Hellsing anime mega

¿Que es?

es una serie de manga escrita e ilustrada por K?ta Hirano que posteriormente tuvo su versión anime producida por Gonzo. Su primera edición fue en Young King OURs en 1997 y finalizó en 2008. Los capítulos individuales han sido publicados en diez volúmenes tank?bon por Sh?nen Gah?sha en octubre de 2008. El manga relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, «Hellsing», y sus combates contra vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Gran Bretaña.

Historia

Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son una organización fundada por Abraham Van Hellsing y dirigida por sus descendientes. Su misión es proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización actualmente está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing ultimo miembro vivo de la familia, quien heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en su vasallo y por extensión en un soldado de Hellsing

Fuente: wikipedia

Opening

Datos:

Capítulos: 13
Canal de transmisión: fuji television
Duración: 22 minutos aprox.
Audio: Español lat
Video: DVDRip
Servidor: Mega
Peso: 1.52 GB
Uploader: Dragonmuse (yo)

Capturas

DESCARGA

http://elrincondedragonmuse.blogspot.mx//
Hellsing anime mega
71 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2341 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Hellsing anime mega
Ver los usuarios que votaron...

lember10 hola amigo gracias por los comentarios y pues te fallo con eso de la elaboraci?
@lember10 @Guazzzon perdon esque no los cite bien
al  menos hubieras puesto los ovas que son lejos mejor que la serie  
@kaylamicae  hola gracias por pasar , y pues a mi esos comentarios en lugar de molestarme son los que hacen que me motive , a que cada vez aporte u ofrezca algo mejor .
nunca dije que era malo solo dije que faltaron las ovas que eran mejores saludos y gracias por que igual la baje  
@jotaturro no como crees que yo voy a andar levantando falsos ,no de ninguna manera ,  te regreso el saludo bro  
@kaylamicae no como crees bro que tendria que perdonar ?? , creo que tu en la manera que comentaste esta perfecto , y en efecto tu mismo lo dijiste uno comparte lo que quiere y puede y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo y pues prefiero no recibir puntos o comentarios de los que quieren venir a desmotivar con sus comentarios que perder una camarada como tu asi que pues por mi parte todo anda bien bro y como te comente arriba  para mi esos comentarios solo hacen que yo me esfuerce por ser cada dia mejor.
Graciaas bles bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!