Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grey's Anatomy - Temporada 9 - Latino - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Grey’s Anatomy En Español Latino.

9na. Temporada Subiendo (07/24) -> DD MEGA

Sinopsis:

En la Novena Temporada de Grey’s Anatomy.

La trama se sitúa semanas después del accidente de avión. Meredith no ha superado la muerte de su hermana pequeña y su carácter se ha endurecido mucho, por lo que sus internos la apodan «Medusa», en alusión a la figura mitológica. Cristina ejerce en un hospital de Minnesota en el que no acaba de congeniar con sus compañeros y Alex duda sobre si aceptar o no la plaza que le ofreció el Hospital Johns Hopkins. Derek cree estar preparado para volver a operar, pero su mano no está todavía curada. Además, su mejor amigo está en coma tras una insuficiencia cardíaca y Mark Sloan dijo que, si entraba en coma y durante un mes no daba señales de mejora, que le desconectaran y le dejaran morir.

Características:

Idioma: Español Latino

Tamaño x Cap: 200 - 250 MB

Servidor: MEGA

Calidad Video: XVID    624x352

Calidad Audio: Mp3 48000Hz Stereo 128Kbps

Capítulos:

Temporada 10 (Proximamente)

Si falla alguno avisen y resubo.

Comentarios, dudas,agradecimientos, son validos.
Grey's Anatomy - Temporada 9 - Latino - MEGA
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8269 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Grey's Anatomy - Temporada 9 - Latino - MEGA
Excelente aporte!!! Te luciste bro!!!!
@546821973 Gracias por comentar   Al menos asi se que alguien lo noto  
Pronto subire lo que falta. Solo tenganme paciencia...  
Un lujo tus post  y en MEGA. Gracias empezando a descargar.
@byrondante Claro, de nada. Espero lo disfrutes  
@alexpotter Excelente aporte ya vi que vas a subir las temps 5, 6 y 10 en audio latino esper?
@gininflash Claro, bueno seguros tengo de la 1 a la 9. la 10 nada mas la puse, pero nop existe aun en Latino. Aun no se esta haceindo el doblaje.
gracias esta temp no la tenia  
@byron104 Claro, esperala muy pronto.  
@gininflash Mira aqui te dejo una captura de como lo estoy apenas convirtiendo los capitulos de la 6ta. para ya despues subirlos.  

muy buen material el que has subido a la cola de descarga saludos
@villero89 Claro , gracias. Actualmente ya va en el 6x18 de la conversion   Ya  cada vez faltan menos para empezar la subida  
Muy bueno, muchas gracias  
Porfa, me nombras cuando termines de subir la temporada 5  
@akula1997 Ok ok, lo hare, hasta que la termine o cuando ya esten arriba los primeros ???
me nombras cuando subas la 6 entera y la 9 por favor
@neutron19 Ok, aunque el proyecto anda pausado por el momento.
amigo exelente aporte y ua prgunta sin animos de ofender son todas las temporadas dvdrip o tvrip??? pero de antemano gracias por tu aporte  
disculpa mi ignorancia: trae logotipos de algun canal?
@mcpuga Si, en la pagina principal de identi se expican los formatos.
POR CASUALIDAD SUBIRAS LOS DEMAS CAPITULOS? QLA SERIE ES MUY BUENA!...
@patoqp Si, pero primero terminare con la 5ta. luego la 6ta. y por ultimo termino esta
ojala termines de subir luego la serie ... esperando la temporada 6 saludos
@villero89 Tardara algo, no se si leiste el anuncio que puse cerca de las descargas.
hola gracias esperando lo demas capitulos de la 9 y el ultimo capitulo de la sexta te amamos desde aki eres el mejor!!!!
Muy buenas... excelente.... te voy a dejar mas 10 cuando la termines...   te esperamossss.. me quede en la 8ba temp. en el cap 22. no anda el link
Thanx ya estoy descargando...
que onda con el cap. 7 y los demas... los pudiste conseguir???  
@ChamHerz Los tengo , pero ya no tengo tiempo para subirlos. mi trabajo me absorve todo el tiempo. Adios
@alexpotter  espero que pronto tengas tiempo de terminar de subirla !!!, haslo  en un post nuevo para poder volver a darte punto!!!!
@alexpotter espero te este llendo bien enel trabajo. ojala tengas un poco de tiempo para q subas los cap?
amigo cuando puedas sube los dem?
Espero puedas completar la temporada amigo   , nos tienes a varios esperando  
@diegomv Hola, no he podido subirla, y dudo mucho completar el proyecto. Lo siento. No creo poder seguir subiendo mas  
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por q?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!