5 Estrenos esperados (2014) HDTS [1080/720p] Dual

hola amigos de identi les traigo otro grandioso pst ahora de estrenos del cine en calidad HDTS 1080 o 720p en mi forma son las mejores calidades que he encontrado en toda la red y de los audios tambien son cam pero se ollen casi perfecto y se las comparto y espero que les guste porfavor leer bien los datos tecnicos y chequen el peso de las peliculas por que luego no las bajan completas y por eso reclaman porfa espero les guste y recomienden el post saludos y gracias. y los invito a que me siguen ya volvere a subir mas cosas aqui......

NOTA LA UNICA PELICULA EN 1080P ES LA DEL EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2 PARECE YA CASI COMO LAS VERSIONES DE 1080P CUANDO SALE EL DVD se ve super clarita Y EL AUDIO ES MAS O MENOS PASABLE.

5 Estrenos esperados (2014) HDTS

Título original: The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro (The Amazing Spiderman 2)
Año: 2014
Duración: 142 min.
País: Estados Unidos
Director: Marc Webb
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, James Vanderbilt, Jeff Pinkner
Música: Hans Zimmer, Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger, Dave Stewart
Fotografía: Daniel Mindel
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Felicity Jones, Paul Giamatti, Sally Field, Embeth Davidtz, Colm Feore, Campbell Scott, Denis Leary, Marton Csokas, Sarah Gadon, Chris Zylka, Martin Sheen, Chris Cooper, Mark Doherty, Stan Lee
Productora: Marvel Enterprises / Columbia Pictures / Sony Pictures
Género: Fantástico. Acción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

?OJO HAY QUE LEER BIEN?

Calidad: HD-TS 1080p | Formato: MKV  | Audio: DUAL Ingles (TS-LINE)-Latino (CAM) +SUBS (SRT)  | Resolucion:1280x1080p | Tamaño: 1.90 GB

Enlaces De Descarga

kaosRM2

Director: Bryan Singer
Duración: 134 minutos
Precuela: X-Men: The Last Stand
Personajes: Quicksilver, Wolverine,Mystique, Bolivar Trask, Kitty Pryde,Magneto, Charles Xavier, Rogue, Blink,Tormenta, Warpath, Coloso, Bestia,Iceman, William Stryker
En un futuro distópico, los robots conocidos como Centinelas están exterminando a los mutantes y a los humanos que albergan los genes que conducen a la descendencia mutante. Un pequeño grupo de mutantes logra evadir a los Centinelas debido a Kitty Pryde, que puede proyectar la conciencia de una persona al pasado para entregar advertencias. El grupo de Pryde se reúne con Tormenta, Wolverine, el Profesor Xavier y Magnetoen un monasterio. Ellos deciden hacer que Pryde envíe la conciencia de Wolverine de vuelta a 1973 para evitar que Mystique asesine a Bolivar Trask, el diseñador de los Centinelas. El asesinato hará a Trask un mártir, mientras que Mystique será capturada y su ADN será utilizado para crear a los temibles Centinelas del futuro, que son casi invencibles debido a su capacidad para imitar y adaptarse a los poderes mutantes. Xavier le aconseja a Wolverine que busque los yos más jóvenes de él y de Magneto para que lo ayuden

Calidad: HdScr 720 | Formato: MKV  | Audio: DUAL Ingles-Latino  

Tamaño: 3 Gb | 5 Partes Links Intercambiables

Enlaces De Descarga

kaosRM2

NOTA ESTE NO TIENE AUDIO LATINO SOLO INGLES PERO TIENE SUBTITULOS EN ESPAÑOL

TITULO Capitán América: El soldado de invierno

TITULO ORIGINAL Captain America: The Winter Soldier (Captain America 2)

AÑO 2014

PAÍS Estados Unidos

DURACIÓN 128 min.

