WindowsToUSB Lite [Windows booteable desde USB]

WindowsToUSB Lite es un software libre muy útil para crear una unidad USB de arranque mediante carpeta de DVD o archivo de imagen ISO de Windows disponibles en el PC. Proporciona un proceso muy simple para crear unidades de memoria flash de arranque, que será útil para instalar Windows, siempre que sea necesario. Sólo se necesitan unos sencillos pasos para generar una unidad flash de arranque usando este software. 

A diferencia de muchos programas similares, que no tiene que instalarlo en su PC. Es un software portable y muy ligero también. En las capturas de pantalla a continuación, se puede ver su interfaz moderna, donde usted será capaz de realizar su tarea.

Enlaces De Descarga
[/font][/color]
WindowsToUSB Lite [Windows booteable desde USB]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3655 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios WindowsToUSB Lite [Windows booteable desde USB]
te formatea el pendrive q le pongas??? despues de creado, si sobra espacio en el pen, ?
me lo llevo, puede ser muy util, gracias!!
Cita breniak: Mostrar
Disculpa amigo, funciona con ISOS que no son oficiales????  
la unica difencia de esta con los demas es que este no sirve para windows xp....
genio, justo andaba necesitando esto, como para actualizarme e.e te deje mis 10 hace unas horas, saludos y gracias por compratir  
Lo voy a usar haber que tal funciona, gracias.
gracias por el aporte. descargando y listo para probar  
con Ultra Iso es un paseo hacer eso mismo @cincero para Xp busca: Rufus
Una pregunta puedes poner windows 7 y 8 o solo un sistema nada m?
gracias es unaurlidad muy buena
Disculpa.. pero esta utilidad me permite crear una version live de windows o un instalador de windows???
bro gracias nada mas le falto tener una barra de porcentaje jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!