Personaliza windows sin descargar mas de 100MB

Hola amigos de Identi !!! Hoy la verdad estoy de buen humor porque aprobé una cursada y me saque un 10 en un parcia...

-- A NADIE LE IMPORTA TU MISERABLE VIDA!!! EMPEZÁ CON EL POST DE UNA VEZ, MALDITA SEA!!!

Pe... pero yo...

-- QUE EMPIECES TE DIJE!!!

U.U Bueno... Gente hoy les traigo unos programitas que no pesan casi nada y con los cuales podemos tunear un poco nuestro escritorio y (como dice el titulo valga la redundancia)  todo juntos no pesan ni 100 MB.

A una cosa mas casi todos los programas son para windows de 32 bits (solo los probé en mi PC con windows 7 ) pero no busco las otras versiones por el simple hecho de que no me gusta subir cosas que no se si andan. Sin mas que aclarar empecemos...

IconPackager 5.1 [Español]

Bueno creo que todos sabemos que este programa cambia los aburridos iconos de nuestro escritorio por unos mas colorinches y eso no es todo lo que hace. Así que pongamos una descripción que encontré por ahí:

Cita  Up tp Down dijo:: Mostrar

IcoFX [Español]

Bueno este cosito de acá... ajjajaa ne este programa es un gran  y potente editor de iconos y cursores (si justamente lo que la falta al potochop) así que lo pongo para complementar al IconPackager...

Cita  Up to Down dijo:: Mostrar

Atomic Alarm Clock 6.15 [Español]

Bueno gente este si es un programa que me gusta bastante y que cumple varias funciones, la primera es un reloj despertador en donde podes poner la cantidad de alarmas que quieras y despertarte con tu música favorita, y la segunda podes cambiar tu aburrido reloj de Windows por uno mucho mas bonito :3

Cita CNET dijo:: Mostrar

RocketDock [Español]

Bueno otra gran utilidad que agregar pero encima este se ve fachera jajaja... Sip RocketDock es un programita que te habilita una barra de accesos directos a tus programas y carpetas desde el escritorio y que es completamente personalizable desde el skin de la barra hasta los iconos un muy buen programa...

Cita  Up to Down dijo:: Mostrar

Windows 7 Start Orb Changer

* Quiero aclarar que la foto de arriba es una captura de mi escritorio para que vean que tengo todo en orden y funcionando y si se preguntan porque no subí mas fotos propias, la respuesta es porque tenia paja XDDDDDD

Bueno gente este programa tiene titulo largo pero sirve para una boludez chiquita... si lo único que hace es cambiarte el botón de Inicio de la barra de tareas si así como lo ven eso hace pero queda piola jajaja

Cita Softonic dijo:: Mostrar

Bueno eso fue todo, gracias por tomarte el tiempo de leer si lo hiciste y espero que te halla gustado mi pequeño grano de arena a esta gran comunidad

Personaliza windows sin descargar mas de 100MB
148 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3523 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Personaliza windows sin descargar mas de 100MB
Buenos programas   +10
@Gunner120 ajjajaja muchas gracias  me alegro que te gustara  
JJjajajajjaja, me gust?
me llevo uno que otro.. porq 2 ya tengo deja que recargen mis points y +10  
bajando el atomic alarm !!! ... lindo post re prolijito como dios manda jaja ... no t puedo dejar puntos xq soy novato pero te dejo 10 ?
Cita: Mostrar
Cita logan4374: Mostrar

ajjaja no tengo idea la verdad, pero yo te digo que tengo 2 gb de ram y con todos los programas juntos me anda todabia muy bien la compu  , pero me voy a fijar ydespeus lo agrago al post!  
@antuan6211 @jon2691 @nd4spd  muchas gracias por la buena onda y los punines!!  
Buen post me llevo algunos programas que me convencieron...  +10 Y dile a tu pc que no te trate tan mal..  Jajaja..  
En buen plan te dejo 10 puntos por la calificaci?
jajajajajajajajaja..... me gusto la introduccion !!!!
ahhh y x cierto buenos programas  
Excelente me llevo el atomic alarm salu2
@Sni7er no puedo esta loca y trata de dominar del mundo... oh no me ha encontrado .. PORFAVOR AYUDAA!!

@cortest En realidad voy a la facultad XD en al escuela no hacia nada de nada y aprobaba igual ajjaja  

@cosmolmcosmo @arquichato @maxi2489 ajjaj muchas gracias  
Muy buen post! Espero que te animes a hacer mas post como este. Saludos!
todas son muy buenas ...  ya los habia probado    
@RAP7HOR @javier2014 @galo1980 @Bori_4ever tarde pero seguro XDDD... Me alegro que les halla gustado el aporte   si se cae un link o algo avisen   ya estoy trabajando en el proximo post  
excelente tu trabajo,muchas gracias saludos cordiales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!