"Nintendo en una PC nec 88"

Asi es para quien no lo sabia nintendo lanzo algunos juegos en esa PC dando licencia a Hudson para realizar algunos titulos de su compañia como lo fueron.

Este titulo es uno de los mas raros de encontrar en la red, por suerte lo tengo y te lo comparto

Cuenta con la misma trama a diferencia que es un poco mas lento dado las espectativas de aquella computadora en aquellos entonces,tambien las escenas no son seguidas en cuanto al 
scroll , cada que pasas a otra se ve como si pasaras a otro nivel.

Sabias que desde este juego mario podia volar, pues es cierto con este item , aunque era mas como nadar lo que hacia en el aire.

Y por si fuera poco les dejo otro clasico que tambien salio para esta computadora se trata de Ice Climber.

Cuenta con el mismo trama mas este tambien se ve como cambia de escena cada que vas subiendo para llegar al final del nivel. 

Ok llego la hora de la descarga

Explico como funciona , descomprimen el archivo, abren el programa M88 tiene el logo de PC, despues aqui abren la pestaña que dice disk , dan click en drive 1, buscan la ruta donde descomprimieron su archivo y hay dos carpetas mario games y ice climber , abren , seleccionan el juego, despues van ala primer pestaña que dice , control , dan reset y listo. 

Van a decir que como es que no se pero no recuerdo con que teclas se juega ni como se configura, de todos modos cualquier duda tratare de contestarla.

Saludos!!
"Nintendo en una PC nec 88"
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2652 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios "Nintendo en una PC nec 88"
lo malo de los emuldores de pc es que pixelean los juegos, en android se ven cheveres  
Y hay emuladores de Pc nec 88?
@shaka33 Eso pasa porque en los emuladores corren a una mucha mayor resolucion de la que tienen en su consola y por eso se pixelean aunque usando filtros podes mejorar un poco las texturas
lel la primera ves que veo esto XD osea que la "P" del mario 3 viene de ahi?
@shaka33 @Doux91 los emuladores son un asco, no se asemejan ni ahi a la experiencia de jugar con la consola (claro, hay casos especiales, como el ffvii) y si, se pixelan porque de una resolucion de digamos por decir 230*240 o menos , lo estiran a resoluciones altisimas, tengan en cuenta tambien que las teles crt tienen muchisima menos definicion.
Una reliquia jeje.
Cita Under: Mostrar

en android se juega chevere con el emulador parece que estuviera jugando en al consola con el  Nesoid_2.4
SuperGNES 1.4.3 full  o el SNesoid. Jugar con emulador en la computadora es un asco  
@shaka33 Eso es porque android, bueno si es 2.3 no sobrepasa 320p  aunque la mayoria son de 320x240 y los nuevos son de mas de 480p pero que es lo que pasa aunque un celular corra a 720p su pantalla es demasiado peque?
el q lo emula bien rocknes x.. ya lo debe de conocer..
los scaline es todo en los emuladores para qs vea
como en aquella epoca donde usabamos el tv a tubo..
para conectar tv...

dejo 2 configuraciones en captura la de rocknesx

la de virtual nes
@comodore64 @Doux91

JUGAR EN ANDORID CON EMULADORES QUE YA DIGE ANTES SE VEN MEJOR QUE EN LAS CONSOLAS, MI ANDROID ES 4.1 RESOLUCION  1024x600(HD)  Y SE VE BIEM  
Cita shaka33: Mostrar
No tiene que ver con android, es una pantalla chica
en este vicio de los juego
lo que me marco mucho fue la comodore 64
tenia una dnea comodore 64c .. en aquella epoca
y costaban prrecio caro comprar cassete uno compraba
los grabado a bajo precio...los juego en aquello epoco
comparado con los origuinales ..dos veces mas caro que ahora.....

los juegos 3d no tiene el mismo entusiasmo q en aquella epoca..
y no logran enviciar a la gente con el juego... ante vos hiba
a un sala de arcade y estaba llena hoy en dia vas a un cyber
y esta el counter strike y no logran llenar el cyber.... se perdio
todo lo bueno q dejaron los juego por aquello tiempo
Cita shaka33: Mostrar
depende de la pc que tengas campe?
Cita comodore64: Mostrar
porque en aquella epoca era algo nuevo , hoy se intenta superar  me explico? si quieres puedes seguir jugando
"ELEVATOR" a mi me gustan tambien pero una cosa no quita la otra! fijate fijate fijate,.  
Cita DAMIAN32: Mostrar

no veo nada que se alla superado.. en video juego..
yo sigo mejor con esto.....

Cita comodore64: Mostrar
Bueno amigo hasta aqui llegue, que sigas bien capo no hay tiempo que perder la vida pasa
y no me gusta derrochar mas del tiempo necesario en negatividad, Saludos y mucha suerte!
@shaka33 saludos amigo! jejeje android, si se?
me van a linchar jajaja es que a mi casi no me gusta jugar en movil , se traban los emus derrepente, soy muy exigente, pero sinceramente hay veces que siento chido cuando voy en el transporte publico o con mi familia y dicen mira tiene mario en su cel o en su tablet , mas en la pc mm como les explico la escencia de los juegos de antes son los pixeles , si quitaramos eso se le quitaria el chiste de que son retro, se que ya hay muchas mejoras pero de todos modos ... Saludos !!! Gracias por visitar mis post.
volviendo a lo de android, como dije, no es la misma experiencia jugar en una consola real que en un emulador, claro que esta re piola jugar en el cel desde la cama o en el colectivo, pero no reemplaza a las consolas. y sobre los emuladores de android vs los de pc, los de android solo tienen que adaptar el juego a una pantalla chica por eso no se ven todos pixelados, ademas la pantalla del cel "depende el caso" no tienen la misma definicion y comparadas a un monitor hasta "se ven borrosas" pero jugar con pantalla tactil es feo o almenos ami no me gusta tanto como apretar botones. cambiando de tema, para los de la guerra de los juegos nuevos y los retros, cada uno tiene su gusto, pero en mi opinion, lo que pasa ahora es que la gente juega a cualquier cachivache que le den, si por ejemplo sale algun NFS nuevo, ellos ya aseguraron los clientes (fan de la saga) da igual el desastre que hagan, antes cuando teniamos que comprar cassets comunmente comprabamos juegos que ya habiamos visto. ahora te muestran un trailer re choto que nah que ver y ya la gente va y lo compra :V pero no quiere decir que no haya juegos nuevos buenos, solo que la mayoria de ahora dan asco, incluso teniendo todo original tenes que pagar dlcs y demas aparte y encima esperar a que se puedan comprar. que sentirian si en aquella epoca les hubieran vendido un mortal kombat sin noob saibot ? :V
@Under de hecho concuerdo con eso de los dlcs pero pues es que sony y microsoft solo buscan sacar dinero asi por q si y ponen miles de pretextos para hacerlo, sus consolas son mas multimedia, nintendo nunca ha dejado de ser lo q era un simple sistema de videojuegos, de hecho por jugar en linea en el wii pasado no te cobraba ni un centavo , solo cobraba los juegos de la wii ware o consola virtual pero no se me hacian los precios descabellados , el cual te permite tener muchas experiencias a diferencia de la otras, que te dan las otras puros FPS , unos a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!