Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Despertar del Diablo 2 - 1985 [HD] [720p] [Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Las colinas tienen ojos 2  - 1985

Varios años después de la matanza de las montañas, Bobby, uno de los pocos supervivientes, se ha casado con Ruby. Juntos dirigen un equipo de motocross y organizan un viaje en autobús para competir en una carrera. Cuando están atravesando el desierto, deciden coger un atajo, con la mala suerte de que sufren una avería cerca de las montañas...

Titulo Original: The Hills have Eyes Part II
Duración: 01:30:00
Tamaño: 698 MB
Audio: Ingles

Subtítulos: Español

Calidad: 720p
Formato: Mp4

Enlaces De Descarga

javicho270

El Archivo Tiene 5% Registro De Recuperación.

El Despertar del Diablo 2 - 1985 [HD] [720p] [Sub]
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2213 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Despertar del Diablo 2 - 1985 [HD] [720p] [Sub]
Excelente pel?
peliculon de aquellos...en un rato cuando me cargan van 10  
@Jenuel gracias amigo y disfruta de la pel?
@javicho270 bajando esta movie y esperando la numero 1, El Despertar del Diablo (1977), me avisas cuando la subas ?
No la tienes en otro servidor ??? mega o putlocker ?
@pepon_n la 1 la subi hace tiempo, voy a ver si lo puedo hacer renacer; en cuanto a los remakes en el buscador debe haber varios
@chanchin27 gracias por los punticos
@.kalamidad no tanto, por lo menos comparado con lo de ahora
@lamperouge sorry man, solo shared
@luichi @Davizz4 si aun les interesa, aqu?
Aportazo! ^^ Ma?
Cita steampunk: Mostrar
@javicho270 Serian estas dos (esto si que tuviera un nivel unico en internet,jamas las he conseguido,una vez si pero los links murieron )= el autor del post no pude resubir y ps (Y ahora que recuerdo bien fueron varias veces en distintos sitios  )

Leatherface: Texas Chainsaw Massacre III (1990)

Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation (1994)

No seran las mejores de la saga (segun criticas) .La que mas me gusto fue la primera (1974) y el remake del 2003 y para nada lo que fue The Texas Chainsaw 3D (que vaya cagada   ) Pero al fin teniendo esas dos completaria toda la saga,las 7 >3 Espero que la puedas conseguir,compa!  
Espero que est?
@javicho270 Vistes mi comment sobre cuales son?  
@javicho270 Sensacional que la tengas,compa^^ Vale no pasa nada,la espera no es incoveniente   Ya estare comentando en el post de la peli cuando la subas   .Esperemos que aumenten de manera pronta.Dale igualmente.Que estes bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!