Crack Universal Adobe CC (Creative Cloud 2014)

Crack Universal Adobe CC (Creative Cloud 2014)

Es la segunda version de este crack universal, actualizado para las ultimas versiones de las aplicaciones adobe, actualizadas hace como una semana con una nueva imagen (16-Junio-2014)
Es facil de usar y completamente funcional trayendo todas las versiones, tanto de 32 Bits como de 64 Bits!

INSTRUCCIONES!!:
-Descomprimir el archivo descargado.
-Abrir el archivo BloquearHOSTS.bat como ADMINISTRADOR!
-Luego de terminado abrir el crack como ADMINISTRADOR, y seleccionar la aplicacion a crackear y luego darle al boton "Patch".

Enlaces De Descarga
Crack Universal Adobe CC (Creative Cloud 2014)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 46766 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Crack Universal Adobe CC (Creative Cloud 2014)
Muy bueno gracias.
Probando a ver que tal
Saludos  
a photoshop le quita la opci?
Cita sbautlo: Mostrar
sirve para adobe reader 11.0.08  ???
Hola, disculpa. Adoble Cloud es el mas nuevo, no? posterior al cs6? funciona bien? como se descarga? tenia entendido que todo era en la nube de adobe :/ alguien me puede explicar por favor

@arosales @bobafett @FlashBackk
@xcanninox Claro te explico, mira es posterior a cs6 como tu dices, y es una plataforma que instauro Adobe hace poco, en donde estan todas las versiones de los programas de Adobe, me refiero a todas las versiones CC, en cuanto a diferencias, no hay ninguna, solo mas caracteristicas, como mas brushes etc... Para descargarlo debes bajarte el programa de la pagina de adobe Creative Cloud, y ahi vas bajando los programas que quieras, porque se bajan como prueba, luego de bajarlo sin abrirlo, ejecutas el crack que yo subi arriba, y eliges el producto que deseas activar, luego de eso ya no es nesesario tener instalado creative cloud, excepto si deseas instalar otras aplicaciones
Muchisimas gracias por contestar! y una respuesta concreta! bajando ahora mismo (mil gracias nuevamente)
muchas gracias!!!
Cita lauchis: Mostrar
A ti ?
Gracias. tu avatar... aguante Nero! lo termin?
Cita kandoski: Mostrar
pagando las dudas. Un abrazo
Muchas gracias!    
cual es el password para poder descargarlo, muchas gracias.
no lo tienes para mac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!