Yo fui a EGB - Jorge Diaz, Javier Ikaz

Yo fui a EGB - Jorge Diaz, Javier Ikaz - (Multiformato)

Páginas:[/B] 256
Idioma: Español
Publicación: 2013
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401346712
Categoría: Humor
Tamaño: 54.80 MB
Formato: awz3,pdf,epub,mobi,fb2

SINOPSIS:

El libro que celebra el gran fenómeno de internet de los últimos años. Un recorrido nostálgico por los usos, las costumbres, las marcas, los programas, las canciones, la comida, etc., de una época que marcó a varias generaciones de españoles.
Si aprendiste los ríos y las cordilleras mientras mordisqueabas una goma Milán, si comiste empanadillas en Móstoles, si estabas entre dos tierras y no encontrabas el sitio de tu recreo, si para ti el tiempo era oro y jugabas al precio justo, seguro que fuiste a EGB.
Si llevaste hombreras o te echabas laca Nelly, si el primer libro que leíste fue El libro gordo de Petete, si tu primera lágrima fue porque Marco no encontraba a su madre, si el primer polo que te comiste fue un frigodedo, no hay duda de que tú también fuiste a EGB.
Los pitufos, Naranjito, Parchís, ET, las chapas, el seiscientos, Orzowei, los minerales, los gusanos de seda, los rotring, la teleindisdreta, la abeja Maya, los lagartos de V, la Botilde, The Final Countdown...
Todos los que fuimos a EGB sabemos que hay mil historias que contar y estamos deseando retroceder en el tiempo para recordarlas todas en un libro totalmente ilustrado y escrito por los autores del exitoso blog Yo fui a EGB
.

Yo fui a la EGB es un libro lleno de anécdotas y de fotografías de todos aquellos que niños que fuimos al colegio en los años 70 y 80. Son recuerdos de mi niñez, algunos olvidados y recordados mientras pasaba las páginas, con los que no he podido dejar de sonreír al ver las fotos que los autores han rescatado del baúl de los recuerdos. Este libro es la memoria de cómo jugábamos, merendábamos o qué veíamos en la tele.
 El libro tiene diez capítulos: ?¿Qué queréis merendar??, ?Enamorado de la moda juvenil?, ?Al recreo?, ?Aparta, que no veo la tele?, ?Carnet de videoclub?, ?A clase?, ?En el auto de papá?, ?Tópicos, (¿a que tú también hacías??)?, ?Si pasas por el quiosco, tráeme?? y ?De doble pletina?.

Sobre los Autores:

Jorge Díaz (1971) y Javier Ikaz (1978), son dos chicos de Bilbao que trabajan en el mundo de la publicidad e internet. Desarrollado hace un par de años, Yo fui a EGB dio su espaldarazo definitivo en el verano de 2012 revolucionando las redes sociales. Desde entonces, la comunidad de seguidores no ha parado de crecer, cuenta con más de medio millón de fans en Facebook y 25.000 seguidores en Twitter además de un blog de referencia en la red. Yo fui a EGB ha ganado losgalardones más importantes de la red en España y fue elegido entre más de 20.000 blogs y webs diferentes como mejor blog personal.

tom1260

...  links actualizados ...
Yo fui a EGB - Jorge Diaz, Javier Ikaz
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1011 Favoritos: 0
0 Comentarios Yo fui a EGB - Jorge Diaz, Javier Ikaz
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!