Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Identidad (Identity) 2003 BRRip 720p Latino [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

IDENTIDAD 2003 BRRIP 720P LATINO - INGLES

IDENTITY 2003

>>>IDENTIDAD<<<
Título original  Identity
Año  2003
Duración  90 min.
País  [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director  James Mangold
Guión  Michael Cooney (Historia: Michael Cooney)
Música  Alan Silvestri
Fotografía  Phedon Papamichael
Reparto  John Cusack, Ray Liotta, Amanda Peet, Alfred Molina,
Jake Busey,Clea DuVall, Rebecca De Mornay,
Productora  Columbia Pictures

THRILLER PSICOLOGICO - ASESINOS EN SERIE
BRRIP 1280 x 528 MKV(H.264) | Audio Latino - Ingles | 640 MB
1:30:04 | Bitrate 995Kbps | 23.976fps | Sub Latino
Si

La mayoria de mis audios son capturados por mi de clarovideo, netflix
y otras webs streaming, sincronizados posteriormente para su correcta visualizacion,
asi que agradece para seguir compartiendo.

Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel situado en pleno desierto, quedando aislados del resto del mundo. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues entre ellos hay un asesino.

>>>Comentar es agradecer al uploader por el tiempo tomado en crear este y otros posts<<<

recomiendo usar mi pony en vez de jdownloader ya que este ultimo trae demasiados problemas en actualizaciones y demas, no olviden renombrar los archivos por igual para su correcta descompresion

Todos los links son 100% propios
mkvlatinosadictos © 2013
Identidad (Identity) 2003 BRRip 720p Latino [Mega]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6998 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Identidad (Identity) 2003 BRRip 720p Latino [Mega]
EXCELENTE APORTAZO AMIGAZO  KERIA SAVER KE CALIDAD TIENE EL AUDIO SI ES 2.0 O 5.1 EN (ESPA?
WAOOOOOOO AMIGO ESTO SI ES UN PELICULON, es de los mejores THRILLER que conozco, al que le guste este genero este debe estar en el top 3, superrecomendado al 100 % , ya que solo lo habia visto en castellano y ingles subtitulado y en calidad dvdrip, muchas pero muchas gracias men. (una preguntica  tiene pass ????? )  
Gracias por el aporte
Cita Diago: Mostrar
Cita leo0037: Mostrar
hace bastante tiempo la buscaba en latino, la tuve que ver en castellano   , gracias por el aporte y el audio se escucha excelente
esta pelicula hace a?
  Genial pelicula  no sabia que estaba en latino gracias por este aporte
geniooooooooooooooooooooo
ola disculpa te queria preguntar si tienes la peliculas peque?
Cita viktor_25: Mostrar
como siempre el mejor sos genial unico bro,,, pero claro pues es identi gracias
en 720 no la tienes???
Cita viktor_25: Mostrar
mira las capturas y lee los detalles del link http://www.blu-ray.com/movies/Identity-Blu-ray/386/
los que viene asi 1280x720 son generalmente los hdtv, los 720p salidos del bluray se les dice asi aun cuando no mantienen su alto pero si su ancho (1280) igual para los 1080p algunas peliculas salen con esa proporcion exacta que tu deseas pero esta no jeje saludos ojala no discutas con esto como lo hizo un tio hace tiempo suerte en todo, ya no respondere.
Excelente todavia links buuenos  
Hace dias buscaba esta pelicula muchas gracias..
+10 Excelente, ya me hab?
quiero verla pelicula pero no se cargan los link
ERES un genio esta pel?
muchas gracias por esta buena peli compa, ojala puedas resubirla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!