[Xbox 360] NFS Carbon Collectors Ed [FD][SD]

NFS Carbon: Collector's Edition - ISO XGD2

Quienes utilicen RGH: Deberán extraer o convertir a GOD el juego. Dejo los programas necesarios a continuación.

Tras Need for Speed Most Wanted, Electronic Arts nos presenta su título Need for Speed Carbon, que cumple los dos factores esenciales de la serie, la velocidad y el peligro, en una ciudad en la que las carreras ilegales están a la orden del día. En dicha ciudad, como ha sido habitual en un gran número de episodios de esta franquicia, tenemos que ser muy cautelosos respecto a las patrullas de la policía ya que nos irán pisando los talones durante todo el juego.

Server: Firedrive y Shared - Intercambiables
Links: 9 (9 de 900 Mb y 1 de 398Mb)

Desarrollo: EA Games 
Producción: EA Games 
Distribución: Electronic Arts

Fecha de Lanzamiento: 30 Octubre 2010
XGD2
Voces: Español
Textos: Español
INCLUYE DVD DE BONUS

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360] NFS Carbon Collectors Ed [FD][SD]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4434 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [Xbox 360] NFS Carbon Collectors Ed [FD][SD]
Hola gracias por el juego oye una pregunta solo funciona en formato god? y que trae extra por ser edicion de coleccion? como siempre te mando unos puntos, nos vemos.
amigo tengo una pregunta y espero que me ayudes porfavor, tengo un disco duro de 500 GB y quiero llenarlo de juegos, pero el problema es que no se como hago para que la consola me leea el juego.
copio y pego el juego extraido al disco duro ???? o tengo que aser otra cosa ??? porfavor amigo, ayudame este es un super juego y estoy mueriendo si no lo juego jjejeje, saludos espero tu respuesta. +10 y muchas gracias por el juego  
@Dokko Si es disco duro externo, lo debes de tener en formato FAT32. Si es un disco interno, entonces seguramente ya lo tienes formateado en FATx.

Solo debes de crear una carpeta en la raiz del disco (sea interno o externo) llamada Games (por ejemplo). Puede ser cualquier nombre, pero necesitas una carpeta para cada tipo de juego, una para los de 360, una para los arcade, etc... en este ejemplo utilizaremos una llamada Games. Dentro de esa carpeta llamada games, meter?
uff que proceso mas largo jajajajaj, es mejor descargarlo pasarlo a GoD y quemarlo en un dvd doble capa ???? es mas r?
como descargo desde shared xq a cambiado la manera de descargar me dice espere 5 minutos y cuando termina no descarga... la velocidad de descarga a disminuido salu2
@ridark Espera los 5 minutos, luego te da un bot?
@ridark Aunque ahorita est?
hola, oye excelente aporte... peeeeero... me pide fichero 11 y no esta en ninguno de los 2 servers   sera que me puedas apoyar por favor, muchas gracias y SALUDOS
@daza88 Es imposible amigo... el archivo .rar consta de 10 partes... divididos en partes iguales, la parte 10 pesa menos que las dem?
@jampmp pues de verdad que me pide el archivo/fichero 11, y como no dejare nada sin comprobar:
@daza88 Dejame comprobar... Haz probado extraer desde la parte 1? Est?
@daza88 Lo acabo de comprobar. Descargu?
@jampmp fijate que me sale lo mismo asi sea desde la parte 01 o cualquier otra; como comentario me marca error el winrar en el fichero 03, que esta da?
@daza88 Yo tuve que descargar 2 veces la parte 3 (Porque se me qued?
@jampmp pues comprobado.... lo descargue 2 veces del firedrive y paso lo mismo , pero lo descargue del shared y vuala!!!! estoy en proceso de pasar el game a mi negro bimbo   solo estoy terminando de ver el dvd que viene de plus muchas gracias por tu apoyo y aportazo!!!  
@daza88 Que bueno que lo solucionaste, yo solo descargu?
amigo de casualidad tienes el DLC de este juegasoo ??? porfavor  
@jampmp buenos dias amigo, una pregunta, ignoro totalmente la forma de usa, del DVD Bonus, trate de descomprimirlo y/o pasarlo a GOD y en juntos casos tuve error, me podriar dar una pista de la forma de uso de este DVD.
No sin antes agradecerte por tan excelente post y agradesimientos por compartir y hacer del internet y mundo de sabiduria.
@juandiablo El bonus es un DVD... Pel?
Vale amigo gracias por la info.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!