Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Drivers para las netbooks con TDA + yapa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Drivers para las netbooks con TDA + yapa
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 17458 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Drivers para las netbooks con TDA + yapa
No uso nada de lo que compartis pero te dejo unos puntos para motivar y porque te esmeraste con el post. Saludos.  
jaja okay grax  
esta bueno, las netbook con windows xp,, viene barbaro
una consulta..
los procesadores atom viene con un programa..
para que dure mas la bateria, ?
claro pero estas netbook son las 2013 la schoolmate 12 tv , no se puede instalar windows xp , en si hice esto porque muchos en internet buscaban los controladores , el mas buscado es el de tv
mmm no pero podes configurar la bateria en modo economizador o tamb podes bajarte el programa batterybar que esto te dice cuantas hs te dura la bateria
Yo en mi pc puedo instalar esto?
Cita MTheory: Mostrar
Es pc de escritorio.
jaja no es solo para netbook del gobierno 2013 y 2014 positivo bgh q traen tda
Mauri_i94 no puedo responderte por mi rango , pero te respondo aca , cambiandole la fecha no altera al programa , si vos decis q la tenes para esa fecha en 2013 y aun no se te bloqueo puede ser que te la desbloquearon por error, es mas a un compa?
si comodore64 esa es la netbook
los del programa de tda los tenes aparte?
nono esta todos juntos fijate en caps fijate q un boton dice programa  
amigo podes pasar una imagen de la antena? de la entrada algo por fabor? Gracas
hola amigo, me dedico a la reparacion de pcs y demas. hay veces q no se puede hacer backup de drivers asiq esto viene al pelo!! van puntines... abrazo
aclaro la iso trae todo los drivers incluyendo el programa tda y solo sirve para la netbooks nuevas del gobierno que traen TDA o sea la television digital abierta
No podria estar mas bueno tu aporte, gracias +10  
Cita chimans: Mostrar
jaja me alegra que te sirvan  
@xBlastoise gracias hermano. ahora sera a ver tv
Cita user.xD: Mostrar
jaja no de nada me alegro que te sirva
Cita mrmercau: Mostrar
de nada
gracias capo!!
che por las duas viene cn los Fnkey hook??
q lastima, son drivers medio random, no son los originaleses
si son originales , pero no extraidos de la netbook ya que muchos lo han intentado hacer un backup de controladores y salta error , te explico la mayoria lo eh conseguido de diferentes fabricantes en el caso del SATVD lo encontre con otro nombre , la mayoria de los controladores originales vienen modificados para esta netbook
(brevemente son los mismos nada que tienen otro nombre)
gente en poco tiempo estare subiendo una nueva version que agrega un par de mejoras, programas y arregla algunos errores menores.
Muy bueno tu aporte @xBlastoise te pasaste!!!!!!!!
Cita mjoe0425: Mostrar
jaja de nada igual en unos dias estare subiendo la nueva version tiene un par de correcciones menores y le agregue un par de programas extras aun asi espero que te guste
donde estan los links???...
Cita animal-x: Mostrar
Ahi los arregle , se habia caido la imagen de los links , disculpa las molestias
Cita xBlastoise: Mostrar
gracias kpo., justo la net de mi peque empezo a tener problemas con la placa de red despues te doy 10  
Cita piyo2: Mostrar
no problem , mientras te halla servido , un gusto amigo  
groso necesito si podes pasarme los drivers de la schoolmate 15 tv logre desbloquearla pero esta con el controlador nativo de graficos y una antena usb wifi XD ... probe con otros drivers pero se me cae el desbloqueo. gracias groso
Mal querer ver lo que trae me tira este mensaje :
se requiere un componente de instalacion bajo demanda para esta operacion.el componerse al desempaquetarse usara 0,003 gb adicionales y toma alrededor de 20 segundos en ejecutarse.
en el futuro si desea administrar o eliminar componentes puede usar la opcion de a?
Cita alfre1964: Mostrar
Cita xBlastoise: Mostrar
Cita alfre1964: Mostrar
estos drives son compatibles con windows 7 64 bits windows 8 64 bits ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!