Dragon Ball Gt Completo | Latino | 1 Link Mega

Hola amigos de Identi, como lo había prometido esta vez comparto con ustedes Dragon Ball GT de Akira Toriyama.

Titulo: Dragón Ball GT
Audio: Latino 
Capítulos: 64/64
Formato: MP4
Peso: 45 mb ? 75mb Aprox
Duración: 23 minutos 

Tercer anime basado en el manga de Akira Toriyama "Dragon Ball", que no contó con la implicación de su creador y fué hecho directamente por la productora Toei Animation. La historia nos mostraba cómo Goku volvía por una maldición a su más tierna infancia -aunque conservando todo su poder- y, acompañado por Trunks -hijo de Vegeta y Bulma- y Pan, nieta del propio protagonista, debía volver a su tamaño normal recuperando las siete Bolas de Dragón. Consta de varias etapas: Dragones, Baby Vegeta y Super-17. 

Clic Aquí

Hasta aquí con este nuevo post, les deseo buen día, dejen puntos si les convence 
Dragon Ball Gt Completo | Latino | 1 Link Mega
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 4208 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dragon Ball Gt Completo | Latino | 1 Link Mega
si me convence saludos pero no tengo puntos
10 puntos necesito saber cual es la secuencia de todas las saga por favor. es decir 1. Dragon ball, 2 Dragon ball Z, y asi sucesivamente... gracias  
@daleclick La secuencia es dragon ball, dragon ball Z (saga de los sayayins, saga frezzer, saga cell, saga boo) y dragon ball GT (la secuencia de sagas no la tengo pero se q la ultima es saga de los dragones)
Muchas gracias por el aporte! Descargando!
Hola amigo puedes checar el capitulo 2 por que llevo varios dia que lo intento descargar y me dice que no esta disponible antemano gracias por el aporte  
Cita antonio90: Mostrar

Descargatelo de aca amigo http://hostingbulk.com/v3zfd1yh6tm2.html
@RossStark gracias por la subida
gracias,buen aporte
Gracias MAn! Muy Bueno funcionando!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!