[Xbox 360 RGH] The Serious Sam: Collection [FD][S]

The Serious Sam: Collection

Debes copiar las 4 carpetas que vienen dentro de Content/0000000000000000 y pasarlas a tu carpeta de juegos... las carpetas que vienen dentro de esas (con los dlc's) deben de ir en tu disco interno.

The Serious Sam Collection es un recopilatorio para Xbox 360 de todos los juegos de Serious Sam o, más exactamente, de sus últimas versiones. Incluye Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter, Serios Sam 3: BFE y el DLC La Joya del Nilo, además de Serious Sam Double D XXL. El control ha sido adaptado a Xbox 360 para hacer frente a las frenéticas hordas de enemigos que han hecho famosa a esta serie.

Server: Firedrive y Shared - Intercambiables
Links: 4 (3 de 900 Mb y 1 de 238Mb)

Desarrollo: Croteam 
Producción: Devolver Digital 
Distribución: Mastertronic Group

Fecha de Lanzamiento: ----Voces: No recuerdo
Textos: Español

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] The Serious Sam: Collection [FD][S]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3355 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [Xbox 360 RGH] The Serious Sam: Collection [FD][S]
disculpa nesesito alluda eske cada ves ke kiero ver los lincks sale una pantallita y aike darle clic el problema eske cuando sale la pantallita en mi pc sekeda solo en gris devo darle casi 20 beses para keme aparesca la opsion de descarga rapida o cuando sale solo google es es mi problema dime tengo un error en mi pc o manera de resolverlo???
jampmp  GRASIAS AUNKE AI VESES EL CUADRITO SOLO SE PONE EN GRIS Y NO SALE NADA ESE ES EL PEX     SE AGRADESE LA AYUDA
Gracias por el juego te mando unos puntos, nos vemos
Gracias por el juego !    
Hola, y la carpeta Media y los otros 4 archivos que estan dentro de la carpeta del juego donde los coloco? Gracias.
gracias jampmp se agradece tu esfuerzo capo, saludos!!  
Es demo ? se puede jugar de a dos ?
@LeanMcfly No es demo.. creo que si es multijugador
los links estan caidos,podrias resubirlos.gracias
@maxic27 Descargalo de SHARED amigo!!! Ah?
pasa que los ponia directo en mipony y los 2 aperecen caidos , pero despues me di cuenta y fui poniendo de a uno los de shared.gracias y disculpa la burrada
@maxic27 jaja no te preocupes... solo que de repente mucha fente me pide los links sin verificar que siguen activos.. por cierto... el ?
podrias subirlo a mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!