Curso de Italiano Rosetta [MEGA]

Curso de Italiano Rosetta

Rosetta Stone es un programa para aprender idiomas que es producido por Rosetta Stone, Inc.. El título de este programa es una referencia a la Piedra Rosetta, una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del Egipcio Antiguo.

Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben a medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno.

Modulos : 5

Tamaño: Aproximadamente 500mb cada modulo

Formato: Iso

Instalación:  Se debe instalar el sofware de rosetta que se incluye en el link de descarga

Enlaces De Descarga
Curso de Italiano Rosetta [MEGA]
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2946 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Curso de Italiano Rosetta [MEGA]
Muchas gracias colega, lo probar?
Yo estoy haciendo el de japon?
Gracias por el aporte. ?
Migue! eres lo maximo! No mas tenga puntos te dejo! :*
Como uno las isos? o como lo grabo en un dvd?
Cita RodrigoPy: Mostrar
tienes que usar algun programa que te genere una unidad virtual de DVD y con eso solo cargas las ISO una a la vez
hola migu me encanta el aporte pero soy nuevo y no manejo tanto esto je, necesito tu ayudita    ya eh bajado todas las partes   y estan como archivos rar, ahora como le hago para q se instale  ??? mil gracias
tienes que descomprimir el que dice Isntalar rosetta.rar, luego instalas lo que sale , luego habres al archivo que se instalalo y cargas uno de los niveles(debes tener instalado el daemon tools)
ok gracias x respoonderme es q no soy mu habil con esto je saludos
@migu3l705 te agradeceria si me pudieras ayudar con este error que me da:
@El_Cuervo no se si leiste el Readme que hay ahi, pero te lo dejo:
** Rosetta Stone v3.3.5 para Windows **

1. Instale la aplicaci?
@El_Cuervo asegurate de crackearlo
@migu3l705 si lo hice y me sigue dando error, lo que me acaban de decir es que mejor busque la version 4, ahora bien: estos isos funcionanaran con la la version 4?
claro que si, pero una cosa mas, cuando se termina de instalar debes desactivar la opcion que dice run roseta o abrir roseta, luego crackeas y luego lo abres
Buen aporte pero no se puede descargar o me pasa a mi solo me qde en la iso 3 y no me deja descargar xD
@Mustafar si se descarga amigo, intenta con otro explorador de internet
@migu3l705 disculpa ya lo solucione xD perd?
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!