True Blood 7x01 Latino HDTV

Bueno he aquí, el principio del fin, disfrutenlo

SINOPSIS

Serie de TV (2008-Actualidad). En un pueblo del estado de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton (Stephen Moyer, "Quills"), el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera clarividente. Nueva serie de la HBO realizada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra"). Basada en la serie de novelas 'Southern vampire', de la escritora norteamericana Charlaine Harris. (FILMAFFINITY)

Jesus Gonna Be Here

Ficha técnica 

Uploader:   yo FINEM

calidad: HDTV

servidor: MEGA

peso: 500mb

idioma: LATINO

formato: AVI

Contraseña: byfinem

*comenten si les gusto para seguir subiendo los demás capítulos. 
True Blood 7x01 Latino HDTV
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2013 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios True Blood 7x01 Latino HDTV
Si tienes las temporadas anteriores seria un menudo aportazo
Cita spawn134: Mostrar
 Gracias!

Cita quemero21: Mostrar
 Gracias!

Cita FREDDOMM: Mostrar
de hecho todas las anteriores las tengo en dvd full pero no creo poder subirlas ya que mi internet es muy lento de subida y pesan bastante   tarde mas de 3 horas en subir  este capitulo  y cada temporada pesa mas de 20  gygas  
finem subi solo los audios.... y que se lo pongan aun 720p ligero
Gracias y ahi te van 10+ puntos, se agardece de antemano!!!    
Gracias por el aporte  
Exelente ! Vas a seguir subiendo el resto de los capitulos? por favor.. porq tengo todos guardados, y aparte verlos online es bastante choto
Cita Smirnoff: Mostrar
si aunque tambi?
Cita FINEM: Mostrar
amigo me puedes enviar el link por un mensaje es para un mi amigo gracias hay te dejo puntos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!