Reproductor de música moderno

Freemake Music Box es un reproductor de música moderno. Usted puede utilizar el programa como un reproductor de música estándar y reproducir cualquieres archivos de audio almacenados en su ordenador. Los formatos soportados son MP3, AAC, WMA, FLAC, OGG, M4A, MP4, WAV, AIFF, etc.

Freemake Music Box permite crear listas de reproducción de sus canciones favoritas. Importar listas de reproducción de otros reproductores, como Winamp, AIMP, Windows Media Player, VLC, etc. lea aquí como importar listas de reproducción desde Winamp, por ejemplo.

También usando Freemake Music Box usted puede escuchar música online. Pero para escuchar música online, usted necesita una conexión a Internet estable. Agregue sus pistas favoritas a la lista de reproducción y escuche en cualquier momento.

Existe una version de Freemake Musicbox para iPhone, iPod.
Reproductor de música moderno
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3861 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Reproductor de música moderno
Muy bueno.  
Cita lesmi: Mostrar
muy grande para mi gusto ...me quedo con aimp
Cita kraddrahci: Mostrar
me gusta, interfaz muy sencilla y moderna. Puedo usar el reproductor online y offline
Gracias a ti descubri un mejor spotify pero en ipod nadamas Gracias +10
Cita Chris_VDG: Mostrar
tA chido amigo gracias por el aporte a ver si tedas una vueltesilla a mis humildes post   ahi te van +10  
@MariaJK  muchas gracias por tu aporte pero creo que aun me quedo con el AIM como dices la interfaz y las mejoras o actualizaciones lo mantienen aun como mi reproductor numero 1  pero   igual lo descargo nunca se sabe jajaja
Cita shamamoto: Mostrar
Cita: Mostrar
Cita tecknic: Mostrar

musicbox
Cita eliguz: Mostrar
el winamp todavia lo sigo usando , es mas en una pagina de Russia descargue un pack complero para el reproductor . lo unico que tube que romperme un poco la cabeza , fue para cambiar el idioma . pero en fin, me funciona asta el DFX a full , el equalizer y otros accesorios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!