DIRECTOR Anthony Russo, Joe Russo

REPARTO Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Toby Jones, Cobie Smulders, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Frank Grillo, Hayley Atwell, Georges St-Pierre, Maximiliano Hernández, Pat Healy, Stan Lee, Callan Mulvey

GUIÓN Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Joe Simon, Jack Kirby)

PRODUCTORA Marvel Studios / Marvel Entertainment / Sony Pictures Imageworks (SPI)

GÉNERO Acción. Thriller. Fantástico. Espionaje. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

HDTS | Audio Ingles + Subtitulos Español | 1280x512 | 851.05 MB | mkv

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Enlaces De Descarga

kaosRM2

Título: Godzilla
Título original: Godzilla
Dirección: Gareth Edwards
Duración: 123 min
Género: Aventuras, Acción, Fantástico
Reparto: Ken Watanabe, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn, Victor Rasuk, Aaron Taylor-Johnson, Brian Markinson, Al Sapienza
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures

Un monstruo gigante radioactivo llamado Godzilla emerge de las profundidades dispuesto a sembrar el caos y a provocar la destrucción de la raza humana. Además, en paralelo, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia. ¡Sólo nos queda intentar sobrevivir!

Calidad: HDTS 720p | Formato: MKV  | Audio: DUAL Ingles-Latino  

Tamaño: 900 MB

Enlaces De Descarga

kaosRM2

bueno y otra vez les pongo el capitan america y el soldado del invierno y diran por que en la de arriba se ve mas o menos bien pero se olle exelente y esta se ve exelente y se olle mas o menos.

Título original: Captain America: The Winter Soldier (Captain America 2)
Duración: 128 min.
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Joe Simon, Jack Kirby)
Música: Henry Jackman
Fotografía: Trent Opaloch
Reparto: Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Toby Jones, Cobie Smulders, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Frank Grillo, Hayley Atwell, Georges St-Pierre, Maximiliano Hernández, Pat Healy, Stan Lee, Callan Mulvey
Productora: Marvel Studios / Marvel Entertainment / Sony Pictures Imageworks (SPI)
Género: Acción. Thriller. Fantástico | Espionaje. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Calidad: HD-TS 720p | Formato: MKV  | Audio: DUAL Ingles (TS-LINE)-Latino (CAM) +SUBS (SRT)  | Resolucion:1080x600 | Tamaño: 1.1GB

Enlaces De Descarga

kaosRM2

Y de pilon o bonus

Titulo original:Maleficent

Duración:135 minutos

Año:2014

Director:Robert Stromberg

Guion:Linda Woolverton, Paul Dini, John Lee Hancock

Musica:James Newton Howard

Productora:Walt Disney Pictures / Moving Picture Company (MPC) / Roth Films

Genero:Aventura

Reparto Angelina Jolie,Brenton Thwaites,Ella Purnell,Elle Fanning,Imelda Staunton,Juno Temple,Kenneth Cranham,Lesley Manville,Miranda Richardson,Peter Capaldi,Sam Riley,Sharlto Copley

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Calidad: HDTS|Formato: Avi | Codec: Xvid | Audio: Latino  | Resolucion: 720x330 | Tamaño: 1.75 Gb

