Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Ghibli] The Wind Rises (2013) (Jap/Ing) 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

REMOVIDO 

DISFRUTEN, COMENTEN Y COMPARTAN SI LES GUSTO.
[Ghibli] The Wind Rises (2013) (Jap/Ing) 1080p
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4217 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Ghibli] The Wind Rises (2013) (Jap/Ing) 1080p
Sin palabras o bueno textos ^^
muchas gracias por tus aportes de ghibli, me ayud?
eres grande hirasawa-san, que tremendo aporte, se agradece muchisimo   saludos y un abrazo amiga, que estes bien  
Muchas gracias por la ultima pel?
Tremendo aporte. La verdad que hace tiempo que estoy buscando esta peli. Dicen que va a ser la ultima del gran Miyazaki. Espero que no
la esperaba hace mucho gracias gentita q buena calidad de video   y espero q no sea la ultima del maestro miyazaki
hermoso aporte
@acerogore Es lo que se dice, hasta el mismo Miyazaki dio una entrevista declarando que se retiraba  
@xxxjad @bladi3d @acarri   Disfrutenla  
Una pelicula que se viene y esperamos seas tu @hirasawa el que nos regale ese aporte de esa pagina polaroid... que tambien sigo.... un abrazo....
Esta peli anda en el Splash Pro? O sea, Es Bit depth: 8 bits, o es 10bits?
Entend?
Muchas gracias por la data.
El SplashPro es excelente para ver pelis en HD. Pero s?
@davidrojas   Vale! aunque yo le recomiendo el potplayer, es uno de los mejores reproductores, reproduce 8bits sin ning?
Muchas gracias, tardare en bajarla pero se ve que vale la pena
@Glabop     Vale la pena es una hermosa pel?
En 2 meses sale el bluray con el audio latino
@hirasawa La verdad que es una gran pena sinceramente un groso total, no creo que exista otro igual  
MUchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!