Grey's Anatomy - Temporada 3 - Latino - FD Y MG

Grey’s Anatomy En Español Latino.

3ra. Temporada Completa (25/25) -> DD Firedrive y MEGA

Sinopsis:

En la Tercera Temporada de Grey’s Anatomy.

A Meredith la operaron de apendicitis y se decidió por Derek y Finn se marchó.Derek, separado ya de Addison, inicia una relación junto a Meredith. Por su parte, tras la muerte de su padre, George se casa con Callie en Las Vegas y Burke le pide matrimonio a Cristina. Meredith está a punto de morir tras ayudar en un accidente de ferry y Derek cree que su pareja no ha luchado por vivir, mientras ella se encuentra en el limbo junto a Denny, el hombre de antiexplosivos y su madre, de la cual se despide tras la muerte de ella. Addison, por su parte, descubre que Alex realmente está enamorado de Ava y decide viajar hasta Los Ángeles para hacerse un tratamiento de inseminación artificial en la clínica de sus mejores amigos, aunque no puede por que tiene porcos óvulos. Y Mark, después de haber aguantado un mes sin sexo por ella, ve cómo se rompe su corazón tras la marcha del hospital de la ex-mujer de su mejor amigo. Izzie y George tampoco están en su mejor momento él está enfadado porque Izzie no le contó que se habían acostado y el no recordaba nada de lo que pasara.

Características:

Idioma: Español Latino

Tamaño x Cap: 150 - 170 MB

Servidor: Firedrive Y MEGA

Calidad Video: XVID    624x352

Calidad Audio: Mp3 48000Hz Stereo 128Kbps

Capítulos (Están en desorden):

Temporada 10 (Proximamente)

Si falla alguno avisen y resubo.

Comentarios, dudas,agradecimientos, son validos.
Grey's Anatomy - Temporada 3 - Latino - FD Y MG
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6302 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Grey's Anatomy - Temporada 3 - Latino - FD Y MG
AMIGO TODAVIA NO SUBE LOS EPISODIOS QUE FALTAN+
@LFUENTES06 Si, ahi estan en los links. Ya los viste ???
Amigo falta el capitulo dos, gracias por el aporte
@iaN00 El 3x02 es el primer enlace de MEGA XD   Los revisaste bien ???
si amigo y amuchas gracias
gracias amigo!
@alexpotter Excelente... dejo +10 porque todos los enlaces funcionaron perfectamentes.  
@ChamHerz Claro, de nada. Gracias  
Caidos los de firedrive
@notrum08 YA revise todos, y siguen en linea, tanto los de FireDrive y MEGA
@notrum08 Si, es verdad. Habra que esperar a que se reparen porque ahi siguen activos los enlaces. Tenia entendido que hubo un problema con FireDrive hace unos dias.
PEro pues hay que esperar. De cualquier forma, no podria restaurarlos, porque no tengo mucho tiempo ahora. Ni siquiera he podido empezar la subida de la novena y decima.
Hola gracias por el aporte pero seria genial si lo re-subieras por q hay muchos cap q no andan de echo son todos menos el 3-5-6-8 los ?
@noeruanime Hola, no resubire nada, ya no tengo tiempo. Es solo un proyecto personal, yo si tengo las 10 en latino. Bye
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!