Peliculas varias...a disfrutar!!

Hola amigos les dejo unas pelis para que se entretengan o para agregar a su colección!!están en muy buena calidad y en español latino!
Espero que las disfruten...

The Wolf of the Wall Street(Lobo de Wall Street)

Título original:The Wolf of Wall Street
Año:2013
Duración:179 min.
País: Estados Unidos
Director:Martin Scorsese
Guión:Terence Winter (Libro: Jordan Belfort)
Música:Howard Shore
Fotografía:Rodrigo Prieto
Reparto:Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Kyle Chandler, Cristin Milioti, Rob Reiner, Matthew McConaughey, P. J. Byrne, Jon Bernthal, Jean Dujardin, Kenneth Choi, Henry Zebrowski, Joanna Lumley, Brian Sacca, Jon Favreau, Ethan Suplee, Spike Jonze, Katarina Cas, Barry Rothbart, Shea Whigham, Thomas Middleditch
Productora: Paramount Pictures / Red Granite Pictures / Appian Way
Género:Comedia. Drama | Comedia negra. Biográfico. Bolsa & Negocios. Años 80. Drogas
Web oficial:http://www.ellobodewallstreet.es/
Sinopsis: Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de ?El lobo de Wall Street?. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

The man of steel(El hombre de acero)

Título original:Man of Steel (Superman)
Año:2013
Duración:143 min.
Director:Zack Snyder
Guión: David S. Goyer (Historia: David S. Goyer, Christopher Nolan)
Música:Hans Zimmer, Junkie XL
Fotografía:Amir Mokri
Reparto:Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Richard Schiff, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry, Harry Lennix
Productora:Coproducción USA-Canadá-Reino Unido; Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Atlas Entertainment
Género:Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. 3-D. Extraterrestres Web oficial:http://wwws.warnerbros.es/manofsteel/index.html
Sinopsis: Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Remember me(Recuerdame)

Título original:Remember Me
Año:2010
Duración:113 min.
Director:Allen Coulter
Guión:Will Fetters, Jenny Lumet
Música:Marcelo Zarvos
Fotografía:Jonathan Freeman
Reparto:Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Pierce Brosnan, Martha Plimpton, Amy Rosoff, Peyton List, Meghan Markle, Ruby Jerins, Gregory Jbara, Tate Ellington, Wilmer Calderon, John Farrer
Productora:Summit Entertainment / Underground Films and Management / Independent Films / Eagle Pictures / Long Shong Entertainment Multimedia Company
Género: Drama. Romance | Drama romántico
Sinopsis:Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido.

Bueno les dejo estas porque estoy renegando para subir todas juntas asi que voy a tener q hacer la parte 2 de este post!!saludos!

Peliculas varias...a disfrutar!!
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10301 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Peliculas varias...a disfrutar!!
Remember me est?
Gracias por Compartir aca te van mis 10 puntos
Gracias amigo, por subirlas en Latino regreso mas tarde y tejo 10+ puntos
@elkin82 si las tres lo estan amigo...!que la disfrutes!!
uhh buenisimo gente...se los agradezco!!gracias x los puntos y x pasar...realmente espero q lo disfruten!!saludos...
ya las vi todas pero te dejo 10 para que sigas aportando y no claudiques
Muchas gracias. Me llevo dos.
oye bro dices varias en el titulo y 3 no son varias son algunas que quiere decir 3 nomas 3 y ya pero muchas gracias
@javicho270 muchisimas gracias amigo...!iba a postear m?
gracias te dejo 10  
No soy muy de mirar esta clase de pel?
vale muchas gracias espero las demas saludos
me llevo la 1ra
Me llevo la tercera!! Muchas gracias amigo!
@javicho270 gracias x el consejo...voy a probar nunca se me paso q a lo mejor podria ser eso!!
@geminis_28 no gracias a vos!!saludos...
@Fefiman gracias por los puntos amigo!!espero q en los proximos post puedas encontrar alguna q t guste!cualquier cosa pedime a lo mejor t puedo ayudar con alguna!saludos
@radamez69
@VISTEESO buena elecci?
Yo soy mas del g?
Van +10 sigue asi y no dejes de aportar en IDENTI  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!