Game Of Thrones Season 4 | 1080p | Latino | Mega

Titulo internacional: Juego De Tronos
Titulo original: Game Of Thrones
Genero:  Fantasía Medieval, Drama, Aventuras
Audios: Español Latino
Subtitulos: No
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Tamaño: 1.2 GB Promedio por Capitulo | 12 GB completo
Formato: MKV
Uploader: Jhonjaa18
Servidores: Mega

Juego de tronos sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego, escrito por  George R.R. Martin. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.

Episodio 1: ?Dos Espadas? 
Tyrion da la bienvenida a un invitado en Desembarco del Rey. En el Castillo Negro, Jon Snow descubre que es mal recibido.  Daenerys se dirige a Meereen, la madre de todas las ciudades de los esclavos. Arya se encuentra con un viejo amigo. 

Episodio 2: ?El León y la Rosa? 
Tyrion le da una mano a Jaime. Joffrey y Margaery organizan un desayuno. En Dragonstone, Stannis pierde la paciencia con Davos. Ramsay encuentra un propósito para su mascota. Al Norte del Muro Bran ve adonde deben ir. 

Episodio 3: ?Rompedora de Cadenas? 
Tyrion pondera sus opciones. Tywin extiende una rama de olivo. Sam comprende que el Castillo Negro no está seguro, y Jon propone un plan audaz. El Perro Clegane enseña a Arya cómo son las cosas. Daenerys escoge a su campeón. 

Episodio 4: ?Guardajuramentos? 
Daenerys equilibra la justicia y la piedad. Jaime encarga a Brienne una tarea honorable. Jon consigue voluntarios, mientras que Bran, Jojen, Meera y Hodor tropiezan con un refugio.

Episodio 5: ?Primero de Su Nombre?
Cersei y Tywin planean la próxima coronación; Daenerys considera los planes futuros; Jon Nieve emprenderá una nueva misión. 

Episodio 6: ?Las Leyes de Dioses y Hombres?
Stannis y Davos levan anclas; Daenerys recibe a los peticionarios; Tyrion se enfrenta a su padre. 

Episodio 7: ?El Sinsonte? 
Tyrion gana un aliado improbable; Daario le pide a Daenerys que le permita hacer lo que mejor hace; se ignoran las advertencias de Jon sobre la vulnerabilidad del Muro; Brienne sigue a un nuevo guía.

Episodio 8: ?La Montaña y la Víbora? 
Visitantes inesperados llegan a Villa Topo; Los motivos de Littlefinger son cuestionados; Ramsay intenta lograr la aprobación de su padre; Se decide el destino de Tyrion. 

Episodio 9: ?Los Guardianes en el Muro? 
Jon Snow y la Guardia de la Noche enfrentan un gran desafío.

Episodio 10: ?Los Niños? 
Las circunstancias cambian después de una inesperada llegada del norte del Muro; Daenerys debe enfrentar la dura realidad; Bran aprende más sobre su destino; Tyrion conoce la verdad sobre su situación.

Contraseña verificada antes de subir los archivos. Digitenla, al copiar y pegar no funciona

170 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 22908 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Game Of Thrones Season 4 | 1080p | Latino | Mega
EXCELENTE MAN!!!
BUEN APORTE!!
@Redskull Gracias, para eso estamos  
Muchas gracias excelente post, te animo a subir mas de este tipo Series en LATINO.......    
@Zephyr_0 @hulkens Muchas gracias por los Puntos  
@GranBuda @Neverdrm Gracias por los comentarios  
te dejo + 10 por el esfuerzo, y gracias
gracias por el post bajando
@kentbs Gracias por los Puntos Bro
@fuegodel  
Gracias por el aporte
CABALLEROO NO ESTAN EN LATINO SALE LOS DOS IDIOMAS PERO LOS DOS SON EN INGLES, GRACIAS
@JonataMH No Problem
@yoyi1914 Dime cual capitulo o cuales te aparecen asi, porque todos se revisaron antes de subirlos y estaban en Espa?
@Manolosoft Gracias por los Puntos  
Buen Aporte   no los descargo porque ya los tengo pero van puntos
Gracias @IDroid Excelente detalle  
Excelente, muchas gracias!!  
MAS 10... solo que no puedo descomprimirlos.. no me funciona la contrase?
ayuda tampoco me sale contrase?
hola muy buen aporte pero no podrias darme los links de descaga te lo agradeceria
Gracias por la 4 temporada, solo he visto la 1 y 2 y ya veremos que sigue....
Gracias por la 4 temporada
Cita jhonjaa18: Mostrar
@inuhide Descargalo por Jdownloader, los links se montan asi para evitar que los baneen
@georgen Super recomendada... son de esas series que odias y amas al mismo tiempo
@f3l1p3_M @roninkaila @albermatos Gracias a Ustedes por pasar, comentar y puntuar
@fuegodel Para eso estamos  
Que genio!! gracias
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
Bajando
@Quantum007 @wrr190 Gracias a ustedes por pasar y comentar
@ryuhoshi Gracias por los puntos Bro  
Perfecto amigo, muchas gracias por compartir
Muchas gracias DEscargando
Hay capitulos que da error de encryted
@jhonlon @Desalmad0 Gracias a ustedes por sus comentarios
@Leonard507 Bro gracias por los Puntos
@johangelbe A mi me pasaba cuando borraba la descarga del JDownloader antes de que el programa lo desencriptara... prueba descarg?
@leviatanke Gracias por los puntos  
gracias amigo buen post,.
Muchas gracias!!!!
@golum65 @Porque1992 Muchas gracias por los puntos  
@cesarcom Gracias a ti por comentar  
Gracias por el aporte, pero tengo un problema, la contrase?
@advirc Ya verifique los .rar y la contrase?
Amigo compartir?
Gracias hermano por el post, bajando
descargado muchisimas gracias
De lujo hermano la tenia en 720p unos con el audio da?
Descargando, muchas gracias, es una gran serie
@jhonjaa18 ...gracias por compartir la serie ...esta muy genial y en buena calidad, ojala y las 3 primeras est?
Gracias me la llevo , saludos.
gracias por el aporte amigo te van +10  
descargando.. luego les digo como me fue. muchas gracias por el aporte..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!