The Superior Spiderman [Comics] [Cbr] [Español]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Después de la aparente muerte de Peter Parker en el clímax de la "última voluntad" historia en Amazing Spider-Man #700, Otto Octavius ??ha implantado su mente en el cuerpo de Peter Parker y él apoderado de su vida, decidido demostrar que es el nuevo Hombre-Araña por ser a la vez un mejor superhéroe y mejor en la vida cotidiana de Parker. Él se esfuerza por atraer el viejo amor con Mary Jane Watson, desarrollando al mismo tiempo las nuevas tecnologías en su trabajo en los laboratorios de Horizon que hizo ganar a la compañía millones, y servirá para mejorar la lucha contra el crimen como Spider-Man, aunque se esfuerza por reconciliar sus logros con el hecho de que siempre se acreditarán a Parker,y no a Otto Octavius. Anota una victoria muy pública para su nueva reputación cuando derrota a los Seis Siniestros mientras están robando Horizon, pero cuando casi mata a Boomerang. La conciencia de Parker todavía existe dentro de su cuerpo, con la intención de detener a Octavius y recuperar su vida

Titulo: The Superior Spiderman
Idioma: Español
Editorial Marvel Comics
Creador: Dan Slott
Dibujante(s): Ryan Stegman, Humberto Ramos
Formato : Cbr
Tomos:  31 + 2 annuales
Estado: Completa
Servidor: mega
Upload y pass: conejotonto

Annuales

The Superior Spiderman [Comics] [Cbr] [Español]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3338 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Superior Spiderman [Comics] [Cbr] [Español]
uff, gracias
me voy a poner al dia

no me aparecen los links agregados al JD :c
a mi tampoco se me suman los enlaces al JD
Tampoco a mi se me agregan los links  
No pasa nada...
no funciona los links
el link no anda, arreglalo plisss
Cita facumay21: Mostrar

Cita aleleo: Mostrar

ya puse directo el link...

Cita mateomax: Mostrar

Cita cristian1305: Mostrar

Cita taeh: Mostrar

Cita seminola: Mostrar
Muchisimas gracias!!! tengo curiosidad de esta serie, y de paso saber como el octopus posey?
gracias, muy buen post!!!
disculpa el archivo 28 y 30 no funcionan los link los podrias checar por favir, gracias por tu aporte
@joshuarz  resubidos son los q estan comprimidos en .ZIP  
Viejo te acabo de dar mas 10 pero el numero 09 no esta arreglalo y te doy otros 10 en otro de tus post me avisas por mp gracias.
gracias idolo .. avisa cuando subas mas comic de spiderman  
@harryleon7  subiendo.. en un rato queda  
Excelente gracias!!
mgmg
amigo que tiene de diferente el archivo rar del 30 y el archivo zip del 30, no puedo descargar el 30 del rar y gracias por el aporte
@redpowermi  es el mismo... lo q pasa q esta dos veces por lo q comentas ..d q hay algunos usuarios q no les permite descargar alguno de los dos...  
hola el numero 26 dice: temporaty error, no hay como bajarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!