Enlaces De Descarga

kaosRM2

cualquier duda o link caido me avisan va espero les guste y los invito a que me sigan ya publicare mas cosas saludos y no olviden comentar
5 Estrenos esperados (2014) HDTS [1080/720p] Dual
323 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 49570 Favoritos: 67
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios 5 Estrenos esperados (2014) HDTS [1080/720p] Dual
capitan america tiene final ?
Amigo, si una se escucha bien y la otra se ve bien, no probaste mezclar el audio de una con el video de otra? A pesar de ser diferentes videos muchas veces la duracion es la misma y el audio queda bien sincronizado.
Pon capturas propias vale? Para descargar con mas confianza.
muchas gracias por compartir este es un gran aporte...+10
NO ME CARGAN LOS LINKS, LO PUEDES VERIFICAR, GRACIAS POR EL APORTE
@victor77 todos estan funcionando y estan en linea debe ser un problema quetu tengasde red
@TityH23 es que la diferencia es de 1 minuto y no se sincronizar yo muy bien
@ximor d nda gracias por pasar y los puntos
bajando, muchas gracias  
Excelente a descargar gracias
HDTS? xD jejejeje
Excelente aporte, la de godzilla y la de spiderman no las encontraba por ningun lado
excelente aporte amigo ya vi xmen y spiderman 2
tienes de casualidad bajo la misma estrella
gracias man bajando a ver que onda!!!
Totalmente chequeadas, calidad 100% HDTS. muchas gracias por compartir.
jajaja me suena conocido un titulo asi jajaja exelente  
Acabo de bajar Godzilla, la calidad es tal cual lo dice el post, el audio es bueno , se puede ver perfectamente, muchas gracias, +10 muy merecidos
Este post es una basura.
SONIDO E IMAJEN HORRIBLES...
exelente post amigo gracias por tu aporte
muchas gracias!!  
la de capitan america 2 no se ve como en las imagenes,las capturas serian de un dvdrip por lo menos  
Gracias por tomarte el tiempo de compartir con nosotros estos estrenos. Cuidateee Abrazos
Muchas Gracias men, se agradece de corazon el aporte, lo guardo en favoritos y despues lo descargo, un enorme saludo men, sigue asi, salutaciones, jajajajaja  
muchas gracias llevo la del cap y la jolie gracias
ME LLEVO TODO!!!
Gracias x compartir bajandoooo todas a ver que onda..........
Viejo te puntos sin saber si tendr?
Por lo pronto paso, pero buen aporte.
gracias por el aporte... y entiendo que es lo que hay en la web.. aun asi buen aporte esperare calidades mejoradas al menos para la de spiderman.. xmen pura basofia
gracias por compartir, se agradec el esfuerzo (Y)
@demonxx amigo esta bien descarge esa parte para checarla y si esta bien debiste descargarla incompleta por eso te da error al descomprimir checa el tama?
Solucionado socio, si al parecer fue problemas de descarga lo volv?
genial post amigo, te pasaste +10 merecidos  
no s muestran los links  
muchas gracias, excelentes aportes, pero esperare una mejor calidad  
capooooo buen aporte
Buen intento...  
Disculpen pero ?
hola lo siento pero no hay enlaces????
me parece que no cuesta nada decir "gracias" cuando alguien te deja puntos por tu trabajo, eso se llama "educaci?
descargare godzilla para vermela de una buena vez,ya no quiero q me salgan raices esperando mejor calidad como me esta pasando con la peli de No?
excelente aporte +10 @KaosRM2
:cool:GRACIAS POR LOS APORTE BAJANDO
grcias  descargando  , y nuevamente gracias por tu aporte y tiempo para subirlas  
:cool:NO ME GUSTO MALEFICA FUE GRABADA DEL CINE
:cool:lastima todas grabadas del cine mal audio
Las descargue todas. coincido en que Malefica puede mejorar, las demas muy buenas. Mil gracias.
Espero que subas Malefica en 1080   ,, cuando salga ,,  grazie  
la calidad de Capit?
Excelente coleccion .. me llevo Godzilla
Saludos  
Muy bueno . ojala y puedas subir la nueva de tomas crisis  
Gracias por tu aporte, spider man salva, x men muy buena calidad, malefica malita, y me faltan las otras.
19 de agosto sale en HD la de Capit?
muy buen post, hace abundante que estoy buscando la de spiderman,   gracias ja
Te felicito por tu esfuerzo amigo, sigue as?
Amigo una pregunta descargue todas las peliculas gracias pero cuando las reproduzco solo me sale el sonido no me aparece la imagen tengo instalado el k Lite Mega pack Kodecs porque no me aparecera la imagen gracias.
Cita davis123: Mostrar
hola davis, me podes decir de que anime es tu avatar? se ve interesante! graciaas

Muchisimas gracias, te reco.
muchas gracias por todas las pelis!!!!!!
se agradece el aporte, pero de verdad pense que la de capitan america se veia como en las caps

Pero honestamente ni de broma es esa calidad, aqui esta la calidad real de tu aporte

BUEN APORTE
GRACIAS POR COMPARTIR.
BUENAS PELICULAS.OK
gracias por compartir me llevo godzilla saludos  
gracias amigo bajando la de x-men . che tiene sub la pelicula por que me gusta verlas en ingles de nuevo gracias por tu aporte
No mames es del cine que gran mentira, se sincero para que uno no pierda el tiempo descargado estupideces, solo di la verdad y ya  
Gracias por el aporte, valoro el esfuerzo   +10
No anda el de malefica????
gracias muchas gracias gran aporte perdon por la novatada pero me podrian decir como esta eso de los puntos?
kiero agradecer pero no se como
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!