Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grey's Anatomy - Temporada 1 - Latino - Firedrive

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Grey’s Anatomy En Español Latino.

1ra. Temporada Completa (09/09) -> DD Firedrive

Sinopsis:

En la Primera Temporada de Grey’s Anatomy.

En esta primera temporada se ven los primeros días en el trabajo de Meredith, Cristina, Izzie, George y Alex. Los cinco médicos cirujanos internos están bajo las órdenes de la residente Miranda "La nazi" Bailey. Además de los casos, se muestra como Meredith inicia una relación con el neurocirujano Derek Sheperd (con el cual se acostó sin saber quién era la noche antes de empezar), como Cristina inicia otra relación con el cirujano cardiotorácico Preston Burke, como Izzie y Alex flirtean y como George está enamorado en secreto de Meredith. Tanto Bailey como Richard Webber, el jefe, los vigilarán en todo lo que hagan.

Características:

Idioma: Español Latino

Tamaño x Cap: 380 MB

Servidor: Firedrive

Calidad Video: XVID    624x352

Calidad Audio: Mp3 48000Hz Stereo 128Kbps

Capítulos:

Temporada 10 (Proximamente)

Si falla alguno avisen y resubo.

Comentarios, dudas,agradecimientos, son validos.
Grey's Anatomy - Temporada 1 - Latino - Firedrive
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 9130 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Grey's Anatomy - Temporada 1 - Latino - Firedrive
Heee! Genial m?
@SPLICING Claro, gracias. Seguire subiendo las demas temporadas. Ahorita colocare la 4 y parte de la 3, y 9. Despues comenzare a subir la 5ta. y la 6ta. .
Al fin me anime a subirlas !!! Ahora que tengo tiempo  
WO K BIEN AMIGO FELICIDADES AMMMMMN PERO ESTAN PESADITOS
ARE HASTA LO IMPOSIBLE PARA TENER LA SERIE COMPLETA GRACIAS
ESPERO K SUBAS LAS DEMAS TEMPORADAS
PERO ES UN EXCELENTE COMIENZO FELICIDADES
SALUDOS BY: BLADE_ROB
+10
@blade_rob Si, estan algo pesados, pero valen la pena  
Si, subire las demas temporadas, ahorita las seguire agregando y despues comienzo con la subida de los restantes.
La temporada 6, pesa simplemente 17 GB, pero la reducire para poder subirla.  
en mega ubieran estado de 10 carnal pero gracias x subirla exelnete serie
@ticherki Se me saturo la cuenta de Mega y tengo mucho espacio en FireDrive.  En mi opini?
graciasss!! que buen aporte  
Gracias che!!! Genial!
Cita alexpotter: Mostrar
@nefi40 Claro, de nada. Otra vez nos volvemos a encontrar, ya ni te has de acordar de mi verdad ??? jajajaj  
@ticherki Salu2  
@SPLICING Gracias por los puntos.  

Claro que me acuerdo Alex , tu subiste el Excelente post de Esposas Desesperadas!!! , vi que actualizaste y subiste los cap?
@nefi40 Gracias. y claro, ya ando renderizando para subirlos. de la 6ta. ya tengo 13  de 24 capitulos convertidos (Del 6x01 al 6x12, y el 6x24 Version extendida). Y de la 5ta. tengo solo 5 listos para subir (5x01,5x02,5x11,5x12,5x22)  Cuando esten listos todos, comenzare a subirlos de forma masiva. Tendre que crear otra cuenta MEGA para usar MEGASync, es muy bueno.  
@alexpotter , Que bueno que tienes tiempo para compartirlo con nosotros , GA es una gran serie.  Te lo agradezco  mucho.
Tremendo aporte estaba por buscar la serie y t?
@akula1997 Claro, de nada y muchas gracias por los puntos   acabe de subir a otro nivel, creo.
Muy pronto espera las demas temporadas  
por casualidad los puede subir a mega xfavor x la velocodad y aceleradores
+10 si lo hace
saludos buen aporte
@blade_rob Hola, ya los subi ahi, y ando checando las demas temporadas, quiza cuando termine , las resubo, pero no prometo nada. Disculpa
muchas gracias amigo, eres grande, nadie hab?
@zenteno Claro, de nada. No te preocupes por los puntos, con tu  agradecimiento es mas que suficiente.   Se que si pudieras lo harias sin dudarlo. Gracias  
gracias la hab?
@pancho20 Claro, de nada   Que la disfrutes
Gracias por compartir  
Excelente serie gracias  
gracias...
me han recomendado esta serie.
Infinitas gracias!!
alexpotter hola primero gracias por esta maravillosa serie, y luego quiero decirte que no puedo descargar el capitulo 8 plis revisalo
@stoonem @tom20 @hichu77 De Nada  
@merariva HOla, ya lo revise y no me da ningun problema, debe de ser tu conexion o algo por el estilo. Lo revise hoy en la ma?
Excelente... dejo +10...
@LordGame Gracias por los puntos  
Muchas Gracias
Puedes subir a mega amigo???? Te lo agradeceria porwue firedrive no esta sirviendo
Cita diegomv: Mostrar

Exactamente eso venia a comentar, Por favor subelos a mega!
@diegomv igual amigo mega  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!