 y la versión profesional plus

2. Pongan install en key fuctions

3. En la pestaña activaciónseleccine activate

Descarga

Pass: Gabgustvo
Office 2013 FULL x86 - x64
103 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 17631 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Office 2013 FULL x86 - x64
Funciona bien en windows 7 32 o 64 bit???? alguien podria darme una respuesta? XD
@razor025 si de echo lo instale por primera vez en W7
no viene con picture manager?
trae service pack 1 ?
Wow excelente aporte!!!! funciona perfectamente bien, muchas gracias!!!!
trae el visio y el project ?    
@gabgustavo
Perfecto me lo bajo MUCHAS GRACIAS  
se tiene que hacer sin acceso a internet ?
xq no me activa  
@Miguel297  No se porque pero al parecer es interno pero ami me funciona dando clic sobre la ventana que abre e inmediatamente se activa el enlace.... O no se si es que hayan cache o cukies
yo tengo windows 8.1 pro con media center
lo instale y active con acceso a internet y no me activo
alguien le funciono en windows 8.1 ?
Vuelvo de nuevo al post ...

Mi experiencia es la siguiente :

Descargue el archivo , lo instale y todo bien pero hay una mentira en este uploader . NO TIENE SP1

En esta foto si miran bien en actualizaciones me tira que tengo que bajar e instalar el "Service Pack 1 para Microsoft Office 2013"

Asi que lo que le digo al due?
@Miguel297 ve que raro yo  ahora uso w 8.1 y no se presento ning?
@synatico  
Para determinar si se ha aplicado un service pack para la suite de Microsoft Office 2013, basta con comprobar el n?
pues lo voy a bajar y voy a probarlo despues de formatear y todo lo demas volvere saludos
funciona! son dos archivos, el primero que era .exe ni lo descague. el segundo un rar tiene una imagen que anda perfecta y libre de virus. gracias y van mis 10
ajaj no era para aca. te ligaste 10  de arriba jaj
es mejor instalar y activar con o sin conexion a internet?????
no interesa yo lo he instalado de ambas formas y activado  no me presenta ninguna diferencia   @aldo_m2
@leddek @Flash10 @jac12345 gracias por los puntos y su visita  
@synatico @henrybsa @CyborgNet Gracias por la visita y los puntos mis amigos...
no me activa en el toolkit me quedo en tercel paso y dice error.
Tampoco se cambia a ingles.
no me da la opcion install en key fuctions, no me deja queda el boton como transparente.
si funciona gracias!  
gracias amigo.......buen aporte  
hola este office el la copia identica del original ya con el sp1 integrado directamente de microsoft
Sos grande loco! Gracias!
como descomprimo el archivo con ext.encrypet...... algien me ayuda como
@gabgustavo viejo quiero sacar una duda, por lo que sale en las imagenes se supone que trae el project y el visio, ojala me confirmes.

por ultimo: sabes en donde puedo encontrar el office 2013 + project + visio en ingles?
@rodolfo12 si lo tiene, lo que es el microsoft  project y microsoft visio son instalaciones por separado, pero en ingles no sabria decirte, pero si los encuentro le estare informando  
muchas gracias por tu aporte +5 puntos

Ojala funcione, lo voy a descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!