[Mi Subida] Age Of Empires III (Multilenguaje)

AOE3 cuenta la historia de la colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo. Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución del juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento fijo para cada  civilización o madre patria, es decir, una metrópoli de la civilización, combinando este modo de  juego con mejoras de juegos de rol.

Age Of Empires III

Plataforma: PC | ISO | 1,77 GB | Crack Inc. | Serial Inc.| Idiomas: Español, Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Español | Desarrollador: Ensemble Studios | Distribuidor: Microsoft Game Studios | Género: Estrategia, Tiempo real (Historico) | Lanzamiento: 18 de Octubre de 2005 | Pegi: +12|

Nota: Son 7 archivos .rar (todos en mega) 6 x 300 MB   1 x 11,2 MB

SO: Windows XP o superior
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 a 2.0 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 6800 o ATI Radeon X1300 con 64 MB de VRAM
Versión de DirectX®: 9.0
Disco Duro: 12 GB de espacio libre

Parte 3 

Parte 5

Parte 7 

INSTRUCCIONES y SERIAL

byCarlitos45

Pronto subiré las expansiones de este juego. Gracias por su Comprensión y Tolerancia.

[Mi Subida] Age Of Empires III (Multilenguaje)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4044 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [Mi Subida] Age Of Empires III (Multilenguaje)
amigo te hago una consulta,este juego tiene la opcion para jugar a la resolucion de 1920 x 1080?
Cita LAdrian: Mostrar
bueno muchas gracias por la respuesta adrian
@pablo_lp Si amigo como te dijo el compa?
Dice que es incompatible con windows vista....pero si corre....con errores....como hago....graciaslll
Cita Carlitos45: Mostrar
@pablodemon Amigo el windows vista tu sabes que tiene muchos errores y depronto no te sea compatible, mejor instala el Windows Xp, ese si tiene compatibilidad con el juego. O si quieres intentalo con el windows vista, y me dices si te funciona o no.
@pablodemon te recomendaria cambiar al xp o al 7..
@Carlitos45 amigo te hago una consulta para que es el update 1.01 que trae el juego en el dvd1?
@pablo_lp Amigo es una actualizacion que salio del juego. Si lo quieres instalar con esa actualizacion haz esto:
1.Instala el juego normalmente con el autorun.exe
2.Ya terminada la instalaci?
Cita Carlitos45: Mostrar
@pablo_lp De nada, Gracias tu por comentar
oye amigo intente con daemons tool para montar inagen y no me deja montar la imagen cue me puedes ayudar dandome el programa con el cual montantes la imagen
@virgomolan amigo la imagen .cue no se monta, se montan son las imagenes .iso y .bin. Por ejemplo, el dvd2 tiene un dvd2.cue y un dvd 2.bin mira cual es cual y monta el correspondiente
En la parte uno, MEGA me pide Enter decryption key :-/
@AlbertoSol
ATENCI?
amigo gracias me lo llevo no sabia que existia el III yo a?
Hola, si me puedes ayudar lo agradecer?
amigo la parte 1 esta caida la puedes arreglar?? plz!!!!!
necesito 3 cds?????
@PHxC Parte 1 Re-subida: https://mega.co.nz/#!ERBHnBQR!vll3hC6ZeBBrjBz0ZBwpqYBPvlMn0aHDPCzM3W-siUY

Si amigo necesitas los 3 cds; cuanto descargues los 7 archivos, extrae esos archivos y te quedaran los 3 dvds
Holaa, la parte 7 me dice "enter decryption key"   y ya descargue todas las otrassssss
La primera parte ya no esta disponible =(
@502ss amigo mira aca arriba, a traves de los comentarios he subido los link que se han caido
@Carlitos45 Ok muchas gracias ya lo estoy jugando excelente aporte.
LINK CAIDO